Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    bla bla bla bla

    aonde eztaba uzté en er 92...

    si regreso ar parco jago ar beti campeon de liga

    tenemo er mejon parkin duropa

    medio estadio sin terminar pa to la vida

    los viajes de los shico los pagan los notables...

    SI LOPERA ES BETICO, PORQUE ESTA MATANDO AL BETIS??? ESPERO QUE TU BETICISMO NO SEA IGUAL QUE EL SUYO... PORQUE ENTONCES ME CREARIAS MUCHAS DUDAS... COMPLICE DE ASESINATO EN PRIMER GRADO!!!

    lo dicho... moviendo a humor...

    que esto ya es despilforre

    .................................
    creo que he visto al betis mas que tu ..... ¿o no? a lo mejor tu te acuerdas de lopez etc ... no lo se, yo si ....
    pero eso del 92 lo vivi, y no soy tonto como dice el anuncio, yo no soy de los cortitos intelectuales .....

    y no me dejo manejar ni por lopera, ni por la presna, ni por nadie .....

    yo se o que hay, ahora tu veras ...... y tu sabras como vas mejor.

    no quiero a lopera, pero tampoco a un palangana en la poltrona verdiblanca ....

    Comentario


    • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      -----------------------

      ¿vender humo?

      si yo no pienso como el resto o soy mas listo (y a lo mejor no lo soy) vendo humo, no defiendo a Lopera, pero si tengo sentido comun ...... se que es un ratero ....

      pero ojo al Betis cuando ganaba y jugaba bien no le ponian calificativos de "fantastico, fenomenal, arrollado, perfecto, maravillosos ....." ni se les llenaba la boca de baba al hablar se "su" equipo ..... en la tele .....

      me afirmo Lopera es lo que es, pero ..... nos hacemos mas daño nosotros mismos arremetiendo contra nuestro club.

      Lo unico que quiero decir con todo esto es que me da miedo a que se vaya el tirano y entre un infiltrado ...... que sepulte al Betis.

      No quiero defender a Lopera pero soy lo suficientemente listo para haberme dado cuenta de que aqui hay algo mas que el tema de Lopera de fondo y ojala no este en lo cierto ....


      de lo contrario ...... seremos el burgos o el malaga 2 cuando se vaya este y acabe con lo poco que ya tenemos ......

      se que se puede fichar mejor,
      se que el dinero no esta donde debe de estar ni se sabe lo que hay,
      se que este hombre no se sabe ni quiere aconsejarse,
      se que es un paranoico,
      se que no tiene educacion,
      y se mucho mas ......

      pero no os da miedo a que sea todo una maniobra palanga orquestrada y muy bien llebado ...

      tambien observar que los 888 que lleba el cebolla es por algo,
      pensar que el del nido de los pajarracos buitraco es un *******, supustamente con una educacion (haha abogado na menos y de gil que lo fue ...¿no se acordais? o Roca etc...) y no puede ser buen pajaro....

      pero claro si va bien no importa la suciedad ¿no?
      y si Lopera fuera (que lo fue y no puiede mover ficha ahora) un sucio pero se ganan cosas y se esta arriba ....

      entonces no se escucha el lopera vete ya ... ¿o no?

      soy consecuente y no soy un radical como vosotros, lo siente.

      Lopera es incompetente, pero hay algo mas de fondo contra el Betis, lo siente como lo digo.

      y mirar los arbitrajes en dos años ....

      al betis le hacia falta Chaparro osea un psicologo no a un entrenador pues los tienen desquiciados.....

      el que sepa leer entre lineas y tenga mente propia que piense ....

      si que se vaya pero ojo como y con quien venga y de como se llebe le club y aun haciendolo bien no hay garantias para nada de que se ganen cosas .....

      pensar bien todo este tema...

      lo siento por no ser un radical como el resto .... de vosotros.
      Dios, no sé si serás inteligente y de mente abierta...pero rozas alguna que otra afección psicológica (y conste que no lo digo como insulto, es que te lo digo en serio), ver conspiraciones por todos lados y creer que todo lo que ocurre alrededor de algo gira en torno a ese algo (campaña orquestada por los sevillistas?, emparejamientos amañandos?, 888?), es característico de ciertos trastornos como la paranoia o la manía persecutoria...

