Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Ojalá fuese tan fácil poner la pasta y ole, el Betis nuestro. Las cosas no son tan sencillas:
    • Primero: es necesaria una auditoría intensiva y que Lopera haga públicos (dado que los compradores seríamos el público) el 100% de los docuentos y contratos del Betis. Es decir, saber qué estamos comprando.
    • Segundo: es necesario establecer un precio de compra justo, en función al crecimiento económico del Betis en estos años que han pasado desde el 92 (hasta 2005 un 45%, respecto al 260% de otros clubes, por cierto), a lo citado en el punto primero, y al hecho de que no se está comprando un paquete mayoritario (encarece el precio) sino muchos minoritarios.
    • Tercero: habría que establecer acuerdos con las cajas de ahorros para la financiación y ayudas en la compra de acciones.
    • Cuarto: habría que organizar unos plazos justos y unas reglas que garanticen que la venta no sea excluyente y que el reparto accionarial sea justo. Un ejemplo:
      • Un primer plazo solo para abonados de más de un año y/o accionistas, en el cual solo se pueden comprar de 1-10 acciones.
      • Un segundo plazo abierto a todo el público en el cual solo se puedan comprar de 1-10 acciones.
      • Un tercer plazo abierto donde se puedan comprar paquetes menores al 1%, especialmente diseñado para las peñas como entidades, pero donde tengan también cabida personas individuales, grupos de amigos, asociaciones, etc...
      • Un cuarto plazo donde el restante, siempre que haya superado superado un 20% del total (es decir, que más del 55% está repartido entre minoritarios) abierto a la compra de paquetes superiores al 1% (un máximo del 25% en paquetes entre el 5 y el 10%, y un máximo del 20% en paquetes entre el 1 y el 5%).
      • Una previsión de un quinto plazo en el que si existiese un % no vendido, se contemplasen posibles soluciones.
    Todo lo que no sea esto (aproximadamente) no debe valernos a los Béticos. Tenemos que exigir que se nos garantice un Betis nuestro, libre, y digno.
    vale,me parece que se puede hacer.
    Lo veis, con beticos como este(bien informado), y como los demás que hay capacitados para hacer esto posible.¡¡PODEMOS!!!

    Comentario


    • #47
      Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

      Ojaláme toque el euromillón, q lo primero q hago es comprar el Betis. Pero 100 millones? venga hombre, menudo negocio Don Manué, y eso que usted decía que no iba a negociar con las acciones, que eran pa los béticos......... (las suyas si, pero no las de Farusa...).

      Comentario


      • #48
        Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        de acuerdo es algo que a lo mejor se podria hacer ya que hay que tener en cuenta que juntar tanta gente que cada uno ponga 1500€ es muy dificil pero bueno yo realmente pienso que para esta afición no seria imposible ya que sus ulimos sondeos dice que es casi 1 millon de personas. Pero ahora llega lo que realmente deberia explicarse y informarse toda esa gente que fuese a poner el dinero como estan las cuentas del club y como se iba hacer los fichajes es decir el betis actualmente tiene unos ingresos pero realmente el presupuesto no seria muy grande despues tema de presidente y consejo como se haría ¿tipo madrid barça ect..?
        ES UN TEMA COMPLICADO y que no debería hablarse detrás de un ordenador si no que debería crearse una asosiación estilo Por Nuestro Betis que se informase de como se pudiera hacer las cosas y de llevar las negociaciones con Lopera o la misma asosiacion de PNB podría hacerse cargo de este objetivo
        Bueno pero yo lo hablo aquí, porque se me ha ocurrido aqui, y quería ver, si los beticos pensaban como yo.
        PNB, puede hacerse cargo de mi idea, pero creo que deberían haber caido antes.¿no?.

        Comentario


        • #49
          Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Ojaláme toque el euromillón, q lo primero q hago es comprar el Betis. Pero 100 millones? venga hombre, menudo negocio Don Manué, y eso que usted decía que no iba a negociar con las acciones, que eran pa los béticos......... (las suyas si, pero no las de Farusa...).
          Todavía no ha dicho nada, lo mismo nos llevamos una sorpresa.Nada pasa por intentarlo, por lo menos.
          ¿y si sale?.¿que perdemos por movernos?.
          Somos nosotros los béticos, los que tenemos que hacerlo.NI unos , ni otros.
          que después nos quejamos.

          Comentario


          • #50
            Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Bueno pero yo lo hablo aquí, porque se me ha ocurrido aqui, y quería ver, si los beticos pensaban como yo.
            PNB, puede hacerse cargo de mi idea, pero creo que deberían haber caido antes.¿no?.
            No creo que ellos no hayan caído en eso. Simplemente tendrán motivos por lo que creer que eso no es lo más adecuado.

            Comentario


            • #51
              Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

              Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              A mi me cuesta reunir a la peña pa que la botellona no te digo como seria pa comprar el betis y mas si encima somos 50.000 .... apaga y vamonos.
              ¿pues?, nos cruzamos de brazos ya.¿o dime?.
              dejamos al que está, que lo venda a un pirata u otro *******,etc.....

              Comentario


              • #52
                Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                Una pregunta clave: ¿Cuál es la masa social del Real Betis?

                ¿50000? Yo creo que son muchísimos más los que podrían dinero (no 1.500 euros) para comprar el club.

