Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pavone: Similitudes con Kanute

    Kanouté una vez al año hace el Ramadán y come sólo de noche y alimentos concretos.
    Pavone se come lo suyo, lo que se come Kanouté, de noche, de día y de todo en concreto.
    Son la antítesis personificada.

    Comentario


    • #92
      Re: Pavone: Similitudes con Kanute

      Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
      Kanouté una vez al año hace el Ramadán y come sólo de noche y alimentos concretos.
      Pavone se come lo suyo, lo que se come Kanouté, de noche, de día y de todo en concreto.
      Son la antítesis personificada.


      A ver si lo ponemos a regimen, y así se parecerá más.

      ANIMO PAVONE, QUE METAS 20 GOLES MAS AUNQUE SEA CON LOS MICHELINES

      Comentario


      • #93
        Re: Pavone: Similitudes con Kanute

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
        Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

        Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

        Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

        Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

        Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

        Ánimo Pavone!
        quien es kanute¿

        Comentario


        • #94
          Re: Pavone: Similitudes con Kanute

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          No se si se habeis fijado. Kanoute llegó al sevilla una temporada. Venía como nuevo goleador, y el ambiente se crispaba poco a poco a medida que el betis se metia en champions y ganaba la copa. Todo el mundo cantaba del nido ratero danos nuestro dinero. Decían que como habían podido fichar un jugador de 28 años que no valía para nada. Pues bien, con 1 año jugando miren como le ha ido el año siguiente.
          Pavone tiene que adaptarse, y un maximo goleador de argentina no puede ser un paquete. Por lo tanto tengamos confianza en este hombre y dejemosle que este año se adapte y vaya poco a poco mejorando, y seguro que este año marca 8 o 9 golitos y ya el año que viene irá mucho mejor.

          Alguien sabe en que jornada alcanzó kanute en su primer año en el sevilla 2 goles?

          Alguien sabe en que jornada llegó oliveira a la cifra de 2 goles en su primer año como bético?

          Y eso que los 2 jugaban todos los partidos.

          Ahí dejo las reflexiones y os lanzo un mensaje: CONFIAD en el tanque, que está apunto de explotar y rebentar porterias ajenas.

          Ánimo Pavone!
          Esto pasa de castaño a oscuro,pareces el eco de Manolo Ruiz

          Comentario


          • #95
            Re: Pavone: Similitudes con Kanute

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Mas quisiera pavonne ser la mitad de lobo diarte.... lobo diarte marco unos golazos en el betis... que ya quisiera pavonne...

            Desde luego lopera que facil lo tiene, entre uno con kanoute y el otro con lobo diarte... ni David Copperfield lo haria mejor que lopera con esta aficion...
            Claro Diarte se hincho de meter tantos goles en el Betis q se fue en 1983 y estuvo hasta 1986 año de su retirada en un Club grande de Europa para jugar Copa de Campeones de LIga y demas verdad?

            El Saint Etienne



            http://es.wikipedia.org/wiki/Associa...89tienne_Loire

            pos resulta q lo ultimo historico q hizo ese equipazo de campanillas fue un subcampeonato ren 1982 cuando el Lobo q gran turron q gran turron aun hacia un partido bueno y 4 malos por Heliopolis... o sea antes de llegar

            jijijijijijiji


            el ridi q no cesa

            Comentario


            • #96
              Re: Pavone: Similitudes con Kanute

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Claro Diarte se hincho de meter tantos goles en el Betis q se fue en 1983 y estuvo hasta 1986 año de su retirada en un Club grande de Europa para jugar Copa de Campeones de LIga y demas verdad?

              El Saint Etienne



              http://es.wikipedia.org/wiki/Associa...89tienne_Loire

              pos resulta q lo ultimo historico q hizo ese equipazo de campanillas fue un subcampeonato ren 1982 cuando el Lobo q gran turron q gran turron aun hacia un partido bueno y 4 malos por Heliopolis... o sea antes de llegar

              jijijijijijiji


              el ridi q no cesa
              Cuando pavonne firme la temporada que firmo lobo diarte en el betis, aquella en la que terminamos con 8 positivos y encima no fuimos a uefa... por verdadera mala suerte... aquella en la que se gano a domicilio en el nou camp y vicente calderon como campos mas emblematicos... aquella delantera que formaban moran y diarte y que a veces acompañaba una bala llamada segundo... cuando pavonne firme esa temporada hablamos... quiere vd. hablar de historia del betis sin tirar del wikipedia... cuando quiera y donde quiera... señor sabelotodo y sabe menos del betis que yo del osaka

              Comentario


              • #97
                Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                no se pike usted conmigo q le entrara urticaria

                y perdone q la wilkipedia la pongo solo para equipazos como el Saint Ettiene el club al q se fue Diarte desde el Betis....

