Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

    Lo que quiere es que no se gaste dinero en fichajes para reforzar al equipo el perro este...

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


      manolin copion!!!

      Eyeyeyeyeyeyey!!!

      Que te gané las afotos en una partida de póquer.



      Jejejejejejejejejeje.

      Me parece todavía increible que la gente piense que el cortijero vende.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

        pues señores yo es que a lo mejor no lo e entendio bien, pero si es verdad yo no veo nada malo en eso y eso q yo no kiero a lopera ni en pintura, pero weno asi es una manera de evitar de que los que vengan no dejen al betis tieso no? xq si lo hicieran perderian al betis
        no se no me parece tan mal, es muy raro y los compradores no lo van a aceptar pero weno ya conocemos al loco
        un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          pues señores yo es que a lo mejor no lo e entendio bien, pero si es verdad yo no veo nada malo en eso y eso q yo no kiero a lopera ni en pintura, pero weno asi es una manera de evitar de que los que vengan no dejen al betis tieso no? xq si lo hicieran perderian al betis
          no se no me parece tan mal, es muy raro y los compradores no lo van a aceptar pero weno ya conocemos al loco
          un saludo
          COMPADRE QUE UN EQUIPO QUE INGRESA 60 MILLONES DE EUROS ANUALES Y EN TESORERIA (BANCOS) TENGA 1200 EUROS NO ESTA TIESO???? MIENTRAS TEGASA Y ENCADESA JUNTAN MAS DE 40 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ.... ESO NO OS PARECE ESTAR TIESOS????

          MADRE DE DIOS, PARAOS POR VUESTRO BETIS UN RATO Y LEED LOS INFORMES ECONOMICOS ANTES DE SOLTAR NADA AQUI!!! SOLO UN RATO E INFORMAROS BIEN DE COMO NOS TIENE EL DI.TERO.... PERO AUN OS CREEIS LA QUE TENEMOS SUPERAVIT???? EL SI Y SUS EMPRESAS TAMBIEN PERO AL GLORIOSO LO TIENE DESFALCAO, BAJO MINIMOS, MENOS DINERO EN EL BANCO QUE MI ABUELO!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

            A eso se le llama descapitalizar.

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

              Cualquier cosa para no vender

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                pues señores yo es que a lo mejor no lo e entendio bien, pero si es verdad yo no veo nada malo en eso y eso q yo no kiero a lopera ni en pintura, pero weno asi es una manera de evitar de que los que vengan no dejen al betis tieso no? xq si lo hicieran perderian al betis
                no se no me parece tan mal, es muy raro y los compradores no lo van a aceptar pero weno ya conocemos al loco
                un saludo
                Ami me parece bien que venda con esta clausula, porque no sabemos que le pueden hacer al betis. La verdad me gusta este pensamiento.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                  Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                  Ami me parece bien que venda con esta clausula, porque no sabemos que le pueden hacer al betis. La verdad me gusta este pensamiento.
                  otro igual....

                  JO.DER LEE MAS ARRIBA Y LEE LOS INFORMES ECONOMICOS DEL BETIS...

                  QUE MAS NOS TIENEN QUE HACER PA QUE ABRAMOS LOS OJOS????

                  SOMOS LA AFICION MAS CIEGA Y MAS TONTA DEL MUNDO....

                  ASI NOS LUCE,

                  BAHH QUE PASO YA!! NI UNA LETRA MAS PA ESTO...

                  SOY PERSONA Y ME VENGO ABAJO HOMBRE....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    otro igual....

                    JO.DER LEE MAS ARRIBA Y LEE LOS INFORMES ECONOMICOS DEL BETIS...

                    QUE MAS NOS TIENEN QUE HACER PA QUE ABRAMOS LOS OJOS????

                    SOMOS LA AFICION MAS CIEGA Y MAS TONTA DEL MUNDO....

                    ASI NOS LUCE,

                    BAHH QUE PASO YA!! NI UNA LETRA MAS PA ESTO...

                    SOY PERSONA Y ME VENGO ABAJO HOMBRE....
                    pero vamos a ver si yo solo digo que esta bien que ponga esta clausula para que no nos pase como con galera, Que se lo lleve calentito y nos deje arruinados.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      .....................

                      tomenosnos esto a risa ...... porque no,

                      pero yo no me rio, me preocupa mucho toda esta crispacion,

                      ¿y no sera que lo que tenemos es pura envidia al sevilla y solo vemos lo malo nuestro?

                      si el Betis gana la champions nadie se acuerda del sujeto, por muy "eso" que sea ¿o no?

                      yo creo que aqui hay gato encerrao .....

