Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bien, esto funciona como siempre... otro que termina llamandome palangana... acabado los argumentos... la tipica salida, cambiate de equipo o palangana.... aparte desmemoriado poco original... menos mal que termine acostandome....porque quedarme a esperar esta triste respuesta a las 2 de la mañana....

    [CENTER]TROLLS NO, KK[/CENTER]

    Comentario


    • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      [CENTER]TROLLS NO, KK[/CENTER]
      este no es un trolls, este es un listo que se ha puesto a hablar conmigo de la historia del betis y va listo, no se acuerda de nada.... vamos si yo fuera el no me pondria ni a hablar siquiera de la historia del GRANADA 74, CON LA MEMORIA QUE TIENE...

      Comentario


      • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

        a ver si es verdad y revienta las porterias

        Comentario


        • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          oliveira no marco hasta la jornada 5... bueno pero esque ya ha pasado la jornada 5 y pavone ha marcado en la 11.

          kanoute tiene tecnica y una pasividad y sangre fria asombrosa cuando se planta delante del portero. no podemos decir lo mismo de pavone..

          asique por favor, no te voy a pedir que no te ilusiones con que pavone va a meter 20 goles y tal, solo te pido que no compartes el sol con la luna
          Que no tiene calidad delante del portero ni sangre fria? viste el primer gol? como se chafa del defensa y pica el balon delante de cesar. eso es sangre fria.

          Comentario


          • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

            yo tambien creo que pavone debe de explotar... pero ya compararlo con kanuto...

            Comentario


            • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

              que va es maradona por que es argentino


              IRONIC ON

              Comentario


              • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Como la semana que viene marque... veo posts, parecido Pavone Batistuta.

                En fin, lo que hay que leer.
                Que no , hombre , que no , mira , ... repasa un post que anda por ahí en alguna página , que lo cerró algún moderador y que tiene por título

                los bétic@s a Pavone .

                Si lo encuentras , lo lees , y me cuentas .

                Yo no sé a tí , pero en ese momento me hizo muy feliz .

                Ni Batistuta , ni Maradona , ... simplemente un jugador nuestro .

                Comentario


                • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                  Confio en Pavone por que se que malo no es,pero no es lo que nesecitamos,no tiene tecnica ni mucha velocidad,necesita a Ricardo Oliveira

                  Comentario


                  • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                    Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
                    Confio en Pavone por que se que malo no es,pero no es lo que nesecitamos,no tiene tecnica ni mucha velocidad,necesita a Ricardo Oliveira
                    Oliveira es pasado y ya está , todo nuestro apoyo a Pavone

                    pd. Estás en Sopelana ¿?¿? , ... no me lo puedo creer , conozco las playas , algunos sitios de por allí , un saludo Scofield ...

                    Comentario


                    • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      Oliveira es pasado y ya está , todo nuestro apoyo a Pavone
                      De acuerdo al 100%, las comparaciones son odiosas, tenemos lo que tenemos y hay que apoyarlo hasta quedarnos sin aliento. Que Pavone note que la afición está con él y todo será más facil.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                        pavone acaba de empezar , cuando llevemos mas jornadas , se podra decir si es bueno o no

                        Comentario


                        • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                          pavone no tiene nada que ver con kanoute son muy distintos,kanoute tenia como mejor registro en inglaterra 6 o 7 goles por año,lo que pasa es que cuando un equipo llega 40 veces a puerta tienes que hacer goles por narices kanoute aparte me parece un jugador normalito que esta en racha.pregunta a los beticos que criticais a pavone cuantas ocasiones a fallado pavone te lo voy a decir yo una, paradon de kameni la unica que a tenido hasta el domingo pasado,se desmarcaba y no se la pasaban o no le llegaba el balon si el betis llegara 40 veces al area otro gallo cantaria pavone metio un gol de delantero grande ganadole la espalda al central y picando el balon con calidad el segundo de 9 nato con lo que sea con el pecho pavone este año si le llegan balones en condiciones marcara goles seguro,no esperemos que haga las jugadas de messi pero si le llegan balones marcara como marcan los 9 natos

                          Comentario


                          • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                            Similitudes en el blanco de los ojos.

                            Comentario


                            • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
                              Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

                              Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

                              Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

                              Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

                              Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

                              Ánimo Pavone!
                              estoy de acuerdo contigo el primer pase que le ponen en condiciones le gana le espalda al central y la pica con sangre fria y calidad y el segundo de 9 puro

                              Comentario


                              • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                Kanoute no llego el año en que ganamos la copa, llego para la temporada 2005/06...y el mismo primer año ya marco sus golitos.
                                llevas razon, me lo has quitado macho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X