Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

    Originalmente publicado por Vamos Betiss
    y quien me dice que no lo eres??

    mira sinceramente odio a lopera como el cque mas y creo que es el cancer del betis
    pero hombre dejemonos de deicr tonterias, ese hombre era multimillonario antes del betis y lo seria sin el, podremos acusarle de muchas cosas pero no de antibetico, porque betico es. un ladron y un tio sin palabra tambien
    amigo creo que deberiamos entre todos aclarar que significa ser betico porque parece que en la definicion hay unas diferencias brutales entre lo que piensan unos y otros,por ej.tu piensas que se puede robar a manos llenas del betis y seguir siendo betico,vamos que tu concepto de betico choca con el mio como el agua y el fuego,no lo entiendo la verdad,un ej.duro que puse una vez es el del tio que le pega a la mujer,pero quieto que la quiere un monton,no me cuadra,para mi lopera desde luego sera todo lo que queramos,quizas hasta milagrosamente tenga alguna virtud(yo no se la encuentro)pero desde luego betico no es.

    Comentario


    • #62
      Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      .....................

      tomenosnos esto a risa ...... porque no,

      pero yo no me rio, me preocupa mucho toda esta crispacion,

      ¿y no sera que lo que tenemos es pura envidia al sevilla y solo vemos lo malo nuestro?

      si el Betis gana la champions nadie se acuerda del sujeto, por muy "eso" que sea ¿o no?

      yo creo que aqui hay gato encerrao .....

      ¿se acordais? ..... "Lo mejor esta por llegar"

      ¿que mamarracho hispalense en su sano juicio dice algo asi, sino sabe nada de antemano?

      fijaros el grupo que le tocan en uefa dos años seguidos y incluso este año ..... 2 rivales faciles y bueno uno de empaque, bien pero no como a nosostros .....

      ¿os jugais algo que les cae el fenerbache o el olimpicaos y luego un cruze facil?

      sin despreciar ni desmerecer a nadie ni el trabajo del equipo palangana a su ves, yo os digo que algo huele mal ....... en todo esto.

      ¿OBJETIVO?

      destruir al Betis como a pasado en toda la historia .......

      somos demasiado incomodos para el enemigo !!!!!

      en cien años todo igual y nada ha cambiado !!!

      CUIDADIN que lo advierto con tiempo !!!
      Ya que eres ADIVINO, por favor dinos el nº del gordo del dia 22. JAJAJAJAJA. Tu no es que no seas Loperista ERES Lopera....hablas como el EGOLATRA.

      Comentario


      • #63
        Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        pues señores yo es que a lo mejor no lo e entendio bien, pero si es verdad yo no veo nada malo en eso y eso q yo no kiero a lopera ni en pintura, pero weno asi es una manera de evitar de que los que vengan no dejen al betis tieso no? xq si lo hicieran perderian al betis
        no se no me parece tan mal, es muy raro y los compradores no lo van a aceptar pero weno ya conocemos al loco
        un saludo
        El que esta dejando "tieso" al BETIS es "donmanué y sus empresas"...... y lo de vender son CORTINAS DE HUMO, a ver si nos vamos enterando: para vender sus acciones a alguien SERIO, ya sea una empresa o persona fisica, lo primero que van a hacer es pedir una AUDITORIA EXTERNA para saber que compran. Y "donmanué" a esa palabre le tiene PANICO.

        Comentario


        • #64
          Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

          Alguien se cree todavía que Lopera va a vender? Lopera es nuestro lastre y seguirá hasta que se muera, desde que se bajó del autobús tras el ascenso en Jaén, lellevo escuchando que se vende y de eso hace ya algunos años.

          Comentario


          • #65
            Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            pues señores yo es que a lo mejor no lo e entendio bien, pero si es verdad yo no veo nada malo en eso y eso q yo no kiero a lopera ni en pintura, pero weno asi es una manera de evitar de que los que vengan no dejen al betis tieso no? xq si lo hicieran perderian al betis
            no se no me parece tan mal, es muy raro y los compradores no lo van a aceptar pero weno ya conocemos al loco
            un saludo
            Y ahora a lo mejor no lo he entendido yo pero, y si resulta que esos supuestos beneficios que están a nombre de otras empresas se retiran justo al vender y entonces se descubre el agujero y viene el Lolo a decir que se lo devuelvan por la clausula firmada y que él sabía de antemano que con dos movimientos entraríamos en quiebra?

