Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

    Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    .....................

    tomenosnos esto a risa ...... porque no,

    pero yo no me rio, me preocupa mucho toda esta crispacion,

    ¿y no sera que lo que tenemos es pura envidia al sevilla y solo vemos lo malo nuestro?

    si el Betis gana la champions nadie se acuerda del sujeto, por muy "eso" que sea ¿o no?

    yo creo que aqui hay gato encerrao .....

    ¿se acordais? ..... "Lo mejor esta por llegar"

    ¿que mamarracho hispalense en su sano juicio dice algo asi, sino sabe nada de antemano?

    fijaros el grupo que le tocan en uefa dos años seguidos y incluso este año ..... 2 rivales faciles y bueno uno de empaque, bien pero no como a nosostros .....

    ¿os jugais algo que les cae el fenerbache o el olimpicaos y luego un cruze facil?

    sin despreciar ni desmerecer a nadie ni el trabajo del equipo palangana a su ves, yo os digo que algo huele mal ....... en todo esto.

    ¿OBJETIVO?

    destruir al Betis como a pasado en toda la historia .......

    somos demasiado incomodos para el enemigo !!!!!

    en cien años todo igual y nada ha cambiado !!!

    CUIDADIN que lo advierto con tiempo !!!




    Es el ¿argumento? mas entramado y rebuscado que he leido nunca para decir que SIGA EL DI.TERO QUE ASI VAMOS MU BIEN.... por lo menos original si eres...

    LO DICHO, Y TRIPITIDO, A HUMOR QUE ESTO YA ES MAS QUE CLUB DE LA COMEDIA...

    shico, se me ha desencajao la mandibula...

    asi nos luce...

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Yo no soy Loperista peeeero Si vende desaparece...

      Yo no soy Loperista peeeero el es Betico y los que vengan

      Yo no soy Loperista peeeero mas vale lo malo conocido...

      Yo no soy Loperista peeeero hoy estamos en primera (por los pelos), luchando por la copa (tu flipas) y sin deudas (salvo con Hacienda no monstruo?)

      Yo no soy Loperista pero todo esta crispación perjudica al club...

      Pues amigo, para no ser Loperista, LO DISIMULAS MUY MAL!!!
      el que me de miedo de lo que venga no quiere decir que sea Loperista
      ni el que este en desacuerdo con todo el que piensa que echar al sujeto es la mejor solucion ......

      si pasa asi ..... habalemos de esto en el foro en 3 o cuatro años ..... y ya me contaras ...
      si es que hay foro y no tenemos que cambiar el nombre al equipo a triana balompie para luego llamarlo Betis FC ..... son tan solo 6 o siete años de historia como le paso al malaga .......

      entiendo el cabreo que todos tenemos por la situacion, y no me gustan las formas del dictador ni sus manidos discursos ......

      pero parece que todo nuestro esfuerzo se centra en una autodestruccion interna de nuestro club ............

      execptuando estos ultimos partidos yo ya no vea a la gente animar al equipo como antes ....

      ¿o nos habiamos acomodado? y ahora somos como el cebolla .... a la primera de cambio le protestamos al equipo y queremos ganar la liga......?

      yo veo mala fe por parte de la prensa la radio y un sector de la sociedad para con nuestro equipo ..... que quiera que te diga que a mi me duele mas todo eso que tanto daño le pueda hacer lopera la betis...

      lo repito no soy loperista pero algo no marcha bien, quiso hacer un campo ¿y no lo hace?
      ¿no tendra impedimentos de los que no puede hablar? lo mismo le estan cortando el aire ....

      sera un criminal como todos estos mandamas que lo es pero a lo mejor no lo dejan trabajar como al calvo .... que es de la ***** seguro .....

      yo solo digo eso ...

      LOPERA un no-educado, no-culto echo asi mismo .... y muy tacaño PERO muy betico ....
      espero solo que si alguien entre que lo haga bien pero me da mas miedo eso ..... que el que esta

      tiempo al tiempo y quiza enmedio de la temporada no sea el mejor momento de darnos palos ...... lo repito no soy loperista y porque sea un persona sensata y no opine como tu .... no tengo que ser loperista .......

      mas me preocupan los palanganas infiltrados en el foro ........ ¿o no? tu que dices !!

