Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

    Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    Ahí está...porque cuando Luis Portillo no pudo comprar las acciones...no espereis que Luis Castel sí más que nada por la diferencia de presupuesto de cada uno, además todo el que intenta comprar las acciones después se hecha atrás.... El Domindo el Estadio Benito Villamarin tiene que ser un INFIERNO.

    ¡LOPERA VETE YA!
    LOPERA VETE YA....NO¡¡¡
    Ya se le han acabado las oportunidades de que sea él el que elija, ahora toca QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE LE ECHEMOS.

    Comentario


    • #62
      Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

      pues la verdad a mi me parece todo una gran cortina de uno por que aun hoy jueves los unico que e oido del partido es que sera el domingo a las 5 por lo demas solo se habla de esto y no creo que al final llegue a nada

      Comentario


      • #63
        Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Por lo que tengo entendido, estubo en la final de UEFA en Glasgow (o como se escriba)...
        ¿¿porque un sevillista quiere comprar el Betis, y por una cifra desconsiderada??
        No se si sera betico o sevillista, mas bien me decanto por lo primero. Ya comente en otros post que un sevillista no se va a meter en este berengenal en una ciudad como Sevilla, donde todos acabamos conociendonos.

        Comentario


        • #64
          Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

          Si se llega a un acuerdo nos enteraremos cuando ya este realizada la venta.

          Comentario


          • #65
            Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

            Al final echaremos de menos a los de Qatar........si es que era verdad claro

            Comentario


            • #66
              Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

              Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
              Bajo mi modesta opinión sería imposible gobernar un club de fútbol dónde todos los accionistas tuvieran que dar su opinión. Pra mi modesto entender el paquete accionarial de Lopera,Farusa,.... o como se llame debe recaer como máximo en 5 personas/empresas para que la toma de decisiones no suponga un retraso en la actividad del club.
              y entonces dime...como es que funcionan empresas como el BBVA o BSCH...no es que todos den su opinion, es simplemente que a la hora de elegir un consejo de admon, prefiero que lo elijan 10.000 a que lo elija uno o dos....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X