Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


    es que solo imaginarme al ditero delante de un "pertiurn 4 (anda!! como los gatos)" me se desencaja la mandibula...



    "mira hugo!! un raton!!... habra que comparti er dog chow!!! ...

    anda, si aprieto.. este boton y aluego este .... sale er....

    92

    via mira por interne... a ver si encuentro la guerz... y a como esta er kilo de arcatufa pa las navidadeh...

    valiente paleto!!




    Pa que me llames copión con razón, también te he copiao las risas.



    El cortijero tiene que tener 40 habitaciones llenas de "papeles y documentos" que cabrían en un disco duro de 80 Gb.

    Comentario


    • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

      Así nos va, que aun hay gente con el miedo de que si Lopera vende, el Betis desaparece. Señores, a ver cuando nos enteramos, el Betis es un equipo grande al que no le van a faltar recursos, lo unico que pasa es que el de siempre no los explota, pero en el momento que aqui llegue un grupo que haga bien las cosas, vereis como todo cambia.

      Comentario


      • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

        Originalmente publicado por dario69 Ver Mensaje
        Así nos va, que aun hay gente con el miedo de que si Lopera vende, el Betis desaparece. Señores, a ver cuando nos enteramos, el Betis es un equipo grande al que no le van a faltar recursos, lo unico que pasa es que el de siempre no los explota, pero en el momento que aqui llegue un grupo que haga bien las cosas, vereis como todo cambia.
        Asi es,el Betis puede generar sus propios recursos sin tener que ceder sus derechos el club a ninguna empresa,¿pero esto que es?.

        Comentario


        • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

          A mi la clausula esa me dice bien poco porque la entidad Real Betis Balompié es capaz de generar dinero a expuertas... y eso es lo que mas me extraña que siendo tan pesetero Lopera, no haya sido capaz de explotar esa faceta... al menos en el merchandising...

          en cualquier caso, quiero conocer lo que esta por venir y si luego lo que viene es peorque lopera, pues a por otro... y así hasta que demos con alguien digno de llevar en el alma, corazon y pregunando a los cuatros vientos las 3 palabritas magicas; REAL BETIS BALOMPIE

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X