      Tío, es que estás viendo muchísimos fantasmas...y lo peor es que, al menos en mi caso, no comparto ni uno sólo...me da que al contrario de lo que tú mismo dices en tu primer post, eres tú mismo quien más molesto y tocado está por la racha de los de al lado...

      Ah, y lo de que el Betis sin Lopera desaparecería, te delata a las claras. Cualquier bético debe sentirse muy dolido ante dicha afirmación, yo no daba crédito de lo que leía. Si eres inteligente, analista y objetivo, debes saber que el Betis sin Lopera nunca desaparecería. Si no, dame un porqué, por favor.

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      EStoy deacuerdo en todo, pero lo que sí hay es muchos antiloperistas que son más antiloperistas que béticos, y no quieren que se acaben los accionistas mayoritarios, prefieren otro accionista mayoritario sevillista....ni ustedes mismos se aclarais, dentro de la oposición hay varias versiones sobre un mismo tema y eso hace que perdais credibilidad.
      Y ante todo lo dicho, hay personas más antiloperistas que béticas...que verguenza por favor, yo soy loperista pero para mí antes está el betis, no me voy a morir si se va lopera ni me va a pasar nada...pero si le pasase al betis, si que me pasaría a mi
      Creo que ya tenemos un sevillista al mando. Sinceramente. Y tanto como te quejas de ello, deja de generalizar o dirígete a alguien en concreto. Si me preguntas a mí, por ejemplo, no me importaría que un tío preparado nacido en alicante y fan del barcelona nos dirigiera. Si está preparado y se entrega, adelante. Ejemplos hay muchos. Basta ya de la teoría del sevillista...y Castel es bético, por cierto, no se cansa uno de repetirlo.

      Comentario


      • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Posiblemente tengas razon, no lo se, pero a lo que yo me refiero es que todos sabemos que lopera no va a vender. Os despistará con supuestas ofertas pero no va a vender, y menos durante esta temporada, así que en vez de cantar el lopera vete ya en el campo y cada semana criticar lo que ha dicho cada jugador (hay gente que ha criticado hasta que chaparro ponga musica...) y de lo que se hace en el betis, eso lo dejemos para las juntas de accionistas y en los partidos nos dediquemos a animar. Quien este en contra de lopera que le proteste A LOPERA, pero no al betis, porque si se grita lopera vete ya mientras el betis juega, es protestar al betis, y así nunca remontaremos un partido. Si quereis protestarle a lopera, entre macarena y santa justa, en una calle llamada jabugo, es un sitio muy bueno para hacerlo.
        Si eso lo se. Lopera no puede vender sus acciones, que no el Betis, no nos equivoquemos. El Betis no es suyo. A mi me gusta la actitud de la mayoria. La gente que anima a rabiar al equipo durante el partido y despues le grita a Lopera. Y tambien estoy de acuerdo, la presion se debe mandar a Jabugo.

        Comentario


        • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Si eso lo se. Lopera no puede vender sus acciones, que no el Betis, no nos equivoquemos. El Betis no es suyo. A mi me gusta la actitud de la mayoria. La gente que anima a rabiar al equipo durante el partido y despues le grita a Lopera. Y tambien estoy de acuerdo, la presion se debe mandar a Jabugo.
          pues claro que se debe mandar a jabugo y no al campo del betis, porque ademas de perjudicar al betis pasa una cosa. El betis juega en casa una vez cada 2 semanas, es decir, que se grita en contra de lopera 1 dia de cada 15, y ese dia se grita durante 1 hora o 2, cres tu que hace algo el protestar 2 oras cada 15 dias ? yo pienso que no, por eso no se irá

