Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Xisco

    A mi me encanta xisco, lo que pasa es que ningun entrenador de primera division se quiere dar cuenta de que NO ES JUGADOR DE BANDA.


    Y por eso mucha gente lo critica, porque de regate en velocidad anda corito.

    a ver si lo ponen de una ***** vez de ariete, en punta.

    Comentario


    • #62
      Re: Xisco

      es uno de los mejores hasta ahora

      Comentario


      • #63
        Re: Xisco

        Hay que aprovechar los jugadores que estan en buen momento de forma, y esta claro que Xisco lo está, por tanto, que siga jugando y a ser posible de titular hasta que otro este mejor que él.

        Comentario


        • #64
          Re: Xisco

          Para el proximo partido observad cuantas veces levanta Xisco la mano pidiendo el balon y cuantas lo hacen los demas, es el que mas se ofrece y el que mas lucha, a veces el futbol no es cuestion de calidad sino de ganas y este chaval de momento es el que mas ganas tiene, para mi ahora mismo es imprescindible.

          Comentario


          • #65
            Re: Xisco

            Xisco es un vulgar jugador al cual le costaría trabajo fichar por algún Segunda, lo que pasa es que el nivel de la actual plantilla es tan bajo que jugadores como Xisco, Capi, Fernando, Nano, Rivas, Rivera, etc. juegan muchos partidos durante la temporada, con el resultado que estamos teniendo en estas tres ultimas temporadas, luchar por no descender...

            Comentario


            • #66
              Re: Xisco

              El concepto calidad es muy subjetivo. Para mí es más justo hablar de rendimiento y en esto Xisco es de los más destacados en el Betis. Con su entrega y un poco más de confianza puede hacer grandes coasas.

              Comentario


              • #67
                Re: Xisco

                siempre de deja los h.uevos en el campo muchos de esta plantilla deberian de aprender

                Comentario


                • #68
                  Re: Xisco

                  Es uno de los mejores de este Betis, porque por lo menos yo prefiero a un tio como XISCO que se parte la cara siempre que juega, aunque no tenga mucha calidad, a un tio como FERNANDO que para muchos es el que más calidad tiene de la plantilla y cuando juega, parece que jugamos con uno menos


                  ANIMO XISKO CRACK!!


                  LOPERA VETE YA!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X