Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Xisco, infravalorado

    Hombre yo pienso que Xisco mas que infravalorado, lo que necesita es continuidad y que no se venga abajo por un mal partido, cosa que a muy pocos jugadores del betis le salen... o casi nadie, tambien es cierto que esta siendo puntual a la hora de marcar o dar asistencias y eso le esta ayudando bastante, aunque para mi el que me gusto bastante fue edu, en los dos goles, y la buena conexion que parecia que abia entre el y pavone.

    salu2

    Comentario


    • #47
      Re: Xisco, infravalorado

      Creo que este año está cumpliendo y que se le debería de dejar tranquilo, porque hay otros futbolistas que vienen de estrellas y no rinden ni luchan ni la décima parte que él

      Comentario


      • #48
        Re: Xisco, infravalorado

        Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
        Hombre yo pienso que Xisco mas que infravalorado, lo que necesita es continuidad y que no se venga abajo por un mal partido, cosa que a muy pocos jugadores del betis le salen... o casi nadie, tambien es cierto que esta siendo puntual a la hora de marcar o dar asistencias y eso le esta ayudando bastante, aunque para mi el que me gusto bastante fue edu, en los dos goles, y la buena conexion que parecia que abia entre el y pavone.

        salu2
        xisco cuando vino al BETIS el primer año no hizo casi nada si no recuerdo mal pero este año esta que se ''SALE'' el recorte que izo y el centro tan bueno que me tio me encanta pa que juegue por las bandas
        POSDATA: 100 MENSAJES

        Comentario


        • #49
          Re: Xisco, infravalorado

          cierto es que xisco no anda sobrado de virtudes tecnicas,pero no es menos cierto que testiculina no le falta,es un profesional de los pies a la cabeza.estoy de acuerdo con patxi que no se le reconoce demasiado lo que aporta al betis,en muchos partidos importantes a sido decisivo,lo que pasa es que sus limitaciones en sombrecen todo lo demas,es de ese tipo de jugadores que lo ves en tu equipo y piensas:con jugadores asi no podemos aspirar a mucho,pero ves su comportamiento en el campo y lo comparas con el de algunos de sus compañeros y no te queda mas remedio que admirar su entrega,sensaciones agridulces por expresarlo de alguna manera cada vez que lo veo con la elastica verdiblanca,agria por ver que le falta ese poquito para poder ser mas importante y dulce por su entrega y casta,desde luego es dificil abroncarlo porque suele darlo todo le salga o no.

          Comentario


          • #50
            Re: Xisco, infravalorado

            yave que si toy de acuerdo contigo +verde

            Comentario


            • #51
              Re: Xisco, infravalorado

              a mi Xisco nunca me desagrado del todo...

              Comentario


              • #52
                Re: Xisco, infravalorado

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Xisco, efectivamente, es de los mejores jugadores de este equipo. Lo cual, parafraseando a Groucho Marx, nos da una idea de lo que es este equipo.
                +1

                Y viendo que la calidad en la plantilla brilla por su ausencia, que Xisco le eche 3 ****** como le echa en cada partido se merece un aplauso, al igual que otras veces se le ha criticao



                Y totalmente de acuerdo con Patxi en Vega... que cohones que tiene¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #53
                  Re: Xisco, infravalorado

                  Puede ser cierto que Xisco no sea una maravilla técnica. Pero a garra y corazon no le gana nadie en este equipo. Y eso es precisamente lo que echamos de menos, más corazón en los jugadores. Chapó por Xisco este año, se merece más continuidad porque es un profesional como la copa de un pino y además este año le están saliendo las cosas.

                  Mucho Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Xisco, infravalorado

                    Hay que reconocerle al chaval que le echa todo lo que tiene dentro y al final esas ganas se ven recompensadas en forma de goles, asistencias de gol, corners, ocasiones claras de gol... Lo he criticado mucho por sus escasas cualidades técnicas pero lo contrarresta con la garra que es lo mínimo exigible a un jugador de primera. Bravo Xisco¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Xisco, infravalorado

                      Originalmente publicado por Manquepierda79 Ver Mensaje
                      Puede ser cierto que Xisco no sea una maravilla técnica. Pero a garra y corazon no le gana nadie en este equipo. Y eso es precisamente lo que echamos de menos, más corazón en los jugadores. Chapó por Xisco este año, se merece más continuidad porque es un profesional como la copa de un pino y además este año le están saliendo las cosas.

                      Mucho Betis.
                      Pues es así de cierto. Xisco no tiene calidad para jugar en un equipo que pretenda aspirar a algo más que evitar el descenso, pero al menos es honesto y la falta de calidad la suple con una entrega y un pundonor que la grada sabe reconocerle.

                      No soy precisamente un fan de Xisco, pero, como ya he dicho muchas veces, tiene mi respeto y mi reconocimiento.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Xisco, infravalorado

                        a mi me gusta xisco, quizas no sea muy bueno pero lucha

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Xisco, infravalorado

                          sere yo pero para mi xisco no es un jugador de 90 minutos

                          no tiene fondo, ademas para mi gusto es bastante lento , pero es que la competencia que hay en el betis es de su nivel.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Xisco, infravalorado

                            Yo sigo pensando q a Xisco le hacen falta partidos para coger mas confianza, pero es uno de los mejores q hay en el equipo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Xisco, infravalorado

                              Con Xisco Siempre!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Xisco, infravalorado

                                Si xisco esta siendo de o mejor del equipo, aqui tenemos una explicacion del nivel del equipo y de poeque la vamos a pasasr canutas para quedarnos en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X