Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BxV - 06-11-07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Comunicado BxV - 06-11-07

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    pero confiais en los que casi nos hacen desaparecer en el 92 ??

    Toda la razon tiene lopera en este tema, mientras el betis moría ellos comian gambas tan tranquilos, y ahora que el betis está saneado y muy diferente a cuando estaban ellos, quieren cogerlo y volver, venga ya hombre!!

    Vosotros apoyad a estas...."personas", vereis como acabamos como ellos cojan el club

    Quién estaba de Administrador por aquel entonces???

    Comentario


    • #47
      Re: Comunicado BxV - 06-11-07

      Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      "Desvelar la verdad y una oposición unida"

      Esta plataforma fue pionera en poner de relieve la necesidad de defender los intereses y la dignidad del Real Betis Balompié en este nefasto y confuso periodo. Ahora desea dejar constancia, una vez más, de la preocupación que suscitan las recientes noticias en los medios de comunicación, sobre la supuesta financiación del Betis por empresas vinculadas al accionista mayoritario, aportando datos de total credibilidad (sentencias judiciales), que muestran claramente que los beneficios que genera el Club engrosan patrimonios personales, descapitalizando la entidad.

      Tanto esta información, como otra muy similar, y/o en el mismo sentido, ha sido denunciada en repetidas ocasiones por distintos miembros de este movimiento opositor, a título individual o conjunto, desde el año 1992, y, a partir de 2004, de forma colegiada y bajo la titulación de Béticos por el Villamarín. Como resultado de tales denuncias se ha recibido en contra de la plataforma o de sus miembros, actuaciones represivas y descalificativas, además de ejercicios de presión de la más baja catadura moral.

      Al margen de resultados deportivos, la situación es alarmante, tanto por el contenido mismo de las atrocidades que se vienen cometiendo desde hace 15 años, como por la pertinaz obstinación de algunos béticos (ignorantes o subvencionados), de mirar para otro lado, o de manifestar comprensión o defensa del estado actual de las cosas.

      Son ya muchas las plataformas de oposición y protesta que se han pronunciado en contra del accionista mayoritario, del Consejo de Administración, de la gestión del Club y de su estructura económica y deportiva, y todo ello merece una reconsideración por cualquier bético que se honre de serlo y que se encuentre orgulloso de la historia y del símbolo reconocido como derecho de propiedad inigualable en el ámbito deportivo, de la integridad y de la caballerosidad.

      Es preciso, en este momento trascendental, llamar la atención de todo el mundo bético, tanto de aquellos que se consideran simplemente de a pie y de corazón, como de aquellos otros que ocupan, o han ocupado, cargo importante en la sociedad, en la política, en las empresas, en las profesiones, en la economía, etc… Ante este daño social y societario que está sufriendo nuestro Club, la plataforma Béticos por el Villamarín insta a una movilización conjunta de toda la oposición, comprometida en plataforma o no comprometida, para que, de forma pacífica y ordenada, se establezca un programa de actuación sensato (jurídico incluido), sin solapamientos innecesarios y con el mayor ánimo de entendimiento.

      No debe preocupar a nadie la fuerza, debilitada por la evidencia, que puedan tener algunos malos profesionales de la comunicación afines al espíritu del mal, ni incluso la disposición de medios propios para difundir infamias y deslegitimar a los que se oponen a la sumisión incondicional.

      Ánimos béticos. Nuestro Club no es un simple equipo de fútbol que gana o pierde partidos, que logra títulos de mayor o menor relieve, o que está en una o en otra división, ante todo nuestro Club es único por su simpatía y por su filosofía trascendental en el terreno deportivo y social.
      no contar conmigo y si voy algun acto que esteis sin saberlo sere respetuoso.

      Comentario


      • #48
        Re: Comunicado BxV - 06-11-07

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        pero confiais en los que casi nos hacen desaparecer en el 92 ??

        Toda la razon tiene lopera en este tema, mientras el betis moría ellos comian gambas tan tranquilos, y ahora que el betis está saneado y muy diferente a cuando estaban ellos, quieren cogerlo y volver, venga ya hombre!!

        Vosotros apoyad a estas...."personas", vereis como acabamos como ellos cojan el club
        Quién come gambas a costa del Betis???

        Anda, vuélvete a mirar la foto del Campo Nuevo el domingo, que vas a ver la carita de Pepito Pinocho con tres canapés en la boca alamismavé...

        Comentario


        • #49
          Re: Comunicado BxV - 06-11-07

          lopera no es que no me haga gracia, es que me tiene hasta los ............
          pero el sr. galera y compañia me gusta menos que el dictador.

          Comentario


          • #50
            Re: Comunicado BxV - 06-11-07

            Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
            Como ya hemos dicho cientos de veces por aquí, mucho de la imagen que tienen los notables se la debemos a Lopera y a lo crédulos que éramos los béticos no hace tanto.

            No quiero decir que haya que confiar ciegamente en ellos, pero creo que en estos momentos toda la oposición a Lopera, venga de donde venga, deberíamos de dar una imagen de unidad
            en el objetivo que no en la particular filosofía de cada uno.

