Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Está pillado. Creeme.
    Te digo que vende, que está es su mejor salida, vendernos nuetros betis.
    Y te digo, que por menos de lo que piensan.
    Vale. Pues dime qué habría que hacer ahora.

    Comentario


    • #32
      Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      yo los pagaría, y seguro que muchos mas béticos tambien, pero pensar que le estamos dando mas del cuadruple que le costaron a el me hierve la sangre, vaya *********. y le iba a dejar el betis a los beticos, hijo de ****
      Claro esto es lo que jod., pero como la vida es así.El tenía el dinero ese día, por eso tiene lo que tiene.
      Pero la vida cambia y ahora la podemos cambiar nosotros.
      Tampoco mi casa vale ahora, por lo que la compré

      Comentario


      • #33
        Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

        El 52% del Betis, en las circunstancias actuales, teniendo en cuenta que no se compran ni estadio ni ciudad deportiva, y teniendo en cuenta que no se vende a personas que van a ostentar el título de mayoritario, valdría como muchísimo (y exagerando una barbaridad), 30 millones de euros

        Comentario


        • #34
          Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          El 52% del Betis, en las circunstancias actuales, teniendo en cuenta que no se compran ni estadio ni ciudad deportiva, y teniendo en cuenta que no se vende a personas que van a ostentar el título de mayoritario, valdría como muchísimo (y exagerando una barbaridad), 30 millones de euros
          Pero si partimos que fuera viable, que esté dispuesto a venderlo en 60 y demás (todo bonito), yo al menos preferiría comprarlo a ese precio, siendo 50000 béticos, por ejemplo, y a 1200€. El premio sería que los béticos son los propietarios, con lo que conlleva eso! aún así sé que todo es muy bonito decirlo y seguro que nada viable.

          Comentario


          • #35
            Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

            de acuerdo es algo que a lo mejor se podria hacer ya que hay que tener en cuenta que juntar tanta gente que cada uno ponga 1500€ es muy dificil pero bueno yo realmente pienso que para esta afición no seria imposible ya que sus ulimos sondeos dice que es casi 1 millon de personas. Pero ahora llega lo que realmente deberia explicarse y informarse toda esa gente que fuese a poner el dinero como estan las cuentas del club y como se iba hacer los fichajes es decir el betis actualmente tiene unos ingresos pero realmente el presupuesto no seria muy grande despues tema de presidente y consejo como se haría ¿tipo madrid barça ect..?
            ES UN TEMA COMPLICADO y que no debería hablarse detrás de un ordenador si no que debería crearse una asosiación estilo Por Nuestro Betis que se informase de como se pudiera hacer las cosas y de llevar las negociaciones con Lopera o la misma asosiacion de PNB podría hacerse cargo de este objetivo

            Comentario


            • #36
              Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

              1.500 tortas le voy yo a dar a la manoli.
              Te quiere i vi a pagar yo a lopera.
              En la vida!
              Lopera vete ya, y lejos!!

              Comentario


              • #37
                Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                contar con mis 1500

