Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

    Jajajaja

    Comentario


    • #92
      Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

      No se porque a mi cuando habla donmanue de la venta del Betis, cada vez me recuerda más a las dimisiones de Luis Aragonés, quien dice que ha dimitido ya tres veces y tal...pero que a día de hoy sigue entrenando a la selección española.

      Menos mal que donmanue cada vez engaña a menos gente.

      Comentario


      • #93
        Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Haga uste el favor de no seguir insultando mas sus hermanos beticos diciendo semejante contradicción....

        QUE NO CONFUNDAMOS MAS A LA GENTE, UN BETICO NUNCA MATARIA AL BETIS, NUNCA LE ROBARIA, NUNCA SE REIRIA DEL BETIS, NUNCA LE HARIA DAÑO, NUNCA DEJARIA QUE SE MURIERA QUEDANDOSE TAN PANCHO....

        ASI QUE SI NO LE IMPORTA, NO LE SIGA LLAMANDO A SEMEJANTE U.SURERO LO MISMO QUE AL RESTO DE "HERMANOS BETICOS" PORQUE NO SE LO CONSENTIRE...

        Y DEJE DE MAQUINAR PLANES RAROS DE LOS DE AL LAO.. PORQUE ESTOS VAN A SU BOLA, Y MIRE USTED COMO LES VA... YA NI NOS NOMBRAN AMIGO... ESTAN ESCALONES POR ENCIMA Y YA NI SE MOLESTAN EN NOMBRARNOS.. Y NO HAY COSA MAS TRISTE, QUE LA RIVALIDAD, YA NO EXISTA...

        como paso hace muchos años con la juve y el torino, por ejemplo... sigue siendo un derby, pero ya no existe rivalidad, el torino dejo de ser un equipo a tener en cuenta, y la vecchia signora es junto al inter los dos mas grandes de italia...

        YO ESO NO LO QUIERO!!! ASI QUE DEJE USTED DE VENDERNOS HUMO SEÑOR MIO, QUE YA ESTA BUENO LO BUENO!!!
        -----------------------

        ¿vender humo?

        si yo no pienso como el resto o soy mas listo (y a lo mejor no lo soy) vendo humo, no defiendo a Lopera, pero si tengo sentido comun ...... se que es un ratero ....

        pero ojo al Betis cuando ganaba y jugaba bien no le ponian calificativos de "fantastico, fenomenal, arrollado, perfecto, maravillosos ....." ni se les llenaba la boca de baba al hablar se "su" equipo ..... en la tele .....

        me afirmo Lopera es lo que es, pero ..... nos hacemos mas daño nosotros mismos arremetiendo contra nuestro club.

        Lo unico que quiero decir con todo esto es que me da miedo a que se vaya el tirano y entre un infiltrado ...... que sepulte al Betis.

        No quiero defender a Lopera pero soy lo suficientemente listo para haberme dado cuenta de que aqui hay algo mas que el tema de Lopera de fondo y ojala no este en lo cierto ....


        de lo contrario ...... seremos el burgos o el malaga 2 cuando se vaya este y acabe con lo poco que ya tenemos ......

        se que se puede fichar mejor,
        se que el dinero no esta donde debe de estar ni se sabe lo que hay,
        se que este hombre no se sabe ni quiere aconsejarse,
        se que es un paranoico,
        se que no tiene educacion,
        y se mucho mas ......

        pero no os da miedo a que sea todo una maniobra palanga orquestrada y muy bien llebado ...

        tambien observar que los 888 que lleba el cebolla es por algo,
        pensar que el del nido de los pajarracos buitraco es un *******, supustamente con una educacion (haha abogado na menos y de gil que lo fue ...¿no se acordais? o Roca etc...) y no puede ser buen pajaro....

        pero claro si va bien no importa la suciedad ¿no?
        y si Lopera fuera (que lo fue y no puiede mover ficha ahora) un sucio pero se ganan cosas y se esta arriba ....

        entonces no se escucha el lopera vete ya ... ¿o no?

        soy consecuente y no soy un radical como vosotros, lo siente.

