Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado BxV - 06-11-07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comunicado BxV - 06-11-07

    Pero es que no entiendo qué proponen. ¿Imagen de unidad? pues me debo de haber perdido el capítulo en donde PNB y BXV se tiran los trastos a la cabeza, o donde el foro verdiblanco descalifica a Veteranos.
    Y si lo que proponen es que se vuelva a hacer una hoja de ruta, esta vez enfocada en medidas legales, ellos ya llevan tiempo anunciando algo que nunca se ha hecho (ni hablo ya de la supuesta sindicación por BXV).

    Me parece un comunicado oportunista.

    Comentario


    • #32
      Propuesta Reunion Pnb+bpv+abogados

      Propuesta que hago;no soy absolutamente nadie,bueno sí, un bético con el corazón roto domingo tras domingo,semana tras semana...

      Me encantaría ver una macro-reunión de PNB+BPV+ABOGADOS (R.de la Borbolla etc).
      ¿Es posible esto?

      Se que hubo un foro pero creo que ahora es el momento óptimo...

      AHORA O NUNCA.

      Comentario


      • #33
        Re: Comunicado BxV - 06-11-07

        Y tan oportunista... justo el día después del acto de sindicación de PNB. Estos han optado por ir justo detrás de quien abre camino, para ahorrarse el esfuerzo de ejercer una oposición real.

        Que actúen de frente o se quiten de en medio, que así limitándose a hablar desde una atalaya y con su imagen pertrecha y no limpiada por ellos mismos con hechos lo único que hacen es hacer "bueno" a Ruiz. Quién sabe si ese es su propósito, interpretar el papel de mala oposición para favorecerle en realidad...

        Comentario


        • #34
          Re: Comunicado BxV - 06-11-07

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Pero y la denuncia que iban a poner hace un mes? Y la sindicacion de acciones que iban a hacer? Y la auditoria externa que iban a proponer? Y la pagina web desde la que nos iban a tener informados de todo?

          Esta gente son unos impresentables, mentirosos, son Pepes Leones sin cargo en el Betis.
          Pués precisamente por estas cosas que comentas no confío en ellos.Si las hubieran efectuado aunque solo lo hubieran hecho medio bien, muchos béticos tendríamos otra opinión de BXV.

          Pero esto no es óbice para que moralmente se trabaje en conjunto.Y si después nuestros directivos de PNB, el grupo de Borbolla o cualquier agrupación bética considera que el camino jurídico que parece que se abre es más factible hacerlo de forma conjunta y aunando fuerzas, mejor que mejor.

          Por mucho que haya dicho Lopera,el concepto que tengo de BXV es de desconfianza y habrá que estar atento a sus pasos aunque Galera haya dicho por activa y por pasiva que no tienen pretensiones directivas, pero en absoluto pienso que lo que buscan es destruir el Betis.

          Tienen mucho que redimir ante el beticismo, sea cierto o no.Veremos como se portan.

          Comentario


          • #35
            Re: Comunicado BxV - 06-11-07

            Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
            Pero esto no es óbice para que moralmente se trabaje en conjunto.Y si después nuestros directivos de PNB, el grupo de Borbolla o cualquier agrupación bética considera que el camino jurídico que parece que se abre es más factible hacerlo de forma conjunta y aunando fuerzas, mejor que mejor.

            Sí, con esto estoy de acuerdo. Pero no creo que corresponda a ellos salir el día siguiente a la palestra y hacer el gesto de coger de la mano a nadie. Llegado este momento, está claro quien lidera y debe liderar los movimientos en ese sentido.

            Comentario


            • #36
              Re: Comunicado BxV - 06-11-07

              Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje

              No quiero decir que haya que confiar ciegamente en ellos, pero creo que en estos momentos toda la oposición a Lopera, venga de donde venga, deberíamos de dar una imagen de unidad

              .
              yo no me uno a esos ************* ni aunque me traigan a Ronaldihno

              a ver si os enterais q el nuevo betis ese otro q es posible ha de romper con todos los directivos del pasado y los q han mangoneado y lo han dejado siempre el ultimo de la fila .....

              Lopera y BXV fuera del Betis YA

              Comentario


              • #37
                Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
                Pués precisamente por estas cosas que comentas no confío en ellos.Si las hubieran efectuado aunque solo lo hubieran hecho medio bien, muchos béticos tendríamos otra opinión de BXV.