                No debemos confundir masa social con socios. Si esos aficionados estuvieran bien informados y tuvieran confianza en el proceso yo creo que sí se podría comprar el equipo a un precio mucho más económico.


                Vuelvo a preguntar ¿Alguien sabe cuál es la masa social real de Betis?

                Comentario


                • #53
                  Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                  Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                  Yo pago, ¿pero después que pasaría?, ¿quien sería el líder de la nave?,¿se eligiria por elecciones?, y ¿quien formaria una comision electoral?, es muy complicado poner a 50000 personas de acuerdo. Pero lo dicho, yo pago.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                    lopera no vendera en la vida, parece mentira que no lo conozcais todavia.

                    teneis que leer lo que el dice muy despacito.

                    como el lo vende, y las forma que lo vende.

                    NUNCA, NUNCA, NUNCA, JAMAS, JAMAS, JAMAS.

                    por que no se leeis otra vez, como nos vendia las acciones.

                    OBJETIVO IMPOSIBLE.

                    SEÑORES que sigue comprando acciones. hoy lo ha dicho IVAN, ALVAREZ COLUNGA, ha vendido a castaño= Lopera,

                    lleva comprando 85 millones de pesetas.

                    quereis hacer el favor y poner las orejas atencion.

                    NO VENDE SIGUE COMPRANDO HABRA AMPLIACION DE CAPITAL


                    ELLOS SEGUIRAN COMPRANDO EN LA AMPLIACION DE CAPITAL.

                    Y LOS MINORISTAS, SERAN MAS MINORISTAS.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      No creo que ellos no hayan caído en eso. Simplemente tendrán motivos por lo que creer que eso no es lo más adecuado.
                      lo mismo es así, pero vuelvo ha decir. ¡¡si, se puede adelante!!.
                      Creo que el fin justifica, que lo intentemos, que nos interesemos, que veamos si puede ser, que hagamos ALGO ¿no?.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                        Si quiere vendernos nuestro Betis, vamos ha comprarlo.
                        ¡¡ vamos a dejarnos de hablar y pasemos a la acción !!.
                        Pero vamos a rascarnos los bolsillos. El que pueda por el que no.
                        Tampoco hablamos de hipotecarnos.
                        Una propuesta absurda de Lopera...esa de 1500 cada abonado y el Betis el nuestro ya que miles de los abonados que hay en el Betis son menosres de 18 años y que por lo menos para mí sería imposible pagar 1500 euros y también existen familias que son los cuatro abonados al Betis y tendrían que poner 6000 euros de un tirón...en fin como algún empresario no ponga por lo menos la mitad DIFICIL que el Betis sea nuestro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          lopera no vendera en la vida, parece mentira que no lo conozcais todavia.

                          teneis que leer lo que el dice muy despacito.

                          como el lo vende, y las forma que lo vende.

                          NUNCA, NUNCA, NUNCA, JAMAS, JAMAS, JAMAS.

                          por que no se leeis otra vez, como nos vendia las acciones.

                          OBJETIVO IMPOSIBLE.

                          SEÑORES que sigue comprando acciones. hoy lo ha dicho IVAN, ALVAREZ COLUNGA, ha vendido a castaño= Lopera,
                          Las circunstancias han cambiado mucho.MUCHO,MUCHO.
                          La masa social de nuestro betis está reaccionando.Los que estaban aletargados ya han despertado.y eso lo sabe él.
                          sólo debemos intentarlo jod....

                          lleva comprando 85 millones de pesetas.

                          quereis hacer el favor y poner las orejas atencion.

                          NO VENDE SIGUE COMPRANDO HABRA AMPLIACION DE CAPITAL


                          ELLOS SEGUIRAN COMPRANDO EN LA AMPLIACION DE CAPITAL.

                          Y LOS MINORISTAS, SERAN MAS MINORISTAS.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                            Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                            Una propuesta absurda de Lopera...esa de 1500 cada abonado y el Betis el nuestro ya que miles de los abonados que hay en el Betis son menosres de 18 años y que por lo menos para mí sería imposible pagar 1500 euros y también existen familias que son los cuatro abonados al Betis y tendrían que poner 6000 euros de un tirón...en fin como algún empresario no ponga por lo menos la mitad DIFICIL que el Betis sea nuestro.
                            Cuando hay dinero de por medio y mucha masa social, los bancos ya se procuraran ayudar.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                              A mi me saldría por 3.000 euros. Yo y mi hijo. Es decir cerca de tres meses de mi sueldo para pagar las acciones. Jajaja. Ya pagué en el 92 - y con mucho esfuerzo- 60.000 ptas. por las seis que ahora he sindicado con PNB, y desde luego no pongo más un céntimo. Que las venda al doble -es decir, 120 euros por acción, que ya está bastante bien- y verás como la gente se tira a comprarlas. Es una auténtica vergüenza dar 250.000 ptas por una acción que hace 15 años valía 60.000 ptas. Y no me digas que siga aquí sentado sin hacer nada por el Betis, yo por el Betis hago cualquier cosa menos hacer el gi.li.po.llas para que otro garantice el futuro de toda su familia. Hasta ahí podíamos llegar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 1.500€ Por Socio y el R.B.B Nuestro

                                Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                Cuando hay dinero de por medio y mucha masa social, los bancos ya se procuraran ayudar.
                                Que Dios, Banco Santander, El Monte, La Caixa...te oigan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X