        Lopera es incompetente, pero hay algo mas de fondo contra el Betis, lo siente como lo digo.

        y mirar los arbitrajes en dos años ....

        al betis le hacia falta Chaparro osea un psicologo no a un entrenador pues los tienen desquiciados.....

        el que sepa leer entre lineas y tenga mente propia que piense ....

        si que se vaya pero ojo como y con quien venga y de como se llebe le club y aun haciendolo bien no hay garantias para nada de que se ganen cosas .....

        pensar bien todo este tema...

        lo siento por no ser un radical como el resto .... de vosotros.

        Comentario


        • #94
          Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

          y porcierto ..... parace que solo hay "negatifismos" en este foro nada constructivo, todo destructivo, tengamos algo de fe en la vida, el universo, la naturaleza, dios mohamed, gandhi, buda o y oque se .... o en el BETIS que es nuestra religion .....

          ¿donde esta nuetro musho/manque betis ahora?

          viva el Betis y viva la vida,

          y si critico apartir de hoy sere constructivo intentare dar soluciones y ser positivo tambine, por eso digo ....

          si bueno que se vaya, epro ¿como? y ojito, asi que mejor tratare de dar soluciones antes de caer rendido e intentare transmitir un mensaje de esperanza y que el optimismo cunda entre nosotros ..... o acaso no somos de alma verde !!!!!

          VIVA el Betis, y si libre, pero no solo de Loperas, sino de todo mal y de todo ser negativo y de todo palangana y de todo aquel que no tenga fe !!!!

          Comentario


          • #95
            Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

            yo lo unico que quiero es que venda ya!!! estoy ya harto de este tema..todos sabemos que Loperini no va vender,le gusta mucho ser el centro de atencion y salir en los marcatoons donde es la estrella!!

            Comentario


            • #96
              Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              bla bla bla bla

              aonde eztaba uzté en er 92...

              si regreso ar parco jago ar beti campeon de liga

              tenemo er mejon parkin duropa

              medio estadio sin terminar pa to la vida

              los viajes de los shico los pagan los notables...

              SI LOPERA ES BETICO, PORQUE ESTA MATANDO AL BETIS??? ESPERO QUE TU BETICISMO NO SEA IGUAL QUE EL SUYO... PORQUE ENTONCES ME CREARIAS MUCHAS DUDAS... COMPLICE DE ASESINATO EN PRIMER GRADO!!!

              lo dicho... moviendo a humor...

              que esto ya es despilforre

              1-0 jeje

              Comentario


              • #97
                Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                http://www.elconfidencial.com/cache/...la_magica.html
                Ha inventado la ‘cláusula mágica’. A los compradores, Castel y cía, el ‘mago del Fontanal’ les ha puesto una condición sine quanon para desprenderse de sus acciones; una cláusula muy especial, que más o menos dice así: si el Betis, cuya economía en la actualidad está saneada (al decir de Lopera), resulta vendido, los compradores deberán comprometerse a no tener déficit presupuestario durante los tres siguientes años. En caso de terminar con números rojos al final de ese período, el club regresaría a las manos de Lopera. Esa cláusula no tiene marcha atrás. Maquiavélico don Manué.
                QUE VENDE SEÑORES
                si venga , tu que estabas persente en la reunion o que?

                dejad de inventar tonterias porque sabeis que lopera no va a vender, o por lo menos hasta que finalice la temporada, pero ahora centremonos en que el betis no descienda

                Comentario


                • #98
                  Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                  Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  Ya que eres ADIVINO, por favor dinos el nº del gordo del dia 22. JAJAJAJAJA. Tu no es que no seas Loperista ERES Lopera....hablas como el EGOLATRA.
                  no me asustes ..... porque naci el mismo dia y no es coña

                  no me lo tomo a mal .....

