Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Esto es lo que hay que hacer, meterle presión a este tipo de esta manera, que se vea con el agua al cuello y se le obligue a vender, venderá antes de poner un pie en el talego, eso estoy seguro.
    +100000000000,este le teme a entrar mogollon,aunque alli con tantos chavales...

    Comentario


    • #32
      Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Las cosas se hacen cuando se ejecutan y decir porque se hace ahora y no antes es darle vuelta al rizo. Se hace ahora y biemvenido sea, vamos a remar en la misma direccion para que se vaya el cortigero y luchar para que no vuelva otro igual.

      Comentario


      • #33
        Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        +100000000000,este le teme a entrar mogollon,aunque alli con tantos chavales...


        Lo mismo hasta se lo pasa bien y todo, jajaja

        Comentario


        • #34
          Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Pues si el que viene hace eso, hará exactamente lo mismo que el ditero, solo que a lo mejor gestiona bien el club y él gana dinero y nosotros estaremos donde nos corresponde por masa social, ya que peor que Lopera, es dificilísimo que se pueda hacer.
          Está bien, ahí estoy de acuerdo. Este club necesita a alguien que haga una buena gestión. Sólo quiero aclarar que el que llegue no será ningún salvador que robará a los ricos para dárselo a los pobres, que seguro que trincará también del bote.

          Aún con todo esto yo soy escéptico en cuanto a que vaya a vender. A ver qué pasa en la junta de accionistas, no porque sea determinante ni un punto de inflexión, sino por arrojar un poco de luz al tema.

          Comentario


          • #35
            Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            con todos mis respetos pero que se jo ...

            Comentario


            • #36
              Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
              No Se Que Bombazo Es, Sera Para Vosotros, Para Mi El Bombazo Es Que Gano El Betis, Yo Ahora Mismo Abogo Por Dejar Las Cosas Tranquilas, Tiempo Hay En Verano Para Quitar Al Del Fontanal. Me Gusta Meterme En Esta Web Por Que Es Critica Pero No Se Porque Me Da La Impresion Es Que Cuando Gana El Betis Sus Primeras Noticias No Son Que Bueno El Resultado, Sino El De Unas Impresiones Totalmente Depresivas, Yo Digo Viva El Betis
              Así nos luce el pelo...

              Todo para el verano, cuando en verano anuncien medianías como estrellas y a precio de oro: "vamos a darle otra oportunidad que parece que ahora lo está haciendo bien"

              En ingenuos, a muchos, no les gana nadie.

              Comentario


              • #37
                Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                Y quien te dice que con esta denuncia no nos vamos a ir a la BBVA

                Comentario


                • #38
                  Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  yo solo espero que cuando se vaya lopera no presida galera o alguno de bxv por que seguiriamos en las mismas se va lopera y estariamos igual con galera..
                  ¿Conoceis a Hugo Galera o solo sabeis lo que habla el ditero de el?, yo no lo conozco, solo se por que lo vivi el mandato que tuvo en el Betis del cual era vicepresidente economico el ditero-defraudador, y no corrian los mismos tiempos por el futbol, televisiones, quinielas, etc..., no se como hubiese mandado al betis con recursos, lo que si esta claro es que ninguno de aqui dilapidariamos nuestro patrimonio por avalar las operaciones del betis y que en una futura votacion te quitasen de enmedio con tu parimonio avalando al club.

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  No me fío... Galera es de la misma calaña que el "amigo" Lopera, de eso a mi no me quedan dudas...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    eco le qua.. para las mentes claras del proximo miercoles 19 en la Junta...

                    Ni el año pasado ni el otro ni el anterior ni hace 4 ni 5 ni 6 ni 7, etc..etc..

                    el 3 de diciembre de este.. hasta hace 15 dias estos señores no han movido un solo dedo ejecutivo por desalojar al ditero del Club...

                    Ha tenido que aparecer PNB para q digan; "oye q nos van a quitar la exclusiva de la oposicion... vamos a hacer algo ya que se nos ve el plumero;" asi vino la sindicacion de sus acciones por una vez en su vida para incluir puntos en el orden del dia y ahora la denuncia


                    AYns ¿cuantos años de ignonimia nos hubieramos ahorrado si Galera y sus chicos se hubiesen involucrado antes y de verdad como ahora por otro betis? ¿ por que mirarian tantos años para otro lado? ¿ por que tanta dejadez?