            Y si resulta que los plazos de las deudas cumplen justo dentro de un año?

            Y si resulta que.....

            A lo mejor es que no lo he entendido eh pero es que sabiendo como comenzaron algunos a hacer su fortuna....

            Comentario


            • #66
              Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

              Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              .....................

              tomenosnos esto a risa ...... porque no,

              pero yo no me rio, me preocupa mucho toda esta crispacion,

              ¿y no sera que lo que tenemos es pura envidia al sevilla y solo vemos lo malo nuestro?

              si el Betis gana la champions nadie se acuerda del sujeto, por muy "eso" que sea ¿o no?

              yo creo que aqui hay gato encerrao .....

              ¿se acordais? ..... "Lo mejor esta por llegar"

              ¿que mamarracho hispalense en su sano juicio dice algo asi, sino sabe nada de antemano?

              fijaros el grupo que le tocan en uefa dos años seguidos y incluso este año ..... 2 rivales faciles y bueno uno de empaque, bien pero no como a nosostros .....

              ¿os jugais algo que les cae el fenerbache o el olimpicaos y luego un cruze facil?

              sin despreciar ni desmerecer a nadie ni el trabajo del equipo palangana a su ves, yo os digo que algo huele mal ....... en todo esto.

              ¿OBJETIVO?

              destruir al Betis como a pasado en toda la historia .......

              somos demasiado incomodos para el enemigo !!!!!

              en cien años todo igual y nada ha cambiado !!!

              CUIDADIN que lo advierto con tiempo !!!

              "No sabia que Lopera escribia en este foro", si no sera el sobrino
              Vamos a ver que pasa que si se "muere" Lopera (estoy especulando no le deseo a nadie eso), se pierde el Real Betis... no se lo cree nadie podemos pasar por mejores o peores momentos en el futuro con o sin Lopera, y por ahora parece que todavia estamos pagando el finiquito de Denilson, y alguno mas , ¿quien trajo a estos jugadores? por que creo recordar que bajamos a segunda invirtiendo unos 60 millones de euros, y todavia no se ha hechado a la secretaria tecnica que realizo esos fichajes y para un año que hicimos de escandalo al año siguiente trae a 4 jugadores de segunda poara jugar la champions..., es increible y luego Lopera dice que no tiene la culpa de que se lesionen, ni el ni ninguno de los 40000 espectadores que van al campo a ver su equipo ganar o perder pero por lo menos disfrutando cosa que llevamos dos años que ni se gana ni se disfruta ni nada.

              Si tu no eres Loperista, como yo que ni soy anti ni creo que es un dios, hay dos cosas,o se echa a la secretaria tecnica por incompetente o se vende las acciones al que sea, ya que hay estaremos los mas de 1500000 beticos (que seguro que hay) luchando para que no nos roben descaradamente, por las buenas o por las malas, (mira al Piterman).

              Un saludo

              Comentario


              • #67
                Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                http://www.elconfidencial.com/cache/...la_magica.html
                Ha inventado la ‘cláusula mágica’. A los compradores, Castel y cía, el ‘mago del Fontanal’ les ha puesto una condición sine quanon para desprenderse de sus acciones; una cláusula muy especial, que más o menos dice así: si el Betis, cuya economía en la actualidad está saneada (al decir de Lopera), resulta vendido, los compradores deberán comprometerse a no tener déficit presupuestario durante los tres siguientes años. En caso de terminar con números rojos al final de ese período, el club regresaría a las manos de Lopera. Esa cláusula no tiene marcha atrás. Maquiavélico don Manué.
                QUE VENDE SEÑORES
                que se espara de lopera u sus famosas claúsulas??????????????siempre igual este tio nunca cambiara

                Comentario


                • #68
                  Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                  lopera no quiere vender eso esta claro....juega con nosotros a traves de cortinas de humos. yo paso ya de creerme tonterias que solo hacen ilusionarnos y desviar los temas importantes...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                    A fuerza de hacerme un "pesao" en este foro y viendo los mensajes apocalípticos de algún forero, lo pondré en negrita a ver si así "mesentiende"

                    Que millonario del mundo mundial querría gastarse 60 millones de euros en un equipo de fútbol por el "simple" regusto de hundirlo y perder la inversión ???????