                Comentario


                • #38
                  Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                  A mi me cuesta reunir a la peña pa que la botellona no te digo como seria pa comprar el betis y mas si encima somos 50.000 .... apaga y vamonos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                    Agua de borrajas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                      Ojalá fuese tan fácil poner la pasta y ole, el Betis nuestro. Las cosas no son tan sencillas:
                      • Primero: es necesaria una auditoría intensiva y que Lopera haga públicos (dado que los compradores seríamos el público) el 100% de los docuentos y contratos del Betis. Es decir, saber qué estamos comprando.
                      • Segundo: es necesario establecer un precio de compra justo, en función al crecimiento económico del Betis en estos años que han pasado desde el 92 (hasta 2005 un 45%, respecto al 260% de otros clubes, por cierto), a lo citado en el punto primero, y al hecho de que no se está comprando un paquete mayoritario (encarece el precio) sino muchos minoritarios.
                      • Tercero: habría que establecer acuerdos con las cajas de ahorros para la financiación y ayudas en la compra de acciones.
                      • Cuarto: habría que organizar unos plazos justos y unas reglas que garanticen que la venta no sea excluyente y que el reparto accionarial sea justo. Un ejemplo:
                        • Un primer plazo solo para abonados de más de un año y/o accionistas, en el cual solo se pueden comprar de 1-10 acciones.
                        • Un segundo plazo abierto a todo el público en el cual solo se puedan comprar de 1-10 acciones.
                        • Un tercer plazo abierto donde se puedan comprar paquetes menores al 1%, especialmente diseñado para las peñas como entidades, pero donde tengan también cabida personas individuales, grupos de amigos, asociaciones, etc...
                        • Un cuarto plazo donde el restante, siempre que haya superado superado un 20% del total (es decir, que más del 55% está repartido entre minoritarios) abierto a la compra de paquetes superiores al 1% (un máximo del 25% en paquetes entre el 5 y el 10%, y un máximo del 20% en paquetes entre el 1 y el 5%).
                        • Una previsión de un quinto plazo en el que si existiese un % no vendido, se contemplasen posibles soluciones.
                      Todo lo que no sea esto (aproximadamente) no debe valernos a los Béticos. Tenemos que exigir que se nos garantice un Betis nuestro, libre, y digno.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                        Si quiere vendernos nuestro Betis, vamos ha comprarlo.
                        ¡¡ vamos a dejarnos de hablar y pasemos a la acción !!.
                        Pero vamos a rascarnos los bolsillos. El que pueda por el que no.
                        Tampoco hablamos de hipotecarnos.
                        A ver si te enteras YA. Que no le voy a dar mas dinero a quien me lo ha estado mangando durante tantos años, ¿ahora que quiere ganar miles de millones a consta de los Beticos? pero si lo lleva haciendo desde que entró.

                        El que se iba a ir cuando los Béticos quisieran y se lo entregaría libre, y tanto libre de dinero ni un duro todo en sus empresas y todaviía quieren que le demos 1500 por accion al *********, ay que ser....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                          ya tb los pago si hace falta!!!pero y depues de comprar el betis,que hacemos?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            1.500 tortas le voy yo a dar a la manoli.
                            Te quiere i vi a pagar yo a lopera.
                            En la vida!
                            Lopera vete ya, y lejos!!
                            ¡¡PUES NO PAGES!!,pero deja que los que queremos hacerolo lo intentemos.
                            yo seguro que no quiero quedarme cruzado de brazos.
                            ¿y tu?, por lo menos no dilapides las ideas de los demás.
                            gracias
                            p,d no nos van a regalar nuestro betis, o tu crees que a ti si

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              ¡¡PUES NO PAGES!!,pero deja que los que queremos hacerolo lo intentemos.
                              yo seguro que no quiero quedarme cruzado de brazos.
                              ¿y tu?, por lo menos no dilapides las ideas de los demás.
                              gracias
                              p,d no nos van a regalar nuestro betis, o tu crees que a ti si
                              mira pedro lee lo que ha puesto regue no querias argumentos,pues hay los tienes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                                Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                                ya tb los pago si hace falta!!!pero y depues de comprar el betis,que hacemos?
                                pues se hace una junta de accionistas, se hacen elecciones y se crean todos los estamentos de NUESTRO BETIS.
                                ¡¡¡ Nosotros mandamos!!!
                                ¿No es lo que queremos?, poder entre todos corregir el rumbo, que no nos dirijan, vampiros. Una directiva nuestra a la que podamos largar, si no dan la talla. etc.....
                                ¿locura?, ¿utopía?, no sólo hay que hacerlo. poner dinero.
                                Ya veo que hay muchos a los que les cuesta, dar dinero para recuperar el betis.
                                Pero hay que hacerlo. O eso, o enfundarla y jod......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X