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

        Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        .....................

        tomenosnos esto a risa ...... porque no,

        pero yo no me rio, me preocupa mucho toda esta crispacion,

        ¿y no sera que lo que tenemos es pura envidia al sevilla y solo vemos lo malo nuestro?

        si el Betis gana la champions nadie se acuerda del sujeto, por muy "eso" que sea ¿o no?

        yo creo que aqui hay gato encerrao .....

        ¿se acordais? ..... "Lo mejor esta por llegar"

        ¿que mamarracho hispalense en su sano juicio dice algo asi, sino sabe nada de antemano?

        fijaros el grupo que le tocan en uefa dos años seguidos y incluso este año ..... 2 rivales faciles y bueno uno de empaque, bien pero no como a nosostros .....

        ¿os jugais algo que les cae el fenerbache o el olimpicaos y luego un cruze facil?

        sin despreciar ni desmerecer a nadie ni el trabajo del equipo palangana a su ves, yo os digo que algo huele mal ....... en todo esto.

        ¿OBJETIVO?

        destruir al Betis como a pasado en toda la historia .......

        somos demasiado incomodos para el enemigo !!!!!

        en cien años todo igual y nada ha cambiado !!!

        CUIDADIN que lo advierto con tiempo !!!
        Pues siendo asi, te recuerdo que el primer año el Betis tambien estaba en Uefa, y que el Boro elimino al Steaua, que fue el que nos elimino a nosotros...
        Ya esta bien de hablar de suerte, torneos amañados, etc.

        Siempre dicen que "la suerte de los campeones", pero amigo, esa suerte hay que buscarla, y el Betis hace ya tres años que se esconde de ellas ¿o es que el año que ganamos la copa no tuvimos nosotros esa "suerte"? (te recuerdo que pasamos la primera ronda con el Alcala a los penaltys)

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

          Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
          que obsecion con que Lopera venda ...... ¿porque?

          Lo que hay que exigirle que haga las cosas bien .....

          ¿o acso otro que no sea Betico sera mejor que Lopera?

          Yo no soy Loperrrista, lo que estoy es harto de la situacion del equipo,

          Pero Lopera es Betico, ¿y Castel?

          prefiero un grupo extranjero,

          SI LOPERA VENDE el Betis desaparece,

          A Lopera hay hacerle que haga las cosas bien,




          PERO OJITO ...... que si este suelta las acciones lo hara el mejor postor y por la mejor pasta posible ..... ¿os fiais de a donde irea a parar el Betis?

          Lo mismo se venga para asi volver triunfante en un caballo blanco y sacrlo de segunda B !!!


          LO HE ADVERTIDO ...... mas vale lo malo conocido ..........

          ha dia de hoy estamos (mejor o peor) en primera, lucahndo por la copa y sen deudas ....

          tiempo al tiempo,

          esta crispacion solo nos puede perjudicar como club,

          aunque las maneras del sujeto en question sean muy cuestionables ....

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje




            Es el ¿argumento? mas entramado y rebuscado que he leido nunca para decir que SIGA EL DI.TERO QUE ASI VAMOS MU BIEN.... por lo menos original si eres...

            LO DICHO, Y TRIPITIDO, A HUMOR QUE ESTO YA ES MAS QUE CLUB DE LA COMEDIA...

            shico, se me ha desencajao la mandibula...

            asi nos luce...
            no defiendo al ..... (el calificativo que pangais - me da igual es como dracula tiene muchas formas malas) pero si digo de que hay algo raro en todo esto .... ya lo vereis.

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

              Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              el que me de miedo de lo que venga no quiere decir que sea Loperista
              ni el que este en desacuerdo con todo el que piensa que echar al sujeto es la mejor solucion ......

              si pasa asi ..... habalemos de esto en el foro en 3 o cuatro años ..... y ya me contaras ...
              si es que hay foro y no tenemos que cambiar el nombre al equipo a triana balompie para luego llamarlo Betis FC ..... son tan solo 6 o siete años de historia como le paso al malaga .......

              entiendo el cabreo que todos tenemos por la situacion, y no me gustan las formas del dictador ni sus manidos discursos ......

              pero parece que todo nuestro esfuerzo se centra en una autodestruccion interna de nuestro club ............

              execptuando estos ultimos partidos yo ya no vea a la gente animar al equipo como antes ....