                    Lopera vende ya.. y BxV un minuto despues
                    Veo que estás obsesionado con BxV.Para tu información te diré que BxV sindicaron antes que PNB,pero tú te empeñas en desprestigiar a ese grupo de Béticos y ya van muchas veces .
                    En mi opinión BxV no deben tomar nunca el control del Club, pero eso ya lo han manifestado ellos mismos, pero tú dale que dale con lo mismo,si están pasivos,dices que no hacen nada y si toman alguna iniciativa entonces dices que a buena hora mangas verdes.
                    Hace un tiempo decías y discutias que PNB tampoco eran santo de tu devoción y ahora dices que son muy buenos,a ver si te aclaras y no confundas tanto a los foreros.

                    Pd:No tengo nada en contra de PNB al contrario me parece una iniciativa buena para el Betis pero atacar a BxV sin argumentos me parece mal. Creo que todos los grupos de oposición a Lopera en estos momentos son buenos para el RBB.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      ¿Conoceis a Hugo Galera o solo sabeis lo que habla el ditero de el?, yo no lo conozco, solo se por que lo vivi el mandato que tuvo en el Betis del cual era vicepresidente economico el ditero-defraudador, y no corrian los mismos tiempos por el futbol, televisiones, quinielas, etc..., no se como hubiese mandado al betis con recursos, lo que si esta claro es que ninguno de aqui dilapidariamos nuestro patrimonio por avalar las operaciones del betis y que en una futura votacion te quitasen de enmedio con tu parimonio avalando al club.
                      Hugo Galera hizo una pésima gestión pero no fue un ladrón, aprovechao y traidor como el lolo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        eco le qua.. para las mentes claras del proximo miercoles 19 en la Junta...

                        Ni el año pasado ni el otro ni el anterior ni hace 4 ni 5 ni 6 ni 7, etc..etc..

                        el 3 de diciembre de este.. hasta hace 15 dias estos señores no han movido un solo dedo ejecutivo por desalojar al ditero del Club...

                        Ha tenido que aparecer PNB para q digan; "oye q nos van a quitar la exclusiva de la oposicion... vamos a hacer algo ya que se nos ve el plumero;" asi vino la sindicacion de sus acciones por una vez en su vida para incluir puntos en el orden del dia y ahora la denuncia


                        AYns ¿cuantos años de ignonimia nos hubieramos ahorrado si Galera y sus chicos se hubiesen involucrado antes y de verdad como ahora por otro betis? ¿ por que mirarian tantos años para otro lado? ¿ por que tanta dejadez?

                        Lopera vende ya.. y BxV un minuto despues
                        Totalmente de acuerdo contigo companhero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          La unica forma de que se vaya es la Via Judicial,esperemos actuen pronto nuestros jueces y este tio vaya donde tiene que ir,osea a la carcel.
                          SIEMPRE LO HE DICHO, LOPERA HASTA QUE EL QUIERA

                          Es como Franco, que murió en su cama, ya que el país necesitaba un cambio pero los españoles que somos tan típicos, lo hicimos poquito a poquito (ojo, y salió muy bien).
                          Pues a "donmanué" le pasa 3/4 de lo mismo, y es que estará aquí hasta que le salga de los webos, y me parece que aunque le pongan denuncias, aunque sea vil y cruelmente machacado por los "destructores del betis", aunque le digamos mil quinientos millones de veces ladrón aprovechao, cobarde y ruin, dictador, vete ya...el poca-verguenza seguirá con su mentira p'alante, HASTA QUE QUIERA O SE MUERA.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                            .

                            Hace un tiempo decías y discutias que PNB tampoco eran santo de tu devoción y ahora dices que son muy buenos,a ver si te aclaras y no confundas tanto a los foreros.
                            Faaaaaaaaaaaaaaaaaalso como siempre... en la linea arguemental de descalificar a quien tiene criterio porpio poniendo frases o palabras q jamas ha pronunciado........ demuestralas si tienes pruebas.. como mucho he podido hacerles alguna recomendacion puntual sobre alguna de sus acciones y metodologias .... No soy como otros que estan con el si wuana y yendole por cafes a todas horas por no decir alguna barbaridad que me la podria creer...

                            no vale la pena prestarte mas atencion ......