                Pero esto no es óbice para que moralmente se trabaje en conjunto.Y si después nuestros directivos de PNB, el grupo de Borbolla o cualquier agrupación bética considera que el camino jurídico que parece que se abre es más factible hacerlo de forma conjunta y aunando fuerzas, mejor que mejor.

                Por mucho que haya dicho Lopera,el concepto que tengo de BXV es de desconfianza y habrá que estar atento a sus pasos aunque Galera haya dicho por activa y por pasiva que no tienen pretensiones directivas, pero en absoluto pienso que lo que buscan es destruir el Betis.

                Tienen mucho que redimir ante el beticismo, sea cierto o no.Veremos como se portan.
                +1, tu opinión complementa muy bien la mía propia. Quiero creer que no tienen mal fondo, pero lo hacen demasiado mal, y eso allana mucho el camino a Ruiz como oposición de la oposición. Y de ahí se puede pensar ya cualquier cosa... BxV malos no sé, pero torpes... como ellos solos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  pero confiais en los que casi nos hacen desaparecer en el 92 ??

                  Toda la razon tiene lopera en este tema, mientras el betis moría ellos comian gambas tan tranquilos, y ahora que el betis está saneado y muy diferente a cuando estaban ellos, quieren cogerlo y volver, venga ya hombre!!

                  Vosotros apoyad a estas...."personas", vereis como acabamos como ellos cojan el club
                  Tu forma de hablar me recuerda bastante a Lopera. Es normal que pienses así, es la ****** que Lopera ha echado sobre ellos durante muxos años. Pero ya creo que a estas alturas, sabemos que Lopera es un mentirosillo: El Asilo, Terminación del Estadio, El Betis no debe dinero a nadie, Si sus empresas el Betis moriría, El Salvador del 92,...

                  Te doy la razón en que los notables tienen algo de culpa, ya que ellos metieron a Lopera en el consejo. Y que no pusieron el dinero, ya que tenía otra solución, que era utilizar las Cajas de Ahorros. De esta forma se garantizaba de que el Betis no desaparecería.

                  ¿O piensas que el Betis iba a desaparecer?

                  Por otro lado, echas ****** sobre ellos, cuando fueron ellos los que ya en el 2004 empezaron con tal asunto, pero que pasó, que se les echó la afición encima. Claro eran unos ladrones (según Lopera).

                  Aunke algunos o duela, PNB no hubiera existido si BxV no hubiera seguido con su campaña de información. El problema de los notables es que no contaban con la credibilidad necesaria.

                  Te recuerdo también que ellos han propuesto crear una Fundación para controlar al Betis, te hablo de un modelo de gestión democrático. De donde te crees que Lopera salió con la idea de crear unas elecciones (sin notables), y montó ese papelito.

                  También te recuerdo, que proponen una comisión mixta, para lograr un reparto equitativo de las acciones entre la "masa social bética".

                  Creo que tus comentarios están fuera de lugar, te pareces al inombrable. Dejemos trabajar a BxV, ellos han filtrado la sentencia de la audencia nacional a El Mundo. El siguiente paso es la via de la justicia ordinaria (paso que ya salió en un anterior comunicado). Todo ello por lavar su imagen y no por volver a ser dueño del Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                    esta gente nos los quiero yo muy cerca, que hablen que digan , pero no tiene dos pares de .... pa empezar a actuar y quieren aprobechar el carro de PNB, cuando llevan ya mucho tiempo dando ruido. YO bajo mi opinion no me gustan, hoy en dia no me gustan!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                      Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                      Tu forma de hablar me recuerda bastante a Lopera. Es normal que pienses así, es la ****** que Lopera ha echado sobre ellos durante muxos años. Pero ya creo que a estas alturas, sabemos que Lopera es un mentirosillo: El Asilo, Terminación del Estadio, El Betis no debe dinero a nadie, Si sus empresas el Betis moriría, El Salvador del 92,...

                      Te doy la razón en que los notables tienen algo de culpa, ya que ellos metieron a Lopera en el consejo. Y que no pusieron el dinero, ya que tenía otra solución, que era utilizar las Cajas de Ahorros. De esta forma se garantizaba de que el Betis no desaparecería.