                  pero yo soy betico por los cuatro costados y me asusta todo esto lopera vete ya ... la situacion del equipo ... la mala prensa que tenemos .... el como nos castigan undia si y otro no etc ....

                  la cosa esta mal es evidente, pero no hay que caer en la desesperacion .... somos especiales y eso lo se muy bien, sentimos los colores como nadie.

                  pero me cabrea esta ciudad he estado un tiempo en Londres y a lo mejor me equivoco ... pero me da la sensacion que no hay trato de favor entre spurs, gunners o el mismo chelsea...... en la prensa ni por parte de la ciudad .... (por decir los tres mejores solo pues hay muchos mas)

                  en cambio aqui el pasatiempo de la prensa es jjjodder al betis si se puede .....

                  lo que pasa es que el problema es mas que Lopera y no se dais cuenta amigos ....

                  la historia se repite siempre, es inevitable.....

                  esta ciudad esta y seguira estando anticuada si sigue asi .....

                  mirar el metro da risa y el proyecto es cortito .....
                  mirar el trafico de la A-92 etc...

                  no hay cabeza y la gente (con poder) sigue siendo muy anticuada ..... y parece que el cambiar un plaio de color es lo peor que puede pasar en esta bendita tierra (y ojo que soy capillita) me refiero a que SOMOS TONTOS y me incluyo yo, amen.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                    Yo creo que por encima de todo, a la gente que defiende a Lopera se le olvida algo fundamental.El Betis, fue, es y sera infinitamenta algo mas grande que lopera, es algo tan grande que no se puede comprar. El Betis ha estado hasta en tercera division,y ha resurgido de sus cenizas, fiel a su filosofia y estilo de vida tan característico. Lo que duele es que cuando ha habido la oportunidad de hacer un Betis mas grande y mas estable y que dejase de ser ese equipo que te hace una gran temporada y a la que hace dos desciende,no se haya hecho y se haya estado mintiendo,manipulando y robando.

                    Comentario


                    • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Yo creo que por encima de todo, a la gente que defiende a Lopera se le olvida algo fundamental.El Betis, fue, es y sera infinitamenta algo mas grande que lopera, es algo tan grande que no se puede comprar. El Betis ha estado hasta en tercera division,y ha resurgido de sus cenizas, fiel a su filosofia y estilo de vida tan característico. .
                      EStoy deacuerdo en todo, pero lo que sí hay es muchos antiloperistas que son más antiloperistas que béticos, y no quieren que se acaben los accionistas mayoritarios, prefieren otro accionista mayoritario sevillista....ni ustedes mismos se aclarais, dentro de la oposición hay varias versiones sobre un mismo tema y eso hace que perdais credibilidad.
                      Y ante todo lo dicho, hay personas más antiloperistas que béticas...que verguenza por favor, yo soy loperista pero para mí antes está el betis, no me voy a morir si se va lopera ni me va a pasar nada...pero si le pasase al betis, si que me pasaría a mi

                      Comentario


                      • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                        pues al final ¿sabeis que?

                        que me da igual que se quede lopera o que le venda el equipo a dodi alfayet, mientras se hagan las cosas bien, mientras se ganen titulos,

                        ¿teneis ustedes o yo capital para comprar al Betis?

                        creo que no, y ese es el problema, ojo que no defiendo al sujeto, lo digo otra ves, pero esta en lo cierto cuando dice que el cebolla lo tienen 4 o 5 personajillos, que no es de los palanganas igual que el Valencia, que nos enteremos el futbol murio en los 90, el futbol de verdad, esto ya no es futbol y hay mucha ***** de pormedio por todos sitios ....

                        eso es lo que he intentado decir, eso y mucho mas, como que estemos unidos que animemos yque al final le pidamos cuentas, que habra que hacerlo sino seremos aun mas tontos.....

                        PAX BEATICA please !!!