              ¿o nos habiamos acomodado? y ahora somos como el cebolla .... a la primera de cambio le protestamos al equipo y queremos ganar la liga......?

              yo veo mala fe por parte de la prensa la radio y un sector de la sociedad para con nuestro equipo ..... que quiera que te diga que a mi me duele mas todo eso que tanto daño le pueda hacer lopera la betis...

              lo repito no soy loperista pero algo no marcha bien, quiso hacer un campo ¿y no lo hace?
              ¿no tendra impedimentos de los que no puede hablar? lo mismo le estan cortando el aire ....

              sera un criminal como todos estos mandamas que lo es pero a lo mejor no lo dejan trabajar como al calvo .... que es de la ***** seguro .....

              yo solo digo eso ...

              LOPERA un no-educado, no-culto echo asi mismo .... y muy tacaño PERO muy betico ....espero solo que si alguien entre que lo haga bien pero me da mas miedo eso ..... que el que esta

              tiempo al tiempo y quiza enmedio de la temporada no sea el mejor momento de darnos palos ...... lo repito no soy loperista y porque sea un persona sensata y no opine como tu .... no tengo que ser loperista .......

              mas me preocupan los palanganas infiltrados en el foro ........ ¿o no? tu que dices !!
              Haga uste el favor de no seguir insultando mas sus hermanos beticos diciendo semejante contradicción....

              QUE NO CONFUNDAMOS MAS A LA GENTE, UN BETICO NUNCA MATARIA AL BETIS, NUNCA LE ROBARIA, NUNCA SE REIRIA DEL BETIS, NUNCA LE HARIA DAÑO, NUNCA DEJARIA QUE SE MURIERA QUEDANDOSE TAN PANCHO....

              ASI QUE SI NO LE IMPORTA, NO LE SIGA LLAMANDO A SEMEJANTE U.SURERO LO MISMO QUE AL RESTO DE "HERMANOS BETICOS" PORQUE NO SE LO CONSENTIRE...

              Y DEJE DE MAQUINAR PLANES RAROS DE LOS DE AL LAO.. PORQUE ESTOS VAN A SU BOLA, Y MIRE USTED COMO LES VA... YA NI NOS NOMBRAN AMIGO... ESTAN ESCALONES POR ENCIMA Y YA NI SE MOLESTAN EN NOMBRARNOS.. Y NO HAY COSA MAS TRISTE, QUE LA RIVALIDAD, YA NO EXISTA...

              como paso hace muchos años con la juve y el torino, por ejemplo... sigue siendo un derby, pero ya no existe rivalidad, el torino dejo de ser un equipo a tener en cuenta, y la vecchia signora es junto al inter los dos mas grandes de italia...

              YO ESO NO LO QUIERO!!! ASI QUE DEJE USTED DE VENDERNOS HUMO SEÑOR MIO, QUE YA ESTA BUENO LO BUENO!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                yo no creo que se deban vender la acciones de lopera a otro nuevo lopera, creo que deberia volver a los socios, y hacer por fin un club democratico, y no una empresa, que es tal y como esta montada ahora.
                Lo del complot contra el betis, que esta metido hasta los organizadores de la champions, pues somo tela de importantes en Europa, como para que no quieran quitar del medio, sera de todas las compas de campeones que tenemos que hemos monopolizado la champions. Yo solo digo que al Cesar lo que es del Cesar, que Lopera creo que lo hizo bien en su momento, pero que ya se ha venido a bajo, y ahora mismo y desde hace unos años esta haciendo muy mala gestion, y lo peor es que no se da cuenta.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                  Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  el que me de miedo de lo que venga no quiere decir que sea Loperista
                  ni el que este en desacuerdo con todo el que piensa que echar al sujeto es la mejor solucion ......

                  si pasa asi ..... habalemos de esto en el foro en 3 o cuatro años ..... y ya me contaras ...
                  si es que hay foro y no tenemos que cambiar el nombre al equipo a triana balompie para luego llamarlo Betis FC ..... son tan solo 6 o siete años de historia como le paso al malaga .......

                  entiendo el cabreo que todos tenemos por la situacion, y no me gustan las formas del dictador ni sus manidos discursos ......

                  pero parece que todo nuestro esfuerzo se centra en una autodestruccion interna de nuestro club ............

                  execptuando estos ultimos partidos yo ya no vea a la gente animar al equipo como antes ....