                Las personas solo o son ridículas cuando quieren parecer o ser lo que no son.
                Leopardi

                pd; la negrita con tamaño destacado en internet es como la mayuscula... agresividad y violencia textual...los beticos de ley no somos asi

                algun argumento mejor?



                Comentario


                • #98
                  Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  no se pike usted conmigo q le entrara urticaria

                  y perdone q la wilkipedia la pongo solo para equipazos como el Saint Ettiene el club al q se fue Diarte desde el Betis....

                  Las personas solo o son ridículas cuando quieren parecer o ser lo que no son.
                  Leopardi

                  si tan informado esta, porque no desmiente la temporada de diarte de la que hablo, cuando entrenaba al betis un tal luis cid carriega... o es que no estaba vd. alli ... diga si estoy mintiendo, digalo... sr. bien informado... ya le he dicho y esta vez sin negritas y resalte alguno.... cuando quieras desde el 76 para aca, hablamos del betis lo que quieras y cuando quieras... te puedes quedar frio.. pero claro para eso hay que mamar el betis desde chiquitito... desde la piscina sevilla donde jugaba la cantera hasta las mismisima entrañas del villamarin antiguo... lo dicho cuando quieras y como quieras hablamos de la historia del betis del 76 para aca... lo que quieras...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                    pos ya q insistes..

                    no te desmiento ese temporadon con Luis Cid Carriega y con Moran exacto.. ahi si fue rentable el Lobo...


                    pero el ridi lo vuelves a hacer una vez mas chato...

                    1981-82

                    3 entrenadores Luis Aragones q solo hace un partido... Rafael Iriondo de vuelta y Pedro Buenaventura que dejan al Betis ni fu ni fa en puestos medios de la clasificaicon

                    1982 - 1983

                    Antal Dunai- Marcel Domingo


                    idem de idem .. mas bien para olvidar...

                    con eso El Lobo ya apena jugaba y cuando tenia continuidad como digo muy irregular

                    en fin.. q antes se coge a un mentiroso q a cojo ... popular


                    Comentario


                    • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                      Yo tengo fe en que sea un buen delantero, no le llegan las suficientes pelotas para marcar, es un tio de area y es donde menos se mueve. En fin, el problema no es solo pavone, el problema es que si no llegamos a puerta, este hombre no puede hacer su trabajo en condiciones.

                      Comentario


                      • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        pos ya q insistes..

                        no te desmiento ese temporadon con Luis Cid Carriega y con Moran exacto.. ahi si fue rentable el Lobo...


                        pero el ridi lo vuelves a hacer una vez mas chato...

                        1981-82

                        3 entrenadores Luis Aragones q solo hace un partido... Rafael Iriondo de vuelta y Pedro Buenaventura que dejan al Betis ni fu ni fa en puestos medios de la clasificaicon

                        1982 - 1983

                        Antal Dunai- Marcel Domingo


                        idem de idem .. mas bien para olvidar...

                        con eso El Lobo ya apena jugaba y cuando tenia continuidad como digo muy irregular

                        en fin.. q antes se coge a un mentiroso q a cojo ... popular


                        En fin no voy a estar toda la noche refrescandote la memoria... pero bueno ya que insistes... mira la temporada de ni fu ni fa... es aquella en la que el betis consigue jugar la uefa... pues a estas altura de la pelicula, ya quisiera yo mucho fu ni fa...
                        O es que al otro año que lo coge el equipo dunai, por cierto desmemoriado ese año de dunai es la temporada del 75 aniversario del betis... nos elimina el benfica en casa en uefa... por cierto con gol del lobo diarte.... quiere vd. que siga...

                        P.D, el lobo dio muy buen rendimiento en el betis, otra cosa es que le cogiera ya mayor cuando vino al betis... aquel partido de la expulsion en copa contra el sevilla fue su ultimo lunar como jugador del betis...

                        P.D. quiere vd. que le siga refrescando la memoria o me acuesto ya... y todo esto sin libro alguno... quiere vd. que siga o no digamelo

                        ah por favor, deje ya de llamarme mentiroso gratuitamente y deje de hacer el ridiculo, porque esta quedando peor que el litri en mexico...


                        tambien le recuerdo por si le refresco asi la memoria que esa temporada el sevilla se clasifica tambien para uefa de rebote, gracias a la recopa del barcelona, con goles de simonsen...

                        PIDAME PERDON Y ACUESTESE QUE NO DORMIR ES MALO PARA LA MEMORIA....

                        Comentario


                        • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                          ademas de hacer el ridi, te basas en la demagogia y te crees q somos todos tontos

                          claro jugamos con Dunai la UEFA q consiguio a el año anterior pero no pasamos de 1ª ronda... en Octubre ya a jugar bolos y la copa..