                    Si alguien logra CONVENCERME de que esto es posible, ME HAGO LOPERISTA HASTA EL TUÉTANO ¡¡¡

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                      Miren yo soy economista,pero esta clausula no la entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Tendre que ir otra vez la facultad 5 años mas.
                      Y alli habra una nueva asignatura "Venta de sociedades anonimas deportivas" Autor: Don Manuel Ruiz de Lopera.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y ahora a lo mejor no lo he entendido yo pero, y si resulta que esos supuestos beneficios que están a nombre de otras empresas se retiran justo al vender y entonces se descubre el agujero y viene el Lolo a decir que se lo devuelvan por la clausula firmada y que él sabía de antemano que con dos movimientos entraríamos en quiebra?

                        Y si resulta que los plazos de las deudas cumplen justo dentro de un año?

                        Y si resulta que.....

                        A lo mejor es que no lo he entendido eh pero es que sabiendo como comenzaron algunos a hacer su fortuna....
                        pss yo q se tio yo lo que quiero es que se vaya ya xq vamos...

                        X cierto, alguien sabe cual es la unica mesa de despacho de un empresario en el mundo que no tiene ordenador??

                        Pues si, la del maximo accionista del betis, que verguenza... que vamos a esperar del analfabeto del fontanal que se hizo rico a base de la usura y de prestamos imposibles hasta asfixiar a gente con pocos recursos... compra un frigorifico por 1000, que yo te dejo el dinero y me llevo 100000

                        ********* SIN CULTURA!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                          pss yo q se tio yo lo que quiero es que se vaya ya xq vamos...

                          X cierto, alguien sabe cual es la unica mesa de despacho de un empresario en el mundo que no tiene ordenador??

                          Pues si, la del maximo accionista del betis, que verguenza... que vamos a esperar del analfabeto del fontanal que se hizo rico a base de la usura y de prestamos imposibles hasta asfixiar a gente con pocos recursos... compra un frigorifico por 1000, que yo te dejo el dinero y me llevo 100000

                          ********* SIN CULTURA!


                          es que solo imaginarme al ditero delante de un "pertiurn 4 (anda!! como los gatos)" me se desencaja la mandibula...



                          "mira hugo!! un raton!!... habra que comparti er dog chow!!! ...

                          anda, si aprieto.. este boton y aluego este .... sale er....

                          92

                          via mira por interne... a ver si encuentro la guerz... y a como esta er kilo de arcatufa pa las navidadeh...

                          valiente paleto!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                            Lopera Vende Yaa ¡¡

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                              lo que tiene que hacer es gastarse el dinero y que se deje de tonterias de vender porque vender no va a vender

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

                                Creo que nuestra frustración por la mala gestión de Lopera nos está volviendo personas malvadas, siempre insultando y faltando el respeto a los que piensan distintos como nosotros. Propongo una reflexión, ¿debemos estar a favor o en contra de Lopera?, ¿por qué cuando alguien que tiene una opinión ligeramente diferente de la nuestra, lo tachamos de loperista, aun cuando esta persona no se considera como tal y critica muchos aspectos de la gestión de Lopera? Creo que la oposición no estamos sabiéndola llevar, se nos está yendo de las manos. Deberíamos todos tomar ejemplo del portavoz de PNB, hace poco recuerdo unas declaraciones en la que decía que "PNB sólo quería defender los derechos de los accionistas minoritarios, querían conocer las cuentas del Betis, y que el consejo de administración les explicara el papel de empresas como Encandesa, etc". Como véis, sin ningún insulto a nadie, sin desprestigiar, y con la intención me imagino a que la junta del 19 se lleve a cabo con la educación y el respeto que todo el mundo se merece. Porque recuerdo que el respeto no se lo tiene que ganar nadie, es un signo de educación.

                                Por tanto, hago un llamamiento a la cordura, el respeto, y la educación a todos los que opinen en el foro, estén a favor de Lopera, no lo estén, o bien entiendan que la solución no esté en que venda lopera, aun criticándo a éste. No caigamos en la tentación de llamar sevillistas o antibéticos a los que piensan diferente a nosotros, porque os recuerdo, que TODOS y repito TODOS han celebrado durante su vida los goles del Betis, y quieren por encima de dirigentes y jugadores a este glorioso club. Adiós

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X