Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

    Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
    la culap es del sepilla que lo ha ganao to cuando mejor estabamos.
    no creeis?
    No.

    Comentario


    • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

      Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
      la culap es del sepilla que lo ha ganao to cuando mejor estabamos.
      no creeis?
      desenmascarandose troll en 3....

      2.....

      1.....


      0.....

      Comentario


      • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

        a no?
        de quien es entonces?
        mia ?anda ya, si aqui han venido ya 15 o 20 entrenadores de todo tipo, mira marcelino como no quiso venir, y donde esta ahora dejandolo trabajar.

        Comentario


        • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

          evidentemente la culpa siempre es del que mas manda ....aunque esto no exculpe la bochornosa actitud de los demas

          Comentario


          • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

            Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
            la culap es del sepilla que lo ha ganao to cuando mejor estabamos.
            no creeis?
            deja de hacer esos comentarios sin sentido en cada post y depues quitare el escudo ademas no pienso quitarlo

            Comentario


            • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

              Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
              Después de lo de hoy si alguien piensa que la culpa de que los jugadores no corran, no luchen, no hagan nada, (eso si el ridículo lo bordan), es de Lopera me parece lamentable. Yo no estoy de acuerdo como hace las cosas Lopera, pero es que ya lo que hoy he visto por la tele es imperdonable, y creerme, no he visto a Lopera por ninguna parte, solo he visto a unos "mataos" con el escudo del Betis.
              Me gustaría que el próximo Domingo no fuese nadie al campo, para que vean que ya estamos hasta los webos, y a mi sinceramente no me importaría que se fuesen gratis en Diciembre, y subir a los chavales del Betis B, que ellos si que sienten el escudo.

              SI

              Comentario


              • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                por favor quita ese escudo auque sea puerta

                no tiene xq quitarlo

                Comentario


                • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                  haber en mi opinio muchos de vosotros os estais quedando solo con algo muy superficial de todo esto diciendo que lopera ficha a os jugadores por tanto el es el culpable. Toda esta situacion no es question de si se ficha mejor o peor (ya que lo que se ha traido no es de primera linia pero tampoco eran de 2n b) El problema es que el Betis esta organizado de una forma espantosa y antigua con una estructura que roza a lo deprimente, no es solo si traigo a pavone es como se organiza todo para traerlo, es el trato con la prensa, son las instalaciones, son los asuntos oscuros que se trae con empresas aderentes al Betis. Pienso que un claro ejemplo de todo esto se pudo ver en como se trato a los nuevos fichages de este verano, se los llevo de un lado para otro con negociaciones estupidas i sin sentido i luego en la presentacion la hizo los 4 juntos en una sala casposa y sin hacerlo como todos los clubes ( salida al campo, preguntas con la prensa...) ademas de un intento de llamar la atencion i quitar protagonismo estrepitoso. Otra cosa que me gustaria comentar es que vale que lopera sea el cabeza visible i maximo responsabole, pero tambien el tiene gente detrás inepta i que no sabe hacer nada, sino solo cobrar sueldos con innumerables ceros. otro ejemplo de la mala gestion son los contratos llenos de clausulas con un monton de años i la dificultad i los chantages que hace la persona que queramos o no nos esta dirigiendo.

                  Comentario


                  • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                    Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    haber en mi opinio muchos de vosotros os estais quedando solo con algo muy superficial de todo esto diciendo que lopera ficha a os jugadores por tanto el es el culpable. Toda esta situacion no es question de si se ficha mejor o peor (ya que lo que se ha traido no es de primera linia pero tampoco eran de 2n b) El problema es que el Betis esta organizado de una forma espantosa y antigua con una estructura que roza a lo deprimente, no es solo si traigo a pavone es como se organiza todo para traerlo, es el trato con la prensa, son las instalaciones, son los asuntos oscuros que se trae con empresas aderentes al Betis. Pienso que un claro ejemplo de todo esto se pudo ver en como se trato a los nuevos fichages de este verano, se los llevo de un lado para otro con negociaciones estupidas i sin sentido i luego en la presentacion la hizo los 4 juntos en una sala casposa y sin hacerlo como todos los clubes ( salida al campo, preguntas con la prensa...) ademas de un intento de llamar la atencion i quitar protagonismo estrepitoso. Otra cosa que me gustaria comentar es que vale que lopera sea el cabeza visible i maximo responsabole, pero tambien el tiene gente detrás inepta i que no sabe hacer nada, sino solo cobrar sueldos con innumerables ceros. otro ejemplo de la mala gestion son los contratos llenos de clausulas con un monton de años i la dificultad i los chantages que hace la persona que queramos o no nos esta dirigiendo.

                    Un inepto listo, contrata a gente lista para q le hagan el trabajo y ademas lo haga bien, y asi el sale ganando y todos con el. Un inepto como Lopera, contrata a gente barata y *********, por lo q no suelen salir demasiao bien ya q saben q, lo hagan bien o lo hagan mal, mientras digan q los q estan en contra son unos destructores q solo quieren el mal para el betis, con solo decir eso, jamas se les echará del betis


                    por consiguiente LOPERA VETE YA!!!!!!!!


                    Comentario


                    • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                      Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                      por favor quita ese escudo auque sea puerta
                      por que ?

