Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Similitudes con Kanute

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    No me convencia y me sigue sin convencer, mientras marque perfecto
    Esto es lo que yo pienso en realidad. MIentras marque, de PM. Será, seguramente, otro delantero cuya personalidad sea el gol, y nada más.

    Pero que marque. Lo que yo piense, es cosa mía mientras que marque. Si no...

    Comentario


    • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

      Al final se ajustarán cuentas y veremos quién pide perdón, si es que hay que pedir perdón por eso...

      Comentario


      • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

        Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
        Tu que te crees que yo no quiero que triunfe porque se llama Pavone o algo de eso? Si triunfa quiere decir que el Betis ha triunfao, y es lo más grande que puede pasar en la vida. Pero las cosas como son, mucha habilidad no ha demostrado, y debe demostrar más que esos dos goles, la verdad. Asi que vayamos esperando, pero vamos, que tampoco hay que ser muy lince para ver qué tipo de jugador es, pero bueno, ojalá me calle la boca cuando se acabe la liga y le tenga que besar los pies, OJALÁ...
        es que leo a algunos foreros BETICOS y es como si quisiesen que fracasara me entiende yo se que pavone no va ser oliveira pero que tengo ilusion puesta en el y hay foreros que parecen que tienen el cometido como de quitartela y aora que esta empezando ha hacer la cosas bien aun asin te lo dicen y yo con eso no puedo y me cabreo mucho.

        Comentario


        • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Al final se ajustarán cuentas y veremos quién pide perdón, si es que hay que pedir perdón por eso...
          por ejemplo tu.tu pareces que no kieres ver a pavone triunfar y no puede decir si es malo o si es bueno por q lo as visto dos rato y encima nos a dado 3 puntos en 10 min a ver a que viene decir eso a esta altura.....que me lo digas al final de temporada y no aya marcado goles te lo acepto y te dire llevas razon, pero aoraaaaaaa????vamos a esperar no????

          Comentario


          • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            (...) Ahora bien, que tenga similitudes con Kanoute...Los dos juegan en la cuidad de Sevilla xD
            sí y además los dos van al mismo sitio a darse rayos uva.

            Comentario


            • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

              Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
              por ejemplo tu.tu pareces que no kieres ver a pavone triunfar y no puede decir si es malo o si es bueno por q lo as visto dos rato y encima nos a dado 3 puntos en 10 min a ver a que viene decir eso a esta altura.....que me lo digas al final de temporada y no aya marcado goles te lo acepto y te dire llevas razon, pero aoraaaaaaa????vamos a esperar no????
              Es lo que digo, que ya veremos al final de temporada. Para gustos los colores, para mi gusto es un paquete. A mí lo que me gustaría es que se fichara con criterio y de forma seria, como lo debe hacer un club de primera división.

              Comentario


              • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                es que leo a algunos foreros BETICOS y es como si quisiesen que fracasara me entiende yo se que pavone no va ser oliveira pero que tengo ilusion puesta en el y hay foreros que parecen que tienen el cometido como de quitartela y aora que esta empezando ha hacer la cosas bien aun asin te lo dicen y yo con eso no puedo y me cabreo mucho.
                y quién te dice a tí que no. A estas alturas, oliveira no te creas tú que tenía un mejor registro que pavone. Ricardo se fue soltado con el paso de las jornadas... MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO (MÁS TEMPRANO QUE TARDE) MÁS DE UNO SE VA A TENER QUE METER LA LENGUA EN ... LA DISKETERA.

                Comentario


                • Re: Pavone: Similitudes con Kanute

                  Yo solo se que cuando el Betis ha jugado al ataque, ahí ha estado Pavone para empujar lo que había que empujar, ni más ni menos.

                  Cuando ha jugado de titular o suplente, pero el Betis jugaba al defender pues ha estado chungo meter goles, pero en cuanto se le ha puesto ganas y le han llegado balones, ha hecho lo que tenía que hacer, meterla dentro.

                  Por ahora ha demostrado que puede hacer goles si el Betis ataca, y eso para mi, es un gran paso adelante!.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X