Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper va a dejar fuera a Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

    Somoza hizo un muy buen partido contra el zaragoza, yo creo que se merece la titularidad y arzu veremos a ver

    Comentario


    • #62
      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

      Juande Tiene Que Jugar Sea Como Sea

      Comentario


      • #63
        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

        El partido lo juegan 14 jugadores. Arzu lo hizo bien en la segunda parte del Zaragoza y merece otra oportunidad. Es mejor que salga titular y si a los 20, 30, 50 minutos está reventado, cambiarlo a que salga en la segunda parte y a los 20 minutos esté reventado y ya no se pueda cambiar.
        Xisco también lo hizo muy bien y fue uno de los que contribuyó notablemente a que el equipo se levantara, es bueno tenerlo en el banquillo y que pueda salir como revulsivo.

        Saludos béticos

        Comentario


        • #64
          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

          Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          Me parece una sabia decisión de Cúper. Desde Serra hacía mucho que un entrenador o me gustaba tanto para el Betis. Lástima que el equipo no valga para nada y no dure mucho aqui.
          Muy de acuerdo, Cuper me parece muy coherente. Juande es un gran jugador pero si el otro dia le dio buen resultado la pareja Arzu-Somoza ¿por que cambiar?y no hay que alarmarse porque no juegue Juande un partido titular...

          Comentario


          • #65
            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            yo no me guio por los peridicos como algunos,he jugado mucho al futbol y estoy harto de verlo,yo opino de lo que veo,no de lo que quieren que vea,desde que he visto a ese muchacho jugar para mi no es jugador ni para segunda,si juega es porque el futbol cada vez esta peor,al que se moleste que le den por culo y eso de panda seras tu por no saber respetar la oipion de los demas,esto esta para da cada uno su opinion y que cada uno fume lo que le de la gana,y que se vaya ya el dictardor y sus *********
            Con todos mis respetos, no tienes ni idea de futbol.

            Comentario


            • #66
              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              es que el muchacho esta reventado,ha jugado 7 partidos y el pobresito esta cansado,con 20 años por dios,si estuviera en los albañiles estaria pidiendo la jubilacion lo que hay que leer
              a ver, que te ha echo juande?, fijate la idea de futbol que tu tendras que dices que no vale ni para segunda, cuando el seleccionador nacional ya a opinado gratamente de el, es mas el seleccionador sub 21 lo a convocado, y no solo eso, sino que lo hizo debutar, sucediendo asi tal desgracia para la seleccion, (solo marcaron dos goles mas, con un juego mucho mas fluido a partir de la aparicion de nuestra nueva perla).

              Nadie ha dicho en ningun momento que Juande necesite descanso, es mas, apostaria un brazo a que el chaval esta loco por jugar, lo unico, que cuper lo esta haciendo de escandalo, ya que a una promesa no se le puede cargar de responsabilidad, este partido es fundamental, y se necesita gente con experiencia para saber afrontarlo, y asi librar un poco al jugador de cierta responsabilidad.

              un saludo

              Comentario


              • #67
                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                Juande Nunca fuera, Juande Grande, es uno de los mas importante desde mi punto de vista

                Arzu contra elZaragoza jugó muy bien

                Comentario


                • #68
                  Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                  Yo creo que si lo deja fuera, la decisión tendrá una triple razón: darle un descanso al chaval, digamos también banquillazo para que no se deje de ir (porque ultimamente no es el del principio) y yo creo que lo que más influye es que Somoza está muy bien últimamente, y que ha ido de menos a más... así que juega el que está mejor.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                    Cuper no es un entrenador de poner siempre a los mismo, con el juegan los que mejor estan, y si Juande no esta mejor que Somoza o Arzu me parece bien que juguen ellos, ademas la liga es muy larga y no creo que nos debamos preocupar por esta situacion.Y alomejor en AS se lo han inventado...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                      Por cierto que al final Juande está en Valencia, quizá juegue pero no sé, lo más seguro es que lo deje fuera...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                        uffffff....no sé que me asusta más, juande en el banquillo o el dueto somoza-arzu...esperemos que no se equivoque el mister...aunque el problema es el equipo entero...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                          Yo creo que Somoza es titular indiscutible(para mí por lo menos debería serlo)y hay que darle minutos a Arzu,para que se vaya readaptando poco a poco.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                            mi madre dice que Juande es el mejor que na más que vea Cúper lo mal que va la cosa lo saca pa fuera....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              Tu que fumas??

                              por dios esto es increible dice un periodico que no va a jugar de titular un partido y ya nos lo queremos cargar porfavor...que ipocritas somos esto es increible el chaval esta siendo de lo mejor del equipo,el que mas calidad,casta y corage le echa por dios vaya panda de...
                              Hay gente "pa to"

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cuper va a dejar fuera a Juande

                                Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                                Creo que nos equivocamos todos. No hace mucho leia en los foros que Varela era un paquete, y que habia que venderlo con un lacito. Ahora es el crack que falta. Hace un mes, Juande era impresionante, ahora parece que no vale para nada. Y que los salvadores de esto son Somoza y Arzu. Somoza un partido bueno, y ya lo tiene ganado todo. Y Arzu, estos dos ultimos años, lo queriamos echar a gorrazos. Y ahora Damia, tambien parece que es un paquete, despues de haber dicho de el que era el Cafu del Betis. Creo que lo mismo que subimos a la gente ( a casi toda, porque hay otros , caso de Edu y Sobis, que aunque no corran un pimiento son los cracks totales), la bajamos a toda pastilla. Me gustaria que fuesemos una aficion un poco mas sensata, y no tirotear a to lo que se menea. Dicho todo esto con to el respeto del mundo.
                                Asin funciona este foro...en la mayoria de las ocasiones...y en muchas se trata injustamente a jugadores, directivos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X