                  ¿o nos habiamos acomodado? y ahora somos como el cebolla .... a la primera de cambio le protestamos al equipo y queremos ganar la liga......?

                  yo veo mala fe por parte de la prensa la radio y un sector de la sociedad para con nuestro equipo ..... que quiera que te diga que a mi me duele mas todo eso que tanto daño le pueda hacer lopera la betis...

                  lo repito no soy loperista pero algo no marcha bien, quiso hacer un campo ¿y no lo hace?
                  ¿no tendra impedimentos de los que no puede hablar? lo mismo le estan cortando el aire ....

                  sera un criminal como todos estos mandamas que lo es pero a lo mejor no lo dejan trabajar como al calvo .... que es de la ***** seguro .....

                  yo solo digo eso ...

                  LOPERA un no-educado, no-culto echo asi mismo .... y muy tacaño PERO muy betico ....
                  espero solo que si alguien entre que lo haga bien pero me da mas miedo eso ..... que el que esta

                  tiempo al tiempo y quiza enmedio de la temporada no sea el mejor momento de darnos palos ...... lo repito no soy loperista y porque sea un persona sensata y no opine como tu .... no tengo que ser loperista .......

                  mas me preocupan los palanganas infiltrados en el foro ........ ¿o no? tu que dices !!
                  Dame un solo argumento para afirmar que si se va Lopera, desaparece el Betis.

                  Yo te doy los siguientes para decirte que no será así:

                  - Cuarta masa social de España
                  - Mas de un millon de simpatizantes
                  - 40.000 Socios
                  - Casi 40 millones de euros de ingresos anuales
                  - Un convenio urbanístico que le reportará mas de 50 millones de euros
                  - Una de las aficiones mas fieles
                  - Estadio en propiedad

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Dame un solo argumento para afirmar que si se va Lopera, desaparece el Betis.

                    Yo te doy los siguientes para decirte que no será así:

                    - Cuarta masa social de España
                    - Mas de un millon de simpatizantes
                    - 40.000 Socios
                    - Casi 40 millones de euros de ingresos anuales
                    - Un convenio urbanístico que le reportará mas de 50 millones de euros
                    - Una de las aficiones mas fieles
                    - Estadio en propiedad
                    nada nada nada...

                    Sin donmanué no vamos ni a cruzar la calle... por dios!!!! total... que son 85 años de historia??? NADA

                    necesitamos que nos roben, y se rian de nosotros pa subsistir... adonde iriramos sin eso????



                    VENGA YA!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                      lopera vete ya.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                        Pero Lopera es Betico, ¿y Castel?

                        Como chiste me sirve para amenizar la velada con los amigos.


                        Pd:yo tb soy del monte ciencias.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                          no queremos loperistas en estos foros .lopera vete al carallo ya

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                            El dia que fallezca habra dejado en el testamento como se maneja a un club incluso en la otra vida.....

                            Para que lo detrutore no consigan arruina al betisismo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                              y dale con que es mu betico, chaval haber si te entra en la cabeza que lopera en lo unico que piensa es en el dinero del betis, eso si ese dinero lo quiere mas que nadie, ese es su beticismo.

                              y que desapareceremos cuando se valla lopera hay que verlo, teniendo mas de un millon de simpatizantes detras, no creo que el betis desaparezca como el malaga.


                              es que entre el betis y el malaga hay una pequeña diferencia. EL NUMERO DE SEGIDORES, y por consiguiente el numero que dicho club es capaz de generar

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                                Lo Que Si Es Verdad Esque Este Tio Quiere Vernder El Betis Y No Sabe Como Hacerlo Para Que No Lo Pillen En Acienda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X