Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo movimiento de luis castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nuevo movimiento de luis castel

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    si, pero ya se ve que los principales intereses no son arreglar el club ni la cantera, ni el marketing, ni si hay focos en la ciudad deportiva....solo llevarse dinero con sus empresas.............
    ¿Ya sabes tú que viene a llevarselo calentito, que no va a hacer nada en el club?.

    como empresario que es, invertirá para sacarle un rendimiento al dinero que emplee y además es lógico,pero ¿y Lopera no lo ha hecho durante 15 años?.

    ¿Tú emplearias 100 millones de € para perderlos y no recibir nada a cambio?.

    Me parece que nos estamos precipitando haciendo cábalas sobre una persona que aún ni siquiéra se ha manisfestado.

    Primero: Sobre la compra del paquete.

    Segundo: De cual sería su gestión a realizar en el Bétis y su proyecto.

    Tercero: ¿No estamos casi todos de acuerdo en que Lopera debe de vender?.

    Saludos

    Comentario


    • #62
      Re: Nuevo movimiento de luis castel

      creo que el tal luis castel, sin entrar en saber si es betico o sevillista, no tiene capacidad economica ni para afrontar la compra ni para avalar.

      La mejor oferta si realmente existe es la de Qatar.

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevo movimiento de luis castel

        Si lo ha dicho muchamielda hay que ponerlo en cuarentena.

        Comentario


        • #64
          Re: Nuevo movimiento de luis castel

          Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
          ¿y por que a este y no a Castel?¿poruqe en manos de personas que no quieren al betis?
          quien te ha dicho que Castel quiere al Betis?

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevo movimiento de luis castel

            Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
            Lo que esta claro a dia de hoy despues de mil post,noticias y etc etc es que este señor esta dispuesto a compra las acciones de lopera.Que lopera venda es otra historia ya que indudablemente todos conocemos como es.
            Interés por parte de Castel claro que seguramente habrá, lo que no hay es interés de vender por la otra parte. Si ya había interés bastaba con una llamadita de la parte que presuntamente vende para negociar nada, en esta semana precísamente. No va a Vender.

            Comentario


            • #66
              Re: Nuevo movimiento de luis castel

              Que no os engañen lopera lo unico que esta haciendo es engañar el martes todo el mundo decia que no lo vendia y yo decia que se sabrian mas cosas antes del domingo y mirarlo hay estan lopera dispuesto a vender y castel cenando con directivo.
              SEÑORES EL BETIS YA ESTA COMPRADO POR CASTEL.

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                Segundo: De cual sería su gestión a realizar en el Bétis y su proyecto.

                Tercero: ¿No estamos casi todos de acuerdo en que Lopera debe de vender?.

                Saludos
                Sé algo de su proyecto.... y la explanada de preferencia y la nueva ciudad deportiva en Carmona no son precisamente mejorar las estructuras del club sino mirar por donde se puede llevar mas dinero.............
                Que lopera debe vender es tan necesario como el aire que respiramos, pero si vende a un grupo con pocas miras deportivas (al menos al principio) y que encima estan integrados dos ************* como Nuchera y Ballesteros, el primero de tal grado que puso su nombre en el monumento al 35 como si fuera uno de os jugadores, estamos en las mismas y con la ilusion que nos habia generado la venta por los suelos............

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevo movimiento de luis castel

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  creo que el tal luis castel, sin entrar en saber si es betico o sevillista, no tiene capacidad economica ni para afrontar la compra ni para avalar.

                  La mejor oferta si realmente existe es la de Qatar.
                  TE ASEGURO QUE SI TIENE SOLVENCIA ECONOMICA COMO PARA LLEVAR EL BETIS REALMENTE BIEN NO TE EQUIBOQUES Y DIGAS COSAS QUE NO SABES.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo movimiento de luis castel

                    Yo con nuchera y ballesteros en la directiva dudo mucho que la cosa cambie. Estos son sanguijuelas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nuevo movimiento de luis castel

                      No estoy muy seguro pero creo que en el convenio urbanistico dice que los beneficios de la recalificación de la explanada tienen que ir obligatoriamente a la construcción del campo. De todas formas, preferiria que el Betis lo comprara alguien que no tuviera nada que ver con la construccion

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevo movimiento de luis castel

                        en el marca dicen k esta semana castel propondra otra oferta a lopera. yo no me kiero acer muchas ilusiones pero creo k este es el fin de la dictadura loperista

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo movimiento de luis castel

                          Bueno y no creeis q lo de vender sea una milonga,me explico ganar un poco de tiempo hasta q entre la pelotita,es mas quien nos asegura q lopera meta a otro y domine el. lo q esta claro es una cosa q esto vienen a consecuencia de la situacion deportiva del equipo ahora mismo y es una forma de llamar la atencion principal en la q esta sumergido mi BETIS.Es mas creo q lopera no se va ya,q le encanta el protagonismo bueno es mi opinion.Y me gustaria un BETIS de los Beticos en 1ª o en 2ª o en 3ª sere Betico hasta q me me muera un saludo pueblo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevo movimiento de luis castel

                            ¿Quien es Luis Castel?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nuevo movimiento de luis castel

                              Cuando se habla de operaciones de tantisimo dinero,no hay sentimientos,solo rezemos para que el que lo compre,sea un buen empresario y haga un betis grande para su beneficio y el de todos los que si sentimos al betis

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                                Originalmente publicado por Eurobetico Ver Mensaje
                                Bueno y no creeis q lo de vender sea una milonga,me explico ganar un poco de tiempo hasta q entre la pelotita,es mas quien nos asegura q lopera meta a otro y domine el. lo q esta claro es una cosa q esto vienen a consecuencia de la situacion deportiva del equipo ahora mismo y es una forma de llamar la atencion principal en la q esta sumergido mi BETIS.Es mas creo q lopera no se va ya,q le encanta el protagonismo bueno es mi opinion.Y me gustaria un BETIS de los Beticos en 1ª o en 2ª o en 3ª sere Betico hasta q me me muera un saludo pueblo.
                                Yo tampoco veo muy claro el tema... no se por qué pero no me huele muy bien. Deseo con todo mi corazón que venda, pero no está clara la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X