Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

    Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
    "Ahora hay que disfrutar de esta victoria, porque hemos creado ocasiones. La necesitábamos. Y que tengamos una semana tranquila para encarar el próximo partido con las pilas cargadas. Un partido muy complicado ante un Levante que no nos va a poner las cosas nada sencillas".

    Y yo me digo... Como que una semana tranquila!!! Acaso no se da cuenta de que estan todavía penúltimos!
    Esta es la clase de comportamiento que hace que los jugadores se conformen con no descender. Es decir, que llevemos 3 años penando en los últimos puestos de la primera división.

    P.D.: Aparte del ******* de Lopera! Lopera vete ya!!!
    xisco ya sabe lo que hay aqui, cada victoria da un més de crédito más o menos...ahora a salir a empatar a 0 en el campo del levante y "hacer bueno el punto en casa" verdadera verwenza que ninguno tenga el amor propio de decir que esto no significa nada, que no hay un solo partido donde se comience ganando y que estamos penultimos.

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

      Deberían recordar otras palabras: esfuerzo, trabajo, honradez, sacrificio,.... en definitiva PROFESIONALIDAD. Tranquilos cuando tengamos garantizada la permanencia.

      Saludos verdiblancos.

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

        Tiene que ser una semana tranquilísima para él sabiendo que todavía estan en puestos de descenso. Me parece muy bien que hayan ganado, pero no sólo una semana! Que sean profesionales y lo den todo durante toda la temporada y todos los partidos.
        En fin, a ver si vamos para arriba, pero con esta actitud de conformarse con poco al final acabas teniendo nada.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

          Totalmente logico, una semana despues de una victoria es psicologicamente tranquila ya que sabes que puedes volver a cosechar otra victoria.

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

            Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
            Deberían recordar otras palabras: esfuerzo, trabajo, honradez, sacrificio,.... en definitiva PROFESIONALIDAD. Tranquilos cuando tengamos garantizada la permanencia.

            Saludos verdiblancos.
            Exactamente. Saludines!

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

              vamos a ver....aqui se han mal-interpretado las palabras.yo pienso que se refiere a que estan mas trankilos por que saben que an echo bien su trabajo y no le busqueis mas los pies 3 al gato que esta semana es para estar contento con el redimiento que an dado este ultimo partido aora lo que tiene que seguir es la misma dinamica y las mimas ganas que le han exao oy.

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

                Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Totalmente logico, una semana despues de una victoria es psicologicamente tranquila ya que sabes que puedes volver a cosechar otra victoria.
                Pero no puerdes perder la tensión con la que han salido hoy los jugares. Si por una victoria ya estan diciendo que estan tranquilos es porque no aspiran a nada más que a salvarse. Ni que decir tiene que deben luchar por adquirir un estilo de juego propio, con un poquito de regularidad y mucha más entrega.
                Cuando el Betis consiga eso, creo que todos podemos estar tranquilos, mientras tanto toca sufrir.

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

                  Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  xisco ya sabe lo que hay aqui, cada victoria da un més de crédito más o menos...ahora a salir a empatar a 0 en el campo del levante y "hacer bueno el punto en casa" verdadera verwenza que ninguno tenga el amor propio de decir que esto no significa nada, que no hay un solo partido donde se comience ganando y que estamos penultimos.
                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

                    Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
                    "Ahora hay que disfrutar de esta victoria, porque hemos creado ocasiones. La necesitábamos. Y que tengamos una semana tranquila para encarar el próximo partido con las pilas cargadas. Un partido muy complicado ante un Levante que no nos va a poner las cosas nada sencillas".

                    Y yo me digo... Como que una semana tranquila!!! Acaso no se da cuenta de que estan todavía penúltimos!
                    Esta es la clase de comportamiento que hace que los jugadores se conformen con no descender. Es decir, que llevemos 3 años penando en los últimos puestos de la primera división.

                    P.D.: Aparte del ******* de Lopera! Lopera vete ya!!!
                    No creo que sea justo decir que estamos en segunda ya ni nada menos, solo que es aún muy temprano decir que somos carne de cañon. Tiempo al tiempo que tenemos buena plantilla, mala gestion tecnica y peor presidencia pero buena plantilla aunque los jugadores no hayan encajado. Ahora saldrá mas de uno diciendome que cuanto tiempo mas esperaremos, perdón pero es que muchos tachaban a Pavone de paquete y hoy a marcado dos asi que animemos que el Betis es un gran club y lo que tiene que hacer el equipo es creerselo y tirar para delante.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

                      Pues la verdad creo que lo ha dicho por el momento que se está viviendo actualmente
                      y porque esta victoria vale mucho por como se consiguió. Además les recuerdo que el en
                      unas declaraciones pasadas tras un partido ganado dijo que no había que celebrar tanto una victoria que eso deberia ser lo común en el Betis.

                      Bético Colombiano

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

                        Creo q tb le escuche q la victoria es gracias a esta pedazo de aficion que tenemos, q sin ellos no lo hubieran lograo....

                        cada uno ve la botella como quiere

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Xisco

                          La verdad es que este tío se está entonando. Tiene ganas de jugar al fútbol y se le nota. De todas formas creo que es un error ponerlo por la derecha, normalmente los jugadores a banda cambiada es porque son más técnicos, con buen regate y buena pegada. Xisco sin embargo es un jugador de más velocidad y desborde, con lo que por la derecha pierde profundidad. Probaría Xisco banda izquierda y Caffa que es más técnico por la derecha a ver que tal.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Xisco

                            me quedo con:

                            "yo no soy ningun crack, pero siempre salgo a darlo todo"


                            para mi con esas palabras, si eres un CRACK

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

                              Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
                              Esta es la clase de comportamiento que hace que los jugadores se conformen con no descender. Es decir, que llevemos 3 años penando en los últimos puestos de la primera división.

                              ¿Tú crees que el comportamiento de este chaval dentro del campo cada vez que sale es acorde a lo que le interpretas en sus palabras?
                              ¿o estás de acuerdo conmigo en que si todos se esforzasen y se entregasen como lo hace él, estariamos hablando de otra cosa?

                              Eso si, que un jugador como Xisco, sea uno de los que más rinde en este equipo, si es un problema, pero eso, es otro tema.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones postpartido Xisco Llompart

                                jodër tio...siempre le buscais algo malo a todas la declaraciones...quereis tergiversar siempre todo...

                                las declaraciones son normales....si hubieramos perdido hoy lógicamente esta semana hubiera sido un infierno...kedarnos con 8 puntos...y la salvacion en 12...está claro que con estos tres puntos podemos respirar un poco mejor...más tranquilos que si hubieramos perdido...

                                dejar de buscarle los tres pies al gato....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X