                      ¿se acordais? ..... "Lo mejor esta por llegar"

                      ¿que mamarracho hispalense en su sano juicio dice algo asi, sino sabe nada de antemano?

                      fijaros el grupo que le tocan en uefa dos años seguidos y incluso este año ..... 2 rivales faciles y bueno uno de empaque, bien pero no como a nosostros .....

                      ¿os jugais algo que les cae el fenerbache o el olimpicaos y luego un cruze facil?

                      sin despreciar ni desmerecer a nadie ni el trabajo del equipo palangana a su ves, yo os digo que algo huele mal ....... en todo esto.

                      ¿OBJETIVO?

                      destruir al Betis como a pasado en toda la historia .......

                      somos demasiado incomodos para el enemigo !!!!!

                      en cien años todo igual y nada ha cambiado !!!

                      CUIDADIN que lo advierto con tiempo !!!

                      Le ha tocado un grupo más fácil porque entre otras cosas (y no te imaginas como me fastidia) previamnete han ganado 2 veces la uefa y la copa del rey...por lo que tenían un coeficiente muchiiiiiiiiiisimo mejor que el nuestro cuando entramos, lo que le ha permitido cruzarse con rivales de menor entidad (ellos estaban en el bombo 2 del sorteo y nosotros en el 3, por eso nos toco el Chelsea-bombo 1 , Liverpool-bombo 2 y Steaua bombo 4...si hubiesemos estado en el bombo 2 en vez de en el 3 no nos hubiese tocado el liverpool por ejemplo). Aunque también es cierto que tuvimos mala suerte.

                      De la buena planificación obtienen estos resultados. Cada uno recoge lo que siembra....y Lopera lleva 3 años sembrando m.i.e.r.d.a,,,por lo que ahora toca recolectar zurullos.

                      No busques el mal de nuestro Betis en el Sevilla (que no dudes en que si puede nos hará la puñeta), nuestro enemigo está en casita. Aun arropados por gente como.....tu por ejemplo.

                      Soler fue del Valencia al Villareal ¿De que equipo será? Supongamos que del Valencia, pues resulta que con el no le va nada mal al Villareal ¿verdad? Nadie compra un club para arruinarse, hay que ser imbec.il para hacerlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                        Aver si lo compra ya luis castel y se acaban nuestros problemas de una vez.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                          Vaya ahora lo que hay que pedirle a Lopera es que haga las cosas bien. Claro, es que cuando entamos en Champions fui yo quien fichó a Rivera, Nano, Junalu y derivados en vez de traer a cracka o algo similar para poder hacer frente a Liverpol y Chelsea, aun sin cracks solo con Oliveira como referencia pues el trio nos salió por la culata. Sin cracks hicimos un partidazo ante el Aanderletch en su casa, un partidazo la noche magica del Chelsea, otro bune partido en casa del Liverpol. Si Lopera se hubiera esforzado hubieramos pasado de ronda sobrados, ya que habiendo ganao a Liverpol en casa, hubieramos ganado aqui cn el Andelertch en vez de dejarnos perder como paso 0-1. Asi que a Lopera se le paso las oportunidades, porque la temporada pasada tuvo la oportunidad de volver a hacer las cosas bien y nada. Y este año más de los mismo, Lo siento pero no podemos seguir dandole mas oportunidades.

                          Asi que, Lopera si no tienes intencion, que no la tienes de cambiar esto, vende ya y dejanos tranquilo, tu estarás satisfecho y nosotros mas todavia.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                            Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                            Os acordáis lo que le hizo a Pier Luigi Cherubino?
                            Lo siento, pero al ser más joven y de Madrid, la historia del Betis no la conozco muy bien, y lo que se ahora es gracias a este foro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                              no nos engañemos,si el pone esa clausula en lo ultimo que esta pensando es en el beneficio del betis,es una incongruencia como un camion,osea el tiene al betis descapitalizado,en bragas ,vamos para que nos enteremos arruinaito total,¿y si vende se va a preocupar de que el que entre no haga esto?,no tiene ni pies ni cabeza.algun chanchullo para su propio beneficio habra ahi,o simplemente una forma de aullentar a los posibles compradores de una forma casi definitiva,este tio no vende hay que echarlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                                Lopera -Bla,bla,bla...-
                                Puerta de cristales -Radio jabujo, que la escuche Hugo-, -Lopera cabr. put. de Nervion-, -Es sevillista Lopera, es sevillista-, -hasta los huev. es tamos hasta...-, - Lpera vete ya-, etc...

                                ... Y el proximo partido, mas puerta de cristales, y en la puerta de la asamblea... quien sabe que.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X