                      Comentario


                      • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        y a esos mataos quien los ficha? la virgen de fatima?
                        El domingo a liarla si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!
                        lopera tambien ficho a los jugadores que nos hicieron ganar la copa y jugar la champion hace muy poco, entonces serias uno de tantos que llorabas como una niña de alegria y besabas por donde pisaba, sois unos falsos, con estos comentarios demostrais muchos que se prefiere que el equipo pierda, contal de poner verde a lopera, la culpa la tienen los jugadores, tenemos un equipazo, aunque eso le j.o.d.a. a mas de uno, tenemos un gran entrenador y si pasa algo malo es en el vestuario, hay jugadores que se empeñam en que el equipo baje, no se las razones, no se quienes son, aunque con el paso de las jornadas voy fijandome en alguno, pero gente de otros equipos alucina que con el equipo que tenemos no estemos del 8 para arriba.
                        lopera vete ya???? no.........limpia de vestuario de verdad, sobre todo de vacas sagradas???? si....... es el momento de subir a muchos canteranos al primer equipo, que suden el escudo como ellos saben y si se baja no recriminarselo???? si........ tener la politica de 22 jugadores de aqui(canteranos la mayoria) y solo 2 o 3 extranjeros que sean muy buenos, que marquen diferencias y no morralla???? si......
                        soy loperista confeso, me gustaba el proyecto, ahora reconozco que hace aguas, no funciona nada, veo culpable al vestuario, lo unico positivo, pavone, 2 partidos..3 goles, haber si despierta el tanque y demuestra porque se le ficho, solucion a corto plazo....un partido mas a cuper y si no le ganamos al at.madrid, fuera y chaparro al primer equipo hasta el final, aunque se baje a segunda.

                        Comentario


                        • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                          Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                          lopera tambien ficho a los jugadores que nos hicieron ganar la copa y jugar la champion hace muy poco, entonces serias uno de tantos que llorabas como una niña de alegria y besabas por donde pisaba, sois unos falsos, con estos comentarios demostrais muchos que se prefiere que el equipo pierda, contal de poner verde a lopera, la culpa la tienen los jugadores, tenemos un equipazo, aunque eso le j.o.d.a. a mas de uno, tenemos un gran entrenador y si pasa algo malo es en el vestuario, hay jugadores que se empeñam en que el equipo baje, no se las razones, no se quienes son, aunque con el paso de las jornadas voy fijandome en alguno, pero gente de otros equipos alucina que con el equipo que tenemos no estemos del 8 para arriba.
                          lopera vete ya???? no.........limpia de vestuario de verdad, sobre todo de vacas sagradas???? si....... es el momento de subir a muchos canteranos al primer equipo, que suden el escudo como ellos saben y si se baja no recriminarselo???? si........ tener la politica de 22 jugadores de aqui(canteranos la mayoria) y solo 2 o 3 extranjeros que sean muy buenos, que marquen diferencias y no morralla???? si......
                          soy loperista confeso, me gustaba el proyecto, ahora reconozco que hace aguas, no funciona nada, veo culpable al vestuario, lo unico positivo, pavone, 2 partidos..3 goles, haber si despierta el tanque y demuestra porque se le ficho, solucion a corto plazo....un partido mas a cuper y si no le ganamos al at.madrid, fuera y chaparro al primer equipo hasta el final, aunque se baje a segunda.
                          En esas dos frases quedas resumido todo tu....

                          NO COMMENT....

                          Comentario


                          • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                            al del mensaje espabila tio ahora resulta que es san lopera manda cohones

                            Comentario


                            • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                              Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              lopera tambien ficho a los jugadores que nos hicieron ganar la copa y jugar la champion hace muy poco, entonces serias uno de tantos que llorabas como una niña de alegria y besabas por donde pisaba, sois unos falsos, con estos comentarios demostrais muchos que se prefiere que el equipo pierda, contal de poner verde a lopera, la culpa la tienen los jugadores, tenemos un equipazo, aunque eso le j.o.d.a. a mas de uno, tenemos un gran entrenador y si pasa algo malo es en el vestuario, hay jugadores que se empeñam en que el equipo baje, no se las razones, no se quienes son, aunque con el paso de las jornadas voy fijandome en alguno, pero gente de otros equipos alucina que con el equipo que tenemos no estemos del 8 para arriba.
                              lopera vete ya???? no.........limpia de vestuario de verdad, sobre todo de vacas sagradas???? si....... es el momento de subir a muchos canteranos al primer equipo, que suden el escudo como ellos saben y si se baja no recriminarselo???? si........ tener la politica de 22 jugadores de aqui(canteranos la mayoria) y solo 2 o 3 extranjeros que sean muy buenos, que marquen diferencias y no morralla???? si......
                              soy loperista confeso, me gustaba el proyecto, ahora reconozco que hace aguas, no funciona nada, veo culpable al vestuario, lo unico positivo, pavone, 2 partidos..3 goles, haber si despierta el tanque y demuestra porque se le ficho, solucion a corto plazo....un partido mas a cuper y si no le ganamos al at.madrid, fuera y chaparro al primer equipo hasta el final, aunque se baje a segunda.
                              Claro hombre, la culpa es solo de los jugadores.Es incomprensible que jugadores de esta calidad no rindan mas.Los jugadores son los resposables de 3 años con la misma cantinela.Digo yo que alguien habra que asuma la responsabilidad de los fichajes. Digo yo que alguien debe asumir la maxima responsabilidad de los despropositos.Digo yo que to no sera la mala suerte.Digo yo que algo tendra que ver la labor de Lopera. ¿o no?

                              Comentario


                              • Re: Todavía pensamos que la culpa es de Lopera

                                Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                por que ?
                                a palabras necias oidos sordos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X