                          Cuando en 2 campañas se cambian varias veces de entrenador es porque se bordea el descenso como ahora y se esta en serio peligro -- eso es de cajon.... y lo sabe hasta mi sobrino q espera mi prima para la semana q viene...

                          no trates de parecerte al ditero por favor

                          gracias por darme razon.. esta tarde no querias reconocer q Diarte ya acusaba irregularidad por q venia algo de vuelta de Zaragoza VAlencia y Salamanca... Celebro q te convenzas.... .. es un autentico placer comprobarlo chatin...

                          perdon te lo va a pedir el litri y el padre de Bilorio .. jajajajajajajajaj odio los toros

                          solo mi novia me dice cuando me tengo q acostar con ella.. no un rappel de pacotilla

                          BEtis 2 ( PAVONE ) ZARAGOZA 1 ( OLiveira en el banquillo)



                          te ha traido ya Marcelino el vasito de leche?????


                          Comentario


                          • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            ademas de hacer el ridi, te basas en la demagogia y te crees q somos todos tontos

                            claro jugamos con Dunai la UEFA q consiguio a el año anterior pero no pasamos de 1ª ronda... en Octubre ya a jugar bolos y la copa..

                            Cuando en 2 campañas se cambian varias veces de entrenador es porque se bordea el descenso como ahora y se esta en serio peligro -- eso es de cajon.... y lo sabe hasta mi sobrino q espera mi prima para la semana q viene...

                            no trates de parecerte al ditero por favor

                            gracias por darme razon.. esta tarde no querias reconocer q Diarte ya acusaba irregularidad por q venia algo de vuelta de Zaragoza VAlencia y Salamanca... Celebro q te convenzas.... .. es un autentico placer comprobarlo chatin...

                            te ha traido ya Marcelino el vasito de leche?????


                            vd. no es capaz de acordarse ni el ultimo año que el betis gano la copa, o el carranza que es lo que le pone a vds.... asi que paso de hablar de futbol, le he dado toda una leccion de memoria historica y tira por la calle del medio... pues si con tres entrenadores fue el betis a la uefa lumbreras y si no te acuerdas pues te fastidia asi que ajo y agua... y cuando quiera hablar vd de futbol conmigo hagalo con seriedad y respeto, puesto le doy mil vueltas a la hora de hablar de la historia del betis.... " se bordea el descenso, callate anda, callate que ... que estas ga ga... mira me voy a acostar y el vaso de leche te lo tomas tu o mejor te lo echas por encima a ver si te espabila y te estimula la memoria... y yo perdiendo el tiempo con quien no se acuerda ni cuando fue el betis la unica y ultima vez a champions...
                            desde luego soy tonto, que no llevo una hora acostado y no perdiendo el tiempo contigo, que sabras de molliere, leopardi y cia. pero de las temporadas pasadas del betis... ni fu ni fa... y hablas sentenciando... anda, anda que te den...

                            Comentario


                            • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              vd. no es capaz de acordarse ni el ultimo año que el betis gano la copa, o el carranza que es lo que le pone a vds.... asi que paso de hablar de futbol, le he dado toda una leccion de memoria historica y tira por la calle del medio... pues si con tres entrenadores fue el betis a la uefa lumbreras y si no te acuerdas pues te fastidia asi que ajo y agua... y cuando quiera hablar vd de futbol conmigo hagalo con seriedad y respeto, puesto le doy mil vueltas a la hora de hablar de la historia del betis.... " se bordea el descenso, callate anda, callate que ... que estas ga ga... mira me voy a acostar y el vaso de leche te lo tomas tu o mejor te lo echas por encima a ver si te espabila y te estimula la memoria... y yo perdiendo el tiempo con quien no se acuerda ni cuando fue el betis la unica y ultima vez a champions...
                              desde luego soy tonto, que no llevo una hora acostado y no perdiendo el tiempo contigo, que sabras de molliere, leopardi y cia. pero de las temporadas pasadas del betis... ni fu ni fa... y hablas sentenciando... anda, anda que te den...

                              jajajjajjjjjajaaj.. te calificas por ti solo ...

                              conoci a un palanagana asi .. pero ni por asomo se subia a la palmera de tanta prepotencia ni de mayor altaneria mas recalcitrante ni rayaba semejante borde de mala educacion y ni siquiera podia explayar su falta de respeto ni un sonrojante barriobajerismo tan exarcebado por los demas como en tu caso chatin .... ni por asomo..


                              te felicito sinceramente.. eres mas q ese palangana.. al menos el no perdia los papeles

                              Comentario


                              • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                                Las cosas que se tengan que decir, por privado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X