                        Comentario


                        • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          EStoy deacuerdo en todo, pero lo que sí hay es muchos antiloperistas que son más antiloperistas que béticos, y no quieren que se acaben los accionistas mayoritarios, prefieren otro accionista mayoritario sevillista....ni ustedes mismos se aclarais, dentro de la oposición hay varias versiones sobre un mismo tema y eso hace que perdais credibilidad.
                          Y ante todo lo dicho, hay personas más antiloperistas que béticas...que verguenza por favor, yo soy loperista pero para mí antes está el betis, no me voy a morir si se va lopera ni me va a pasar nada...pero si le pasase al betis, si que me pasaría a mi
                          ..............

                          tio lo has clavo ....

                          por eso esto huele que apesta ....

                          lopera sera el mismo franco un cateto yo que se un tirano ...

                          pero es muy betico leche !!

                          (no por ello debemos de ser idiotas e idolatrarle) pero ojo que huele mal ....

                          Comentario


                          • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            EStoy deacuerdo en todo, pero lo que sí hay es muchos antiloperistas que son más antiloperistas que béticos, y no quieren que se acaben los accionistas mayoritarios, prefieren otro accionista mayoritario sevillista....ni ustedes mismos se aclarais, dentro de la oposición hay varias versiones sobre un mismo tema y eso hace que perdais credibilidad.
                            Y ante todo lo dicho, hay personas más antiloperistas que béticas...que verguenza por favor, yo soy loperista pero para mí antes está el betis, no me voy a morir si se va lopera ni me va a pasar nada...pero si le pasase al betis, si que me pasaría a mi
                            Tambien tienes razon, pero mira, siendo objetivos el balance del Betis no es muy positivo si miras todos los años de gestio, y no me diras que la gestion de lopera es transparente... a eso unele los fichajes, la escasa planificacion,los espectaculos barriobajeros ofrecidos gratuitamente por lopera... Yo creo que el Betis ya necesita un cambio de aires urgentemente, que empiece un nuevo ciclo porque no se puede estar toda la vida anclados en que se salvo el Betis en el 92 gracias a que el puso 900 millones de pesetas (muy generoso por su parte, hay que decirlo)¿pero cuantos millones de beneficio le habrá sacado ya al Betis?

                            Comentario


                            • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                              la unica esplicacion que le doy esque el betis tiene que tener deudas por todos lados,pero Lopera sabe esconderlas,y como sabe la ruina que hay si vende el betis volveria a sus manos con ademas el dinero por el que lo vendio..

                              Comentario


                              • Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Tambien tienes razon, pero mira, siendo objetivos el balance del Betis no es muy positivo si miras todos los años de gestio, y no me diras que la gestion de lopera es transparente... a eso unele los fichajes, la escasa planificacion,los espectaculos barriobajeros ofrecidos gratuitamente por lopera... Yo creo que el Betis ya necesita un cambio de aires urgentemente, que empiece un nuevo ciclo porque no se puede estar toda la vida anclados en que se salvo el Betis en el 92 gracias a que el puso 900 millones de pesetas (muy generoso por su parte, hay que decirlo)¿pero cuantos millones de beneficio le habrá sacado ya al Betis?
                                Posiblemente tengas razon, no lo se, pero a lo que yo me refiero es que todos sabemos que lopera no va a vender. Os despistará con supuestas ofertas pero no va a vender, y menos durante esta temporada, así que en vez de cantar el lopera vete ya en el campo y cada semana criticar lo que ha dicho cada jugador (hay gente que ha criticado hasta que chaparro ponga musica...) y de lo que se hace en el betis, eso lo dejemos para las juntas de accionistas y en los partidos nos dediquemos a animar. Quien este en contra de lopera que le proteste A LOPERA, pero no al betis, porque si se grita lopera vete ya mientras el betis juega, es protestar al betis, y así nunca remontaremos un partido. Si quereis protestarle a lopera, entre macarena y santa justa, en una calle llamada jabugo, es un sitio muy bueno para hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X