Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lopera confirma que negoció la venta del Betis con Castel

    Manuel Ruiz de Lopera confirmó el pasado miércoles las noticias que ha ido publicando MARCA sobre la negociación que ha iniciado Luis Castel para hacerse con el Betis. Sólo hubo un detalle que sí desmintió: que la reunión no fue en Madrid sino en su despacho. Pese a que la radio oficial del Betis se empeñó en negarlo todo el martes, Lopera optó por ofrecer una versión más acorde con la realidad.

    El mandatario explicó en su medio oficial que “hace 20 ó 25 días me presentan a un señor, que viene a mi despacho con un abogado al que conozco de hace mucho. Me dice que cuánto pido por mis acciones, le digo que no quiero vender, pero que me haga una oferta y la escucharé porque todo el mundo vende por una buena oferta. El hombre se compromete a mandar una oferta y desde entonces no lo he vuelto a ver”. Eso es cierto, pero tras aquella reunión que, según Lopera no llegó a la hora (se prolongó por más tiempo), las gestiones de la operación no han parado.

    De hecho, ayer por la mañana se produjo una importante reunión entre un abogado que asesora a Lopera y los del grupo inversor para examinar parte de la documentación que en su día solicitó Castel a Lopera. Es más, según adelantó Radio MARCA, al mediodía el propio Castel, que permaneció parte del día en su finca sevillana, estuvo estudiando los aspectos económicos de la operación. De ahí que no dudase en confesar un día antes a este periódico que habría novedades muy pronto.
    Mientras el promotor estudiaba al detalle las vías de financiación, Lopera se refirió a este medio asegurando que “chorrea sangre que digan que yo le he vendido a este señor cuando todavía no tengo una oferta formal”. Incierto. MARCA sólo habló de negociación y destacó que aún no había oferta por escrito.

    Eso sí, el ex presidente reiteró con vehemencia que “yo no quiero vender, que no vendo. Yo no tengo hijos y no necesito el dinero. Aunque si llega este señor y hace una oferta que para mí es respetable en vista de que están diciendo lo de Lopera vete ya, pues antes de vender a un grupo extranjero se lo puedo vender a él...”, concluyó el mandatario.

    Fuente: Marca

    Comentario


    • #17
      Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

      lo cierto esque no se realmente cuando va a decir luis castel nada, solo se que lo mas problable es que antes del domingo se agan muchas cosas publicas

      Comentario


      • #18
        Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Leete este post y luego lo comentas

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21848
        La verdad es que son los modelos ideales si estos dos equipos no han conseguidos más con este modelo de gestión debe ser porque no tienen el respaldo social y mediático que tiene el Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

          Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
          La verdad es que son los modelos ideales si estos dos equipos no han conseguidos más con este modelo de gestión debe ser porque no tienen el respaldo social y mediático que tiene el Betis.
          Tanto el español como el Depor son equipos con una masa social menor que la del Betis. pero vamos, que me daria con un canto en los dientes si el Betis en estos 15 años hubiera conseguido lo mismo que estos dos equipos (el Depor gano una liga y al menos una copa del rey (la del centenariazo del madrid) y estuvo varios años seguidos en champions)y el español, que yo recuerde ha ganado al menos dos copas del rey y ha sido doble finalista de UEFA)

          Comentario


          • #20
            Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            yo lo que quiero saber es si este señor es betico o socio eso es lo unico que quiero saber


            es mas el betis para lso beticos no para otro mayoritario o tonta
            este señor reitero que lo conozco que es betico y de carnet el y toda su familia

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera confirma que negoció la venta del Betis con Castel

              Este Lopera es la monda, que si me reuni, que no, que lo conozco, que no lo conozco, que vendo, que no vendo y amplio capital? no tendra este señor un problema psicologico?

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera confirma que negoció la venta del Betis con Castel

                "Es más, según adelantó Radio MARCA, al mediodía el propio Castel, que permaneció parte del día en su finca sevillana, estuvo estudiando los aspectos económicos de la operación. De ahí que no dudase en confesar un día antes a este periódico que habría novedades muy pronto."

                esta frase me da una esperanza increíble..

                Comentario


                • #23
                  Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                  Quiero corroborar,como ya hice en otros POSTS que efectivamente Luis Castel es BETICO y ABONADO, lo sé porque le conozco personalmente. Lo que no me consta es que fuera accionista.
                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera confirma que negoció la venta del Betis con Castel

                    hace ya tiempo que dije que este hombre de la cabeza no debe estar bien,deberia ir a mirarselo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Tanto el español como el Depor son equipos con una masa social menor que la del Betis. pero vamos, que me daria con un canto en los dientes si el Betis en estos 15 años hubiera conseguido lo mismo que estos dos equipos (el Depor gano una liga y al menos una copa del rey (la del centenariazo del madrid) y estuvo varios años seguidos en champions)y el español, que yo recuerde ha ganado al menos dos copas del rey y ha sido doble finalista de UEFA)
                      +1

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Gente cercana a mí que conocen a este hombre, no me dan muchas ilusiones...más bien, me dicen que la cosa puede ir a peor...
                        Peor no puede ya ser la cosa, quiero culaquier cambio, no seria el ideal, pero seria un cambio que podria ilusionarnos algo de nuevo, y lo ideal, pasito a pasito, pero por lo menos un cambio, estamos desesperados...

                        No veis que este Lopera es un cinico, sigue en sus trece, que no vende, que no tiene niños, que va a ampliar el capital para acabar con los demas accionistas, creeis que puede ser peor, tuvo su epoca, una de las mejores de nuestra historia, pero tiene que dejar paso, a todos nos pasa en todas las facetas de nuestra vida, y el no puede ser menos. Esta haciendo mucho daño con su terqueda, y tambien se lo esta haciendo a él mismo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                          ¿quien es este señor? alguien podria dar informacion sobre el porque si vamos a dejar a lopera para estar con otro peor no se yo que va a pasar

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                            Yo creo que la cosa de dilucidará antes del domingo.......para bien o para mal..........

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                              Hasta que no llegue diciembre no se sabrá nada. Ya lo dije el otro día, el tema se ha adelantado por alguna filtración, pero hasta diciembre no se podrá llevar a cabo la operación. Son muchos los pasos que hay que dar antes de acometer una operación de tal envergaura. "Algo se está gestando y en diciembre verá la luz un nuevo Betis"

                              Aupa Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Luis Castel anuncia novedades en breve sobre la venta del Betis

                                Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                                ¿quien es este señor? alguien podria dar informacion sobre el porque si vamos a dejar a lopera para estar con otro peor no se yo que va a pasar
                                Ayer en radio marca comentaban que este hombre era socio del Betis, pero que tampoco seguía mucho el futbol, iba a los partidos cuando sus compromisos laborales se lo permitían.

                                De todas formas comentaban tambien, que estaba dispuesto a delegar en un grupo amplio de profesionales cada uno responsables de sus áreas. El simplemente se limitaría a poner y gestionar el dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X