Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo movimiento de luis castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo movimiento de luis castel

    Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
    ¿y por que a este y no a Castel?¿poruqe en manos de personas que no quieren al betis?
    pues para seguir en la linea,lopera tampoco quiere al betis

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo movimiento de luis castel

      Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
      ¡¡¡¡¡¡¡Humoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
      Humo no sé, pero te puedo asegurar, si estamos a las 18.04, que cosa así de las 16.40 se encontraba Luis Castel con un traje beige esperando en la puerta de Jabugo Center.

      Hoy, viernes 9 de noviembre

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo movimiento de luis castel

        Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
        http://www.muchodeporte.com/
        sera este el definitivo?
        A mi me parece todo humo, Lopera no es partidario de que se sepan nada de sus negociaciones a cualquier nivel, económico, deportivo, etc, ¿ como ahora las está dando por fasciculos. no me creo nada, este no suerte la gallina de los guevos de oro, hasta que no le ponga el vestio de madera.

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo movimiento de luis castel

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Que no vendan el betis! Pero si lo venden, al grupo de Qatar o a los catalanes
          Lo suyo sería que lo vendiera al sobrino del ditero, qué no???

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo movimiento de luis castel

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Lo suyo sería que lo vendiera al sobrino del ditero, qué no???
            Anda que no.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo movimiento de luis castel

              una pregunta el otro 48% de el betis quien lo tiene?es que siempre estado leyendo el 52% de lopera y lo demas ¿

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                una pregunta el otro 48% de el betis quien lo tiene?es que siempre estado leyendo el 52% de lopera y lo demas ¿
                el resto se divide en los demas consejeros y aficion (la minoría)

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo movimiento de luis castel

                  entre lopera y farusa es aproximadamente creo que un 54%,la aficion en accionistas de 1 o 2 acciones y eso tiene el 36 o 37% me parece (va de memoria asi q igual baila algun nº) y el resto en accionistas mas "importantes", que son entre ellos,galera,rufino glez,castaño y no se si tambien miguel espina q tienen 1 o 2 % y asi

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo movimiento de luis castel

                    Yo lo unico que pido es que si se vende el betis sea para mejor, y por tanto que no entre en la directiva los nuchera, blasitos, .... , que parece que tb tienen hueco con Castel.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo movimiento de luis castel

                      Pero aunque entren estos que dices si el de arriba (Castel) no les rie las gracias se quedan en nada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo movimiento de luis castel

                        « El empresario sevillano[...] ha congregado a su alrededor para hablar del asunto a Blas Ballesteros, el hombre que lo acercó a Lopera, además de a Ángel Martín, Paco Nuchera y Víctor López, y un grupo de empresarios que irían junto a Castel en la aventura»
                        QUE BALLESTEROS Y NUCHERA ESTAN DENTRO DE ESTE GRUPO PARA COGER AL BETIS??????????????????
                        ahora ya vamos entendiendo por donde iban los tiros cuando nos dijeron hace meses que estos 2 estaban ahi por algun fin, que no trabajaban por amor al arte.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nuevo movimiento de luis castel

                          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          una pregunta el otro 48% de el betis quien lo tiene?es que siempre estado leyendo el 52% de lopera y lo demas ¿
                          Lo demas están muy repartido entre los que me encuentro yo, y además tratando de que los que tenga acciones las sindiquemos yo ya lo que me queda es firmar ante el notario el día 3/12, porque cuando firma la voluntad de sindicación
                          me senti como un betico libre

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nuevo movimiento de luis castel

                            Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                            Yo lo unico que pido es que si se vende el betis sea para mejor, y por tanto que no entre en la directiva los nuchera, blasitos, .... , que parece que tb tienen hueco con Castel.
                            no creo ,catel metera a gente que sepa de todo esto por que sabe que con esos hombres el betis fracasaria.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nuevo movimiento de luis castel

                              no me creo na

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Yo solo digo que si este viene de la mano de Nuchera y Ballesteros ojito con este "pajaro".
                                "Dime con quien andas y te dire quien eres"
                                la intencion de castel como del grupo promotor es la de hacerse con los terrenos frente la puerta de cristales 36000 metros cuadrados para hacer un edificio de tres plantas un hotel de lujo y oficinas no acabara de hundir y encima sevillista lo dijeron anoche en radio marca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X