          Comentario


          • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

            Yo creo que lopera no esta comodo y no le queda mas remedio que aguantar el tiron como sea hasta que no soplen vientos mas favorables. Tiene a la gente y a los inspectores de hacienda muy pegados. Y otra cosa mas. Es muy propio de los loperistas tachar a los que estan en contra de lopera (que ahora son la mayoria, o al menos asi me lo parece a mi) de antibeticos y de destructores. Pues bien, esos "destructores" son una de las aficiones mas fieles de europa, sino lo somos del mundo entero. No creo que semejante situacion se viva en otro club y haya jornada tras jornada mas de 40.000 personas aguantando lo que muchas veces es un espectaculo lamentable. Asi que a los loperistas que se dan golpes en el pecho y se jactan de su beticismo, al menos si no quieren abrir los ojos, que no critiquen a una de las mejores aficiones del futbol (quiza un poco pasota, pero como no serlo despues de lo RE-QUEMADO que esta el beticismo despues de años y años asi). Demasiado me parece que haya mas de 40.000 socios y que haya la cantidad de gente que se juega la vida en la carretera para seguir al glorioso por los campos de España. Y de los notables que pagan entradas, mejor ni hablamos.
            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 13/12/07, 23:26:07. Razón: Faltaba un parentesis

            Comentario


            • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

              [QUOTE=CASIN;592030]pero vamos a ver si yo solo digo que esta bien que ponga esta clausula para que no nos pase como con galera, Que se lo lleve calentito y nos deje arruinados.[/QUOTE


              ¿COn Galera?; ¿ y quién era el vicepresidente económico con Galera?..... Que memoria tan cortita tenemos para lo que queremos...

              Comentario


              • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                y porcierto ..... parace que solo hay "negatifismos" en este foro nada constructivo, todo destructivo, tengamos algo de fe en la vida, el universo, la naturaleza, dios mohamed, gandhi, buda o y oque se .... o en el BETIS que es nuestra religion .....

                ¿donde esta nuetro musho/manque betis ahora?

                viva el Betis y viva la vida,

                y si critico apartir de hoy sere constructivo intentare dar soluciones y ser positivo tambine, por eso digo ....

                si bueno que se vaya, epro ¿como? y ojito, asi que mejor tratare de dar soluciones antes de caer rendido e intentare transmitir un mensaje de esperanza y que el optimismo cunda entre nosotros ..... o acaso no somos de alma verde !!!!!

                VIVA el Betis, y si libre, pero no solo de Loperas, sino de todo mal y de todo ser negativo y de todo palangana y de todo aquel que no tenga fe !!!!
                Paz y amor, hermanos... ¿Acaso proponer que Lopera venda sus acciones al beticismo a precio razonable, sin enriquecerse (ya que es tan béticoy quiere tanto al Betis), no es proponer una solución?

                Comentario


                • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                  Se ve que tiene poquitas ganas de vender... Venderá cuano sea la última opción... Vete ya, desgraciado, que todavía puedes pasear tranquilo por Sevilla (atrévete )

                  Comentario


                  • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                    Al parecer la misma táctica empleada desde hace 15 años por farusa and company antepuestas al Glorioso, no es óbice para que algunos sigan "comulgando" con sus "ruedas de molinos quinceañeras, salvadoras, mesiánicas y en ciertas ocasiones mártir desde la temporada 2005/06 a la presente del Real Centenario del Real Betis Balompié: el todo en uno en la sociedad nada anónima y menos deportiva" y de lleno en los primeros años del siglo XXI es inconcebible tal actitud sin aptitud del defender el bien comín de todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos a las duras y a las maduras, incluídos los 10.000 formidables Béticos de a pié, propietarios minoritarios, que pusieron a fondo perdido en 1.992 los 450 MM de Ptas......

                    Comentario


                    • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      pero es muy betico leche !!
                      Un tio que lleva meses recibiendo constantes muestras de reprobación de un sector importante del Beticismo.

