Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

    Este planteamiento a primera vista no parece serio y sí descabellado. Pero lo que hay que ver si es viable o no, yo sé que es intentar un imposible pero habría que verlo. Si no quiere venderlo a un precio justo, ¿qué haces?, no puedes hacer nada. Yo prefiero que me engañen pero que el Betis sea de los béticos y no esté en manos de yonosequién. Pero imagino que es un auténtico imposible y muy bonito de imaginar, pero un imposible.

    Comentario


    • #17
      Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

      viendo que no somos capaces de hacer una movilizacion en contra de lopera y que mucho protestar aqui y despues no hacer nada a la hora de la verda....no veo factible que se ponga ni un duro por el betis. por dos razones
      porque por internet mucho lirili y poco lerele
      y porque los que leen internet es un porcentaje minimo de los que van cada domingo al campo

      Comentario


      • #18
        Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        claro 1500 por cabeza, estamos locos??? un c.a.r.a.j.o le voy a dar a lopera 1500 euros por un club destrozado y con las condiciones que pide.....estamos locos o q???
        Lo ves, ya estamos,!!!!!!! si tu, no quieres ya quiero yo por ti.
        Si no puedes, por lo menos no digas que no. Deja de decir que tal y cual.
        Me parece bién que tú, no puedas o no quiera.
        ¿te molesta que queramos los demas?.¿no podemos intentarlo?

        Comentario


        • #19
          Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

          Alguien cree que Lopera nos va a vender a nosotros, repito a nosotros, el Betis por 75.000.000 de €?Pues empecemos a esperar sentado, xq si ha rechazado la oferta de 125 millones de Qatar y va a rechazar la de 100 millones de un grupo de cataluña, no nos lo va a vender a nosotros por 75, es algo logico y a la vex imposible.

          Aun soñar es gratis

          Comentario


          • #20
            Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            viendo que no somos capaces de hacer una movilizacion en contra de lopera y que mucho protestar aqui y despues no hacer nada a la hora de la verda....no veo factible que se ponga ni un duro por el betis. por dos razones
            porque por internet mucho lirili y poco lerele
            y porque los que leen internet es un porcentaje minimo de los que van cada domingo al campo
            ¡¡eha, eso mismo!!!, mucho lirili por aquí y por allí.
            ahora que?, ¡¡un empujon, os doy!!

            Comentario


            • #21
              Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              Yo lo veo factible, hay mas de una manera de organizarlo.
              Pero hay que mojarse.Además no es tan dificil
              Se puede hacer.
              Se habla con las cajas, se abren cuentas para tal proposito.De donde sólo se sacaría el dinero para comprar nuestro betis, y si no pudiera ser.
              Se reintegraría hasta el ultimo euro a cada pre-accionista.
              El dinero metido por cada socio, pasaría a ser acciónes, con la compra del betis y dependiendo del accionariado sólo habría que organizarnos.

              SI alguien ve que es una chorrada, que me de razones

              Gracias.
              No lo sé, ¿pero tú crees que por la otra parte va a haber facilidades? y todo esto es hablar por hablar porque no lo veo. Date cuenta que si se crea una asociación que vaya a favor de los intereses del Betis, me refiero a las que hay actualmente, desde el club se ponen en contra. Esto tendría que ser algo organizado y sabrás que estas cosas no gustan allí...

              Comentario


              • #22
                Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                Alguien cree que Lopera nos va a vender a nosotros, repito a nosotros, el Betis por 75.000.000 de €?Pues empecemos a esperar sentado, xq si ha rechazado la oferta de 125 millones de Qatar y va a rechazar la de 100 millones de un grupo de cataluña, no nos lo va a vender a nosotros por 75, es algo logico y a la vex imposible.

                Aun soñar es gratis
                se supone que nos lo "vendia" a los socios por 60millones de euros.... encima le "damos" 15 millones mas

                Comentario


                • #23
                  Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                  Lo de comprar el betis es una utopia.Si todo fuera tan facil como pagar unos leuros cada uno y se acabo el problema....ojalá.

                  Pagar un dinero para ahorrartelo en disgustos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    ¡¡eha, eso mismo!!!, mucho lirili por aquí y por allí.
                    ahora que?, ¡¡un empujon, os doy!!
                    un empujon creo que deberia ser movilizarnos para que no nos venda aire por 1500 euros por accion ya que el aire hasta ahora siempre ha sido gratis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                      Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                      Alguien cree que Lopera nos va a vender a nosotros, repito a nosotros, el Betis por 75.000.000 de €?Pues empecemos a esperar sentado, xq si ha rechazado la oferta de 125 millones de Qatar y va a rechazar la de 100 millones de un grupo de cataluña, no nos lo va a vender a nosotros por 75, es algo logico y a la vex imposible.

                      Aun soñar es gratis
                      ¿Qué perdemos pòr intentar recuepar el Betis?.¿que?.
                      tanto hablar. ha llegado el momento de actuar.
                      ¿ y si, no vende? y porque va ha vendernoslo.
                      movernos por nuestro betis, llegará e día en el que mires para atras y digas que tú recuperastes el betis, tu betis de las garras del infierno

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                        Apuntar Mis 1500 €

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                          Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                          Lo de comprar el betis es una utopia.Si todo fuera tan facil como pagar unos leuros cada uno y se acabo el problema....ojalá.

                          Pagar un dinero para ahorrartelo en disgustos.
                          1500 pavos se paga en un año facilmente.

                          Si algun banco o caja tuviera ******* de dar facilidades de financiación, SE ACABÓ EL PROBLEMA DEL BETIS.

                          NOSOTROS ponemos y quitamos presidentes, aceptariamo o rechazaríamos proyectos deportivos.

                          OJALÁ esto se hiciera.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                            yo por mi parte ya estoy esperando a que me pidan mis 1500 eur, sabeis lo fantastico que seria un betis sin esa ******* de mayoritaria

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                              yo los pagaría, y seguro que muchos mas béticos tambien, pero pensar que le estamos dando mas del cuadruple que le costaron a el me hierve la sangre, vaya *********. y le iba a dejar el betis a los beticos, hijo de ****

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                No lo sé, ¿pero tú crees que por la otra parte va a haber facilidades? y todo esto es hablar por hablar porque no lo veo. Date cuenta que si se crea una asociación que vaya a favor de los intereses del Betis, me refiero a las que hay actualmente, desde el club se ponen en contra. Esto tendría que ser algo organizado y sabrás que estas cosas no gustan allí...
                                Está pillado. Creeme.
                                Te digo que vende, que está es su mejor salida, vendernos nuetros betis.
                                Y te digo, que por menos de lo que piensan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X