Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo movimiento de luis castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nuevo movimiento de luis castel

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    ahmm....Castel es el ladrillo y Nuchera y Ballesteros el *******?? porque parece que van en el mismo PACK...........
    no se, no estoy enterado del tema, de todas maneras no es lo que quiero para mi betis, otro mayoritario no, pero superar a lopera, me parece dificil, asique no creo que vayamos a peor.

    Comentario


    • #47
      Re: Nuevo movimiento de luis castel

      la empresa de castel se llama vivendia group, una de ellas.

      Comentario


      • #48
        Re: Nuevo movimiento de luis castel

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Vale, pero la empresa contratada para edificarlo si que se lleva un PIQUITO..........
        Quieres decir que los BETICOS de corazon sostienen el pantalon y otros se llenan el bolsillo.Deberiamos explicarles a las buenas gentes ,como te roban si que te enteres y ser menos tajantes, cuando de explicales situaciones tan sangrantes, que el corazon te late y te estan robando hasta el alma, no se enmudece al que canta ,se persigue al que te sangra.

        Comentario


        • #49
          Re: Nuevo movimiento de luis castel

          Originalmente publicado por betispalma Ver Mensaje
          la empresa de castel se llama vivendia group, una de ellas.
          Me informo.,gracias.

          Comentario


          • #50
            Re: Nuevo movimiento de luis castel

            Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
            Esos 36.000 metros edificables , repercutarian en la sociedad, pues como afirmo un moderador, en otro post las S.A.D no reparten beneficios.
            Pero que los beneficios que genere vayan al Betis no quiere decir que una constructora los vaya a hacer gratis... me explico no??

            Comentario


            • #51
              Re: Nuevo movimiento de luis castel

              Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
              http://www.muchodeporte.com/
              sera este el definitivo?
              Ni idea. Con éste nunca se sabe.

              Comentario


              • #52
                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                no se, no estoy enterado del tema, de todas maneras no es lo que quiero para mi betis, otro mayoritario no, pero superar a lopera, me parece dificil, asique no creo que vayamos a peor.
                A ver si nos vamos enterando de la quimera, utopía o como queráis llamarlo del Betis de los béticos. Primero habría que cambiar que el Betis sea una S.A.D., siéndolo el Betis de los béticos es imposible. Bueno, es posible un año, hasta que llegue uno que ofrezca por cada acción cinco veces más de lo que le han costado a los béticos que las compren.

                A partir de ahí, que sucedería seguro, habría que ver a todos esos grandes béticos que tanto han luchado por un Betis de los béticos dándose guantazos por ser ellos los que primero vendan las acciones.

                Lo que hay que tener es un presidente, mayoritario o unos cuántos mayoritarios que hagan del Betis ya no un club grande, pero algo que se le asemeje, un club digno, serio y que sepa explotar el potencial que tiene.

                Así que ahora cualquiera que llegue para que se vaya Lopera es positivo, después Dios dirá.

                Pero a ver si nos enteramos: El Betis no puede ser controlado por los béticos al igual que Telefónica o Repsol no es ni puede ser controlado por sus accionistas, sí por su/s mayoritarios.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nuevo movimiento de luis castel

                  Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                  A ver si nos vamos enterando de la quimera, utopía o como queráis llamarlo del Betis de los béticos. Primero habría que cambiar que el Betis sea una S.A.D., siéndolo el Betis de los béticos es imposible. Bueno, es posible un año, hasta que llegue uno que ofrezca por cada acción cinco veces más de lo que le han costado a los béticos que las compren.

                  A partir de ahí, que sucedería seguro, habría que ver a todos esos grandes béticos que tanto han luchado por un Betis de los béticos dándose guantazos por ser ellos los que primero vendan las acciones.

                  Lo que hay que tener es un presidente, mayoritario o unos cuántos mayoritarios que hagan del Betis ya no un club grande, pero algo que se le asemeje, un club digno, serio y que sepa explotar el potencial que tiene.

                  Así que ahora cualquiera que llegue para que se vaya Lopera es positivo, después Dios dirá.

                  Pero a ver si nos enteramos: El Betis no puede ser controlado por los béticos al igual que Telefónica o Repsol no es ni puede ser controlado por sus accionistas, sí por su/s mayoritarios.
                  un betis de los beticos si es posible aunque evidentemente gratis no iba a ser.....pero se puede dar un escenario de un betis de los beticos al precio q cada uno pudiera aportar....una especie de fondo comun gestionado por una sociedad....el problema es llevalo a cabo, pero como posibilidad existe

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nuevo movimiento de luis castel

                    Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                    Habeis leido el principio de la noticia de muchodeporte?cena en restaurante de triana,acabo de pasar por lopez de gomara y e visto a angel martin en la puerta del jaylu,hablando por el movil,hace 10 minutos
                    Haciendo el paripé...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nuevo movimiento de luis castel

                      Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                      Habeis leido el principio de la noticia de muchodeporte?cena en restaurante de triana,acabo de pasar por lopez de gomara y e visto a angel martin en la puerta del jaylu,hablando por el movil,hace 10 minutos
                      Haciendo el paripé...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nuevo movimiento de luis castel

                        Lo que esta claro a dia de hoy despues de mil post,noticias y etc etc es que este señor esta dispuesto a compra las acciones de lopera.Que lopera venda es otra historia ya que indudablemente todos conocemos como es.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nuevo movimiento de luis castel

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Vale, pero la empresa contratada para edificarlo si que se lleva un PIQUITO..........
                          ¿Y no es lógico que se lleve un piquito?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nuevo movimiento de luis castel

                            tal como somos nos veo endiosando al nuevo capo del betis, ola ola ola don casteeeeeel(o kien seaaaaaaaaa) y si se lleva un piquito y la pelotita entra, aqui no ha pasat res

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nuevo movimiento de luis castel

                              Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
                              Lo que esta claro a dia de hoy despues de mil post,noticias y etc etc es que este señor esta dispuesto a compra las acciones de lopera.Que lopera venda es otra historia ya que indudablemente todos conocemos como es.
                              Pues viendo como se sucedén los acontecimientos,parece claro que el ditero no quiere vender y pretende darse un baño de multitudes.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nuevo movimiento de luis castel

                                Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                                ¿Y no es lógico que se lleve un piquito?
                                si, pero ya se ve que los principales intereses no son arreglar el club ni la cantera, ni el marketing, ni si hay focos en la ciudad deportiva....solo llevarse dinero con sus empresas.............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X