Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper va a dejar fuera a Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

    No creo que juande sea indiscutible, el centro del campo ha hecho agua hasta ahora y el era parte de ello, asi que si somoza y arzu estan mejor que el no tiene nada de malo que no sea titular!!!!!
    si no sale de titular jugara la 2ª parte porque dudo que arzu este para 90 minutos!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

      Pues ya era hora. A mi Juande no me gusta mucho.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

        ya lo dije juande es para un equipito de segunda B de la zona baja

        Comentario


        • #34
          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

          El Somoza del Zaragoza es titular indiscutible, su pareja natural debe ser Juande, pero hay que darle un toque de atención, lo que ocurre es que no hay un recambio de garantia, porque Arzu es la eterna promesa del Betis y es mas lento que el caballo del malo, juega andando.
          ¿¿¿¿¿¿Porque no una alineación con Ricardo, Ilic, Juanito, Limas o Zamora, Fdo. Vega, Damiá, Juande, Somoza, Edu o Caffa, Sobis y Pavone o Edu.

          Comentario


          • #35
            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

            Gañán ha clavado la alineación. Yo también pienso que en medio de la mediocridad general que padecemos no puede dormirse nadie más de la cuenta. Y en el último mes Juande lo ha hecho. Aquí nadie se libra del banquillazo. En una cosa sí que disiento: Damiá falla más de la cuenta. Pronto recurrirá a Isidoro. Y mientras tanto Varela más de lo más. Vaya golazo al Madrid, vaya golazo hace unos minutos al Sevilla. Tenía que ser nuestro 7 natural tras la marcha de Joaquín.

            Comentario


            • #36
              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Con Cuper juegan los mejores.No se casa con nadie.

              Y la verdad es que Juande no es del principio,y la mejoria de Somoza y Arzu les da la camiseta.

              Como juegan los mejores,yo apostaria a que juegan Ricardo-Damia-Juanito-Lima-Vega-Arzu-Somoza-Edu-Caffa-Sobis-Pavone
              Prefiero a Zamora, o a Alex Ortiz antes que a Juanito "Antique", que llevas 3 años sin dar un palo al agua.

              Comentario


              • #37
                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Amigo Gañan, si pones los que más y mejor están rindiendo... ¿Donde dejas a Xisco?. Mejor que Caffa sobrado. (eso si, sin desmerecer al argentino ni darle a Xisco mas valor de lo que tiene en realidad, solo me remito a rendimiento en lo que va de liga)





                Y de ahí el resultado del juego del Betis en el centro del campo, que en 11 jornadas no ha habido 5 minutos decentes (y mucho menos de este jugador). Merecido banquillo.
                El bueno es entonces Capi, no? o Rivera? o Arzu?

                Lo que hay que leer... señóres, este chaval ya juega en la Sub-21 y tiene detrás a equipos como el Liverpool... Sin Juande no se movería el balón en el medio campo ni la mitad de lo que se hace ahora.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                  Creo que nos equivocamos todos. No hace mucho leia en los foros que Varela era un paquete, y que habia que venderlo con un lacito. Ahora es el crack que falta. Hace un mes, Juande era impresionante, ahora parece que no vale para nada. Y que los salvadores de esto son Somoza y Arzu. Somoza un partido bueno, y ya lo tiene ganado todo. Y Arzu, estos dos ultimos años, lo queriamos echar a gorrazos. Y ahora Damia, tambien parece que es un paquete, despues de haber dicho de el que era el Cafu del Betis. Creo que lo mismo que subimos a la gente ( a casi toda, porque hay otros , caso de Edu y Sobis, que aunque no corran un pimiento son los cracks totales), la bajamos a toda pastilla. Me gustaria que fuesemos una aficion un poco mas sensata, y no tirotear a to lo que se menea. Dicho todo esto con to el respeto del mundo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                    Cúper no se casa con nadie. Si ha pensado que es mejor dejarlo fuera, sus razones tendrá.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Gañán ha clavado la alineación. Yo también pienso que en medio de la mediocridad general que padecemos no puede dormirse nadie más de la cuenta. Y en el último mes Juande lo ha hecho. Aquí nadie se libra del banquillazo. En una cosa sí que disiento: Damiá falla más de la cuenta. Pronto recurrirá a Isidoro. Y mientras tanto Varela más de lo más. Vaya golazo al Madrid, vaya golazo hace unos minutos al Sevilla. Tenía que ser nuestro 7 natural tras la marcha de Joaquín.
                      Yo también apuesto por que Cúper va a sacar esa alineación, esto es...

                      Ricardo

                      Damià - Juanito - Lima - Fernando Vega

                      Somoza - Arzu

                      Edu - Sobis - Caffa

                      Pavone

                      ...No obstante, yo optaría por Xisco antes que por Caffa. Hay que aprovechar las ganas y el buen momento por el que está atravesando el manacorí. En cualquier caso, parece que Cúper va hallando poco a poco a su once tipo, un once, en definitiva, al que pueda darle cierta regularidad y constancia, regularidad y constancia que esperemos, obviamente, se plasmen también en los resultados, más concretamente en forma de tres puntos cada domingo...

                      ¡¡ VAMOS BETIS, A POR EL LEVANTE BETIS !!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                        lo cierto es que el otro dia cuando empezamos a jugar bien fue cuando se podrujo ese cambio de juande por arzu.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                          Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                          lo cierto es que el otro dia cuando empezamos a jugar bien fue cuando se podrujo ese cambio de juande por arzu.
                          Y Xisco por Caffa.

                          De todas formas, Arzu en cuanto juega 4 partidos seguidos, se acomoda y empieza a hacer tonterías en el campo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            ya lo dije juande es para un equipito de segunda B de la zona baja
                            Tu que fumas??

                            por dios esto es increible dice un periodico que no va a jugar de titular un partido y ya nos lo queremos cargar porfavor...que ipocritas somos esto es increible el chaval esta siendo de lo mejor del equipo,el que mas calidad,casta y corage le echa por dios vaya panda de...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                              ni juande era tan bueno ni aora tan malo lo que pasa que cuando un equipo no va bien no funciona nada y esta demostrado-viva er betis-

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                                De lo mejor hasta ahora, no le vendrá nada mal un descansito al chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X