                      Un tio que lleva años recibiendo palos desde el juzgado.

                      Un tio que según el pierde dinero con el Betis...

                      ... y sigue ahí,una de dos,o es masoquista o tiene intereses creados.Un tio que a los cinco minutos de escuchar a miles de personas cantarle que se vaya salga diciendo que somos 10 y que nos paga Galera,una de dos,o es un descerebrado o ya no sabe a donde disparar para quitarse la realidad de encima.Y que no me digan que no se va por querer hacer un Betis grande,pues ha tenido grandes oportunidades y las ha ignorado de muy mala manera.

                      Ya puede gastarse su dinero (el suyo,que no el nuestro) en acabar el estadio y hacer una plantilla de cinco estrellas,que su etapa está más que agotada.Personálmente estoy harto (bueno,yo y muchos miles de Béticos) de su "gestión" personalista,de sus malas artes,de su chabacanería,de su prepotencia,estoy harto de que ponga su persona por delante del Betis.Estoy harto del discurso personalista en los triunfos y en el aspersor de ****** en los fracasos.Estoy harto de ver glorias vivas del Betis salir por la puerta de atrás.Estoy harto del maltrato a auténticas instituciones del Betis,que vivan tan lejos del club,gente como Gordillo,Cardeñosa,Biosca...etc.Y sobre todo estoy harto del puñetero año 92.Señor Lopera,el 30 de junio de 1992 teníamos 84,casi 85 años de vida.Usted no parió al Betis,y por mis ******* que usted no va a matarlo.

                      Comentario


                      • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                        Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                        que obsecion con que Lopera venda ...... ¿porque?

                        Lo que hay que exigirle que haga las cosas bien .....

                        ¿o acso otro que no sea Betico sera mejor que Lopera?

                        Yo no soy Loperrrista, lo que estoy es harto de la situacion del equipo,

                        Pero Lopera es Betico, ¿y Castel?

                        prefiero un grupo extranjero,

                        SI LOPERA VENDE el Betis desaparece,

                        A Lopera hay hacerle que haga las cosas bien,




                        PERO OJITO ...... que si este suelta las acciones lo hara el mejor postor y por la mejor pasta posible ..... ¿os fiais de a donde irea a parar el Betis?

                        Lo mismo se venga para asi volver triunfante en un caballo blanco y sacrlo de segunda B !!!


                        LO HE ADVERTIDO ...... mas vale lo malo conocido ..........

                        ha dia de hoy estamos (mejor o peor) en primera, lucahndo por la copa y sen deudas ....

                        tiempo al tiempo,

                        esta crispacion solo nos puede perjudicar como club,

                        aunque las maneras del sujeto en question sean muy cuestionables ....
                        Joé, como esta el patio

                        Comentario


                        • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Un tio que lleva meses recibiendo constantes muestras de reprobación de un sector importante del Beticismo.

                          Un tio que lleva años recibiendo palos desde el juzgado.

                          Un tio que según el pierde dinero con el Betis...

                          ... y sigue ahí,una de dos,o es masoquista o tiene intereses creados.Un tio que a los cinco minutos de escuchar a miles de personas cantarle que se vaya salga diciendo que somos 10 y que nos paga Galera,una de dos,o es un descerebrado o ya no sabe a donde disparar para quitarse la realidad de encima.Y que no me digan que no se va por querer hacer un Betis grande,pues ha tenido grandes oportunidades y las ha ignorado de muy mala manera.

                          Ya puede gastarse su dinero (el suyo,que no el nuestro) en acabar el estadio y hacer una plantilla de cinco estrellas,que su etapa está más que agotada.Personálmente estoy harto (bueno,yo y muchos miles de Béticos) de su "gestión" personalista,de sus malas artes,de su chabacanería,de su prepotencia,estoy harto de que ponga su persona por delante del Betis.Estoy harto del discurso personalista en los triunfos y en el aspersor de ****** en los fracasos.Estoy harto de ver glorias vivas del Betis salir por la puerta de atrás.Estoy harto del maltrato a auténticas instituciones del Betis,que vivan tan lejos del club,gente como Gordillo,Cardeñosa,Biosca...etc.Y sobre todo estoy harto del puñetero año 92.Señor Lopera,el 30 de junio de 1992 teníamos 84,casi 85 años de vida.Usted no parió al Betis,y por mis ******* que usted no va a matarlo.
                          Totalmente de acuerdo contigo....y mas que vamos a saber.

