Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Que venga Castel y Lopera se vaya esta bien...
    ¿pero y si Castel es un "Piterman" y no un "abramovich"?
    pues cantaremos el CASTEL VETE YA jajaja, seguro que peor que lopera que no tiene ganas, seguro que no es

    Comentario


    • #47
      Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

      Lopera Vende Yaaaaaaaa!!!!!!!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

        Personalmente no conozco a este señor. Tengo dos amigos que han tratado con él en operaciones comerciales y otro que le lleva documentación de uno de sus negocios. El señor Castel empezó de escayolista y ha amasado una fortuna considerable. Se dedica al ladrillo y tiene caballos (tiene pura sangres de un millón de euros). Me dicen que es bético. Y tb se comenta que el principal interés que tiene el señor Castel en adquirir el Betis es porque pretende ser él, quien construya en la explanada que hay delante de preferencia. Como sabéis el convenio urbanístico va a consistir en que en dicha zona se va a construir un centro comercial y un hotel y con las plusvalías se acaba el campo. Evidentemente la constructora que se lleve eso va a trincar un buen dinero. Pues parece que el señor Castel pretende comprar el Betis y aprovecharse del pelotazo urbanístico. El Betis seguiría acabando el estadio, tal y como se prevé en el proyecto. La diferencia sería que construiría el señor Castel y se lo llevaría tb calentito.

        Comentario


        • #49
          Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

          Que se va a hacer cargo de un equipo de futbol de primera divison con todo lo que ello acarrea durante tantos y tantos años solo porque su empresa constructora termine el estadio? No se, no se, muchos intereses debe de haber de por medio, espero que uno de ellos sea el amor a los colores.

          Comentario


          • #50
            Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Gente cercana a mí que conocen a este hombre, no me dan muchas ilusiones...más bien, me dicen que la cosa puede ir a peor...
            Efectivamente, es de una familia muy sevillista y JAMAS ha tenido el carnet del Betis...

            Comentario


            • #51
              Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

              Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
              Que se va a hacer cargo de un equipo de futbol de primera divison con todo lo que ello acarrea durante tantos y tantos años solo porque su empresa constructora termine el estadio? No se, no se, muchos intereses debe de haber de por medio, espero que uno de ellos sea el amor a los colores.
              Terminaría el estadio, construiría el hotel y el centro comercial. Eso son muchos millones de euros. Y cuando se harte del Betis, lo vende y recupera el dinero que invirtió en las acciones.

              Comentario


              • #52
                Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                Efectivamente, es de una familia muy sevillista y JAMAS ha tenido el carnet del Betis...
                Por lo que tengo entendido, estubo en la final de UEFA en Glasgow (o como se escriba)...
                ¿¿porque un sevillista quiere comprar el Betis, y por una cifra desconsiderada??

                Comentario


                • #53
                  Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                  Esto es una S.A no una ONG lo lógico es que este señor tambien gane con la operación.
                  No me creo nada de nada de que es sevillista, esto solo puede salir de gente próxima a Lopera o al sevillismo.¿en que cabeza cabe por dios?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Por lo que tengo entendido, estubo en la final de UEFA en Glasgow (o como se escriba)...
                    ¿¿porque un sevillista quiere comprar el Betis, y por una cifra desconsiderada??
                    porque le saldra rentable y ganara dinero por algun lado

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                      yo he escuchado que castel estaba en la final del cerdilla en glasgow con su camiseta y su bufanda del sevilla

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                        este, otro chupoctero que viene a aprovecharse del Betis, al final nos pasa lo mismo que al malaga, se lo empiezan a pasar unos a otros, como tambien el Cadiz.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                          Yo pregunto.¿Por que no se lo vendio a Portillo y no a este ,teniendo este señor un capital doscientes veces mayor que Castell y siendo simpatizante del Betis?.Por que Lopera no va a vender ni quemao.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Pues que si va a vender que venda a los beticos que hagamos presion presion y presion y que este domingo el estadio sea un infierno para esos que se sienten en el palco
                            pero kien tiene dinero para pàgar lo que el pide!!,
                            es imposible q un inviertan el numero suficiente de personas como para comprar 60 millones de euros en acciones.

                            todos los clubs de españa que son sociendades anonimas tienen un presidente, no solo el betis, el villarreal(mira como esta), el atleti, el atletic, el sevilla, el depor, el zaragoza, el español... todos, puede que no todos sean maximos accionistas...ESA ES LA CLAVE, la clave no es comprarle el paquete de acciones completo a Lopera, es comprarle un tanto por ciento suficiente para que ya no posea mas de un 51% de las acciones...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Pues que si va a vender que venda a los beticos que hagamos presion presion y presion y que este domingo el estadio sea un infierno para esos que se sienten en el palco
                              Ahí está...porque cuando Luis Portillo no pudo comprar las acciones...no espereis que Luis Castel sí más que nada por la diferencia de presupuesto de cada uno, además todo el que intenta comprar las acciones después se hecha atrás.... El Domindo el Estadio Benito Villamarin tiene que ser un INFIERNO.

                              ¡LOPERA VETE YA!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                                A mi lo que realmente me sorprende es que cuando sale el nombre de alguien en la palestra, sale mucha gente afirmando detalles de la vida personal de dicho personaje, ademas lo saben de primera mano pues lo afirman poniendo la mano en el fuego. Todo el mundo tiene un amigo de un primo de la novia que conoce al susodicho y pueden afirmar sin equivocarse detalles de su vida personal. Que curioso!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X