            No nos debemos confiar por un par de noticias y sentencias y pensar que ya está todo hecho.Mucho queda todavía por hacer si queremos otro Betis en el que no éste Lopera y como dice el refrán; "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

            Saludos.
            Sé de lo que hablo, creeme. El mito que ha montado Lopera sobre ellos, me influye muy poco, nada. Pero después han tenido la oportunidad de hacernos ver que eran tios que se vestian por los pies, y no lo han cumplido.

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Re: Comunicado BxV - 06-11-07

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              ¿AHORA SALEN LOS NOTABLES? ¿DESPUÉS DE MESES DE DURISIMO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SALEN A "LIDERAR" LA CAIDA DE LOPERA?

              De vosotros no quiero ni los buenos días. TRES AÑOS, hablando tonterías de Auditorías, demandas, etc etc y HASTA QUE NO HA LLEGADO PNB, no habeis movido un dedo, HABEIS VIVIDO DEL CUENTO.
              Estoy de acuerdo contigo.

              Que estos señores hagan lo que tienen que hacer (denunciar) y que se dejen de comunicados.

              Quiero hechos, no palabras. El trabajo lo está haciendo PNB, hagan ustedes algo si de verdad se consideran oposición.

              No intenten aprovecharse de nuestro trabajo. No lo lograrán: El Beticismo sabe quienes somos unos, y quienes sois otros.


              Espero que, como mínimo, en Junta de Accionistas sigan ustedes lo que PNB vote. Ahí veremos sus intenciones.

              Comentario


              • #52
                Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo.

                Que estos señores hagan lo que tienen que hacer (denunciar) y que se dejen de comunicados.

                Quiero hechos, no palabras. El trabajo lo está haciendo PNB, hagan ustedes algo si de verdad se consideran oposición.

                No intenten aprovecharse de nuestro trabajo. No lo lograrán: El Beticismo sabe quienes somos unos, y quienes sois otros.


                Espero que, como mínimo, en Junta de Accionistas sigan ustedes lo que PNB vote. Ahí veremos sus intenciones.
                Pues claro Regue. Ya está bien de gillipolleces y comunicados. ¿DONDE ESTÁ LA "FAMOSA" AUDITORÍA EXTERNA? ¿DONDE ESTÁN LAS DEMANDAS?

                Sois una banda de aburguesados, que TENEIS INTERESES PARTICULARES detrás, y que al ver que no teneis medios para conseguir vuestros objetivos, buscais NOTORIEDAD.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  ¿AHORA SALEN LOS NOTABLES? ¿DESPUÉS DE MESES DE DURISIMO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SALEN A "LIDERAR" LA CAIDA DE LOPERA?

                  De vosotros no quiero ni los buenos días. TRES AÑOS, hablando tonterías de Auditorías, demandas, etc etc y HASTA QUE NO HA LLEGADO PNB, no habeis movido un dedo, HABEIS VIVIDO DEL CUENTO.
                  Por fin se da cuenta la gente... Aun recuerdo un post grandisimo en el que la gente defendia a Galera dandole su respeto y apoyo, su animo y su cariño... Que indignacion mas grande, gracias a Dios que estas empezando a ver la realidad...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo contigo.

                    Que estos señores hagan lo que tienen que hacer (denunciar) y que se dejen de comunicados.

                    Quiero hechos, no palabras. El trabajo lo está haciendo PNB, hagan ustedes algo si de verdad se consideran oposición.

                    No intenten aprovecharse de nuestro trabajo. No lo lograrán: El Beticismo sabe quienes somos unos, y quienes sois otros.


                    Espero que, como mínimo, en Junta de Accionistas sigan ustedes lo que PNB vote. Ahí veremos sus intenciones.
                    Voy más allá, aunque desconozco si ya lo han hecho. Pero si no es así, no tienen que esperar a la Junta. ¿No quieren que vayamos de la mano? Pues que mejor forma de demostrarlo que sindicando las acciones de todos ellos (sobre todo el Sr. Galera y el Sr. Espina) con PNB.
                    Aunque repito que desconozco si lo han hecho o no. Sería de esperar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                      sin palabras...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                        Yo de los Beticos por el Villamarón, notables etc. no quiero saber nada, mucho hablar y que han hecho al día de hoy.
                        Los únicos que se están moviendo y por eso voy a sindicar mis acciones y otras más en cuanto nos entregen los títulos, son POR NUESTRO BETIS, ESTOS PARECEN QUE VAN EN SERIO.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                          ya nos hemos enterado¿quien son BXV?esperemos que lo razoneis.ahora salen

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                            en lo unico q llevan razon es que las acciones q se tomen si se hacen conjuntamente mejor....aunque por supuesto, a esta gente no las quiero ni en pintura en el "Supuesto Nuevo Betis"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                              Estos estan hay agazapados pero no dan la cara pero en fin mas vale terde que nunca

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                                Volvemos a lo mismo.No es cuestión de defender o no a BXV que ahora mismo no son el problema, sino el señor Lopera.

                                Reitero:"Los enemigos de mis enemigos son mis amigos"

                                Y más ahora, trás las declaraciones de Lopera en las que dice que de vender e irse ná de ná.

                                Aún queda mucho camino, que el enemigo es poderoso, y cualquiera que quiera empujar a nuestro lado por mí es bienvenido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X