                          Comentario


                          • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                            Pues mire usted, si vende, pues que venga el que más pague. Obviamente no me gustaría que al estadio se le pusiera el nombre de una empresa, o que los directivos (o el comprador) sea un Laporta (que no Lopera, ya que es obvio). Pero hay casos en Europa donde los compradores son extranjeros, y no de un país vecino precisamente. Mira el caso del Manchester City que lo compró el tailandés Thaksin Shinawatra, llamado Frank por la afición, que invierte bastante pasta por recuperar un histórico del fútbol inglés. Y van sextos en la tabla. Lo compró este veran, y como cosas negativas está que se trajo a 3 tailandeses de los que según dicen no tienen mucha calidad, yo no les he visto jugar. Pero también ha prometido invertir la friolera de 210 millones de euros en fillajes, que según dice, se quiere llevar a Kaká, Messi, Ronaldinho... La próxima temporada lo veremos. O sino vease el Liverpool que lo llevan unos yankis...

                            Con esto quiero decir que hay distintas oportunidades. Que no es Lopera el único que puede llevar al Betis. Por supuesto esto lo digo basandome en la información básica que poseo, información que tiene cualquier aficionado que se interese, pero yo no poseo datos esenciales para la venta del club ypor ello no sé si realmente las condiciones de Lopera serían validas para estos tipos de adquisición, si les interesaría un cortijo con tantas pegas y demás. Parece que os de miedo que venga uno y trate al Betis como una SAD, cuando el Lopera lleva tratandolo de tal forma desde el 92, y lo que es peor, trincando con un entramado de empresas muy "chungueras".

                            Un saluo.

                            PD: *****, qué manía tengo de participar en el foro a estas horas después de venir de parranda, habré borrao 30 veces xD

                            Comentario


                            • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                              Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Le ha tocado un grupo más fácil porque entre otras cosas (y no te imaginas como me fastidia) previamnete han ganado 2 veces la uefa y la copa del rey...por lo que tenían un coeficiente muchiiiiiiiiiisimo mejor que el nuestro cuando entramos, lo que le ha permitido cruzarse con rivales de menor entidad (ellos estaban en el bombo 2 del sorteo y nosotros en el 3, por eso nos toco el Chelsea-bombo 1 , Liverpool-bombo 2 y Steaua bombo 4...si hubiesemos estado en el bombo 2 en vez de en el 3 no nos hubiese tocado el liverpool por ejemplo). Aunque también es cierto que tuvimos mala suerte.
                              Vamos a ver chaval que te has despistao tela marinera entre la Champions y la UEFA, el Betis era el que estaba en el cuarto bombo, y el ANDERLECHT (que no el Steaua) el que estaba en el tercero. Más quisiera el Betis haber estado en el tercer bombo, probablemente nos habría tocado un cuarto equipo más asequible y podríamos haber tenido más opciones, aunque aun así, con 7 puntos, fuimos el mejor equipo de los que no se clasificaron.

                              El Steaua de Bucarest fue el equipo que nos eliminó de la Copa de la UEFA metiéndonos un 0-3 en nuestra propia casa que todavia no se me olvida...

                              En fin, DITERO VETE YA!

                              Comentario


                              • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                                No entiendo estos post, Lopera no va a vender nunca y lo demás es ganas de enredarnos. Se rie de nosotros cuando habla de vender, él sin el betis se muere, no sería nadie. Para él la frase a aplicar es la de que hablen de uno aunque sea mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X