                      ¿O piensas que el Betis iba a desaparecer?

                      Por otro lado, echas ****** sobre ellos, cuando fueron ellos los que ya en el 2004 empezaron con tal asunto, pero que pasó, que se les echó la afición encima. Claro eran unos ladrones (según Lopera).

                      Aunke algunos o duela, PNB no hubiera existido si BxV no hubiera seguido con su campaña de información. El problema de los notables es que no contaban con la credibilidad necesaria.

                      Te recuerdo también que ellos han propuesto crear una Fundación para controlar al Betis, te hablo de un modelo de gestión democrático. De donde te crees que Lopera salió con la idea de crear unas elecciones (sin notables), y montó ese papelito.

                      También te recuerdo, que proponen una comisión mixta, para lograr un reparto equitativo de las acciones entre la "masa social bética".

                      Creo que tus comentarios están fuera de lugar, te pareces al inombrable. Dejemos trabajar a BxV, ellos han filtrado la sentencia de la audencia nacional a El Mundo. El siguiente paso es la via de la justicia ordinaria (paso que ya salió en un anterior comunicado). Todo ello por lavar su imagen y no por volver a ser dueño del Betis.
                      +1 a BXV hay algo que se le debe de agradecer, y es que fueron los primeros en plantarle cara a Lopera a pesar de las leches que han recibido. Lo habran hecho mejor o peor, pero fueron los primeros en denunciar los tejemanejes de Lopera ante la opinion publica

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                        Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        Dejemos trabajar a BxV.........................
                        no gracias... q se queden ya en su casa q bastante han mangoneado ya tambien anteriormente


                        Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        ...........Todo ello por lavar su imagen y no por volver a ser dueño del Betis.
                        lo q esta podrido carcomido y corroide es imposible sanearlo ...

                        No se apoya tu mocion..

                        BxV al paredon del Olvido tambien..Marcharse y disolverse a jugar al domino al asilo es el mejor servicio q le pueden hacer al Betis ahora... q dejen paso a sabia nueva comprometido con el Futbol moderno y consolide un organigrama empresarial de infraestructuras en el club

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          +1 a BXV hay algo que se le debe de agradecer, y es que fueron los primeros en plantarle cara a Lopera a pesar de las leches que han recibido.
                          pocas recibieron

                          se les agradecen los servicios prestados.. pero ya es hora del adios tambien


                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                            A mi esta gente no me dice absolutamente nada.

                            Que se queden donde han permanecido mas de 17 años.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                              Bueno ya que se está hablando de los "notables" voy a dar mi opinión sobre ellos. Lo primero que yo considero que son "notables" todos aquellos que pudiendo haber comprado paquetes importantes de acciones en el 92 yno lo hicieron, algunos de ellos han sido depués miembros del consejo con Lopera.
                              Y tengo una mala percepción de ellos no por lo que diga Lopera sino por que ellos son los máximos responsables de que en estos quince años el Betis haya tenido un accionista que lo controlara todo y al final hemos acabado como hemos acabado. Y digo esto porque al contrario que a la mayoría de ls béticos no se me ha olvidado que ellos tenían preferencia sobre un único accionista en caso de haber querido comprar el club (la famosa 2ª adjudicación) y no lo hicieron, dejando que se llegar a la tercera y dando la posibilidad de que un único accionista lo dominara todo (o incluso que no se cubriera el capital y el Betis hubiera estado abocado a la desaparición en Tercera con un patrimonio neto negativo de 3.000 millones de pesetas).
                              A día de hoy se puede ver que además les hubiera ido bastante bien si se hubieran decidido a invertir su dinero en el Betis ya que el valor del mismo es bastante mayor que los 1.100 millones que había que cubrir en el 92.

                              En resumen, no quisieron invertir, dejaron el control del club a solo una persona y encima hubieran ganado dinero de hacerlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comunicado BxV - 06-11-07

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                yo no me uno a esos ************* ni aunque me traigan a Ronaldihno

                                a ver si os enterais q el nuevo betis ese otro q es posible ha de romper con todos los directivos del pasado y los q han mangoneado y lo han dejado siempre el ultimo de la fila .....

                                Lopera y BXV fuera del Betis YA
                                +++++10.000.000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X