Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper va a dejar fuera a Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuper va a dejar fuera a Juande

    Hoy viene en la edicion impresa de As que Cúper ya tiene perfilado su once, y en el centro del campo jugará Somoza con Arzu, y banquillazo a Juande. ¿Que os parece esto? Vale que juande lleva dos partidos sin ser el del principio, pero seguia siendo de lo mejorcito del Betis.

  • #2
    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

    Pues a mi somoza me esta gustan ultimamente mas que juande,esta mejor,y todos sabemos que arzu a su mejor nivel es el mejor centrocampista del betis,que pruebe

    Ademas te recuerdo que el chaval es nuevo en la categoria,tranquilo

    Comentario


    • #3
      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

      Somoza lo hizo muy bien contra el zaragoza y Arzu.....nunca me ha gustado, no se, pero sino está bien siempre es bueno darle un toque de banquillo para que no se suba a la parra.........

      Comentario


      • #4
        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

        será pa no sobrecargarlo ya que jugó con su seleccion no?

        Comentario


        • #5
          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

          Cuando vea que el "gominas" de Arzu no da un pase bien ni a dos metros, sale Juande.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

            Pues a mi me parece bien. El otro dia esta pareja fue la que estaba presente en la remontada y me gustaron mucho ambos. Juande no debe tenerlo tan facil para ser titular, habra que complicarselo un poco ¿no? xD

            Comentario


            • #7
              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

              Con Cuper juegan los mejores.No se casa con nadie.

              Y la verdad es que Juande no es del principio,y la mejoria de Somoza y Arzu les da la camiseta.

              Como juegan los mejores,yo apostaria a que juegan Ricardo-Damia-Juanito-Lima-Vega-Arzu-Somoza-Edu-Caffa-Sobis-Pavone

              Comentario


              • #8
                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                A mi Somoza me está gustando últimamente, y a Arzu hay que darle minutos. La liga es larga, y ya veremos en próximos partidoa a Juande

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                  como dicen por ahi, Somoza ultimamente se esta pareciendo al que pidio Cúper en pretemporada...
                  no me disgusta que no ponga a Juande, Arzu a vuelto y necesita sus minutos...ademas Juande ha jugado casi todos los partidos...no le vendria mal el descanso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                    yo lo veo correcto, Juande ha jugado algo con la Sub-21 y lleva jugados practicamente todos los partidos. La verdad es que casi todos pensamos igua...

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                      Juande siendo nuevo en la categoria no puede jugarlo todo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Hoy viene en la edicion impresa de As que Cúper ya tiene perfilado su once, y en el centro del campo jugará Somoza con Arzu, y banquillazo a Juande. ¿Que os parece esto? Vale que juande lleva dos partidos sin ser el del principio, pero seguia siendo de lo mejorcito del Betis.
                        El as.keroso puede inventarse los once que kiera...luego acertara o no....
                        AHORA MAS Q NUNCA,JUANDE SELECCIOOOOOON!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                          oombre yo no veo bien q deje a juande fuera pero somoza lo esta haciendo bien y arzu creo q tiene q ser un fijo en el centro del campo, pero vamos que tampoco te fijes mucho de los periodicos que to lo q dicen es mentira.
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                            no me parece mal que juegue somoza,ultimamente lo esta haciendo bien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Con Cuper juegan los mejores.No se casa con nadie.

                              Y la verdad es que Juande no es del principio,y la mejoria de Somoza y Arzu les da la camiseta.

                              Como juegan los mejores,yo apostaria a que juegan Ricardo-Damia-Juanito-Lima-Vega-Arzu-Somoza-Edu-Caffa-Sobis-Pavone
                              Mejoria de Arzu?? Viste su segunda parte contra el Zaragoza??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X