                            BxV representa en la historia centenaria del betis el pasado ruinoso y vil ignonomia de un estilo decadente de gestionar el club en los 80 .. ese del q el ditero, al que llamo a su puerta una vez Hugo Galera, es el maximo exponente: los Leon los Espina los Bidon, los Retameroy tantos otros

                            ¿tanto os cuesta respetar las opiniones de los demas?

                            ¿ tan nervioso estais ante la perdida de protagonismo en la Junta por el beticismo de base al q siempre habeis ninguneado esta vez tambien no sindicando a la vez que con PNB?


                            * la unica obsesion que tengo es que venga sabia nueva al Club...gente joven dinamica y con proyectos modernos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              eco le qua.. para las mentes claras del proximo miercoles 19 en la Junta...

                              Ni el año pasado ni el otro ni el anterior ni hace 4 ni 5 ni 6 ni 7, etc..etc..

                              el 3 de diciembre de este.. hasta hace 15 dias estos señores no han movido un solo dedo ejecutivo por desalojar al ditero del Club...

                              Ha tenido que aparecer PNB para q digan; "oye q nos van a quitar la exclusiva de la oposicion... vamos a hacer algo ya que se nos ve el plumero;" asi vino la sindicacion de sus acciones por una vez en su vida para incluir puntos en el orden del dia y ahora la denuncia


                              AYns ¿cuantos años de ignonimia nos hubieramos ahorrado si Galera y sus chicos se hubiesen involucrado antes y de verdad como ahora por otro betis? ¿ por que mirarian tantos años para otro lado? ¿ por que tanta dejadez?

                              Lopera vende ya.. y BxV un minuto despues
                              Que pesaito eres con los notables. Ya te dije que salieron en el 2004 y nadie les echó cuenta. En aquella junta de accionista donde Miguel Espina le dijo a Lopera que se había quedado con el Betis.

                              Lo que ha pasado de verdad y tristemente, es muy simple y no es mas que la afición no ha tenido las "pelotas" para criticar a Lopera mientras la bolita ha entrado. Ha tenido que ser ahora, cuando el Betis deportivamente está sumido a una crisis, que para la mayoría de aficionados es lo más importante, y no le han echado cuenta a la crisis institucional en la que estamos sumidos.

                              Después vuelves a decir que le demos gracias PNB, ¿han sido ellos los que ha interpuesto esta denuncia? ¿han sido ellos los que han sindicado el 5% de acciones para poder incluir los puntos en el orden del día? ¿han sido ellos los que se han llevado todo este tiempo trabajando con un bufete prestigioso de Madrid? etc.

                              Por cierto yo estuve en Antares, el 17 de Julio de 2006 cuando se realizó una reunión y se constituyeron como Plataforma (para más adelate adoptar la forma de Asociación). Y creo recordar que por esas fechas no existía PNB.

                              También estuve en el Hotel Macarena, el 30 de Noviembre de 2006. Y tampoco recuerdo por esas fechas que PNB estuviera constituido. Por cierta esa reunión fué un fracaso, pero a pesar BxV siguieron adelante ellos solos.

                              Y por último sigues igual de pesaito diciendo que quieren volver al Betis, si tienes ocasión leete el artículo aparecido hoy en ABC de Sevilla en la sección de Prensa, donde se habla de un verdadero líder para la afición del Betis llamado DEMOCRACIA, por cierto, el artículo viene firmado por un tal Hugo Galera.

                              Para terminar, no quiere ofender a ningún miembro de PNB su labor es incomiable, y se que está trabajando muy duro y a fondo y sin duda sin ellos no se hubiera conseguido lo que se está consiguiendo, ellos cuentan con una credibilidad que BxV no ha contando nunca y que no contará hasta que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

                              Pido la unión del beticismo, no hagamos roturas y fisuras entre béticos opositores (eso es lo que quiere Lopera), aquí el único enémigo es Lopera y sus complices (consejo de admon).

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                                Veo que estás obsesionado con BxV.Para tu información te diré que BxV sindicaron antes que PNB,pero tú te empeñas en desprestigiar a ese grupo de Béticos y ya van muchas veces .
                                En mi opinión BxV no deben tomar nunca el control del Club, pero eso ya lo han manifestado ellos mismos, pero tú dale que dale con lo mismo,si están pasivos,dices que no hacen nada y si toman alguna iniciativa entonces dices que a buena hora mangas verdes.
                                Hace un tiempo decías y discutias que PNB tampoco eran santo de tu devoción y ahora dices que son muy buenos,a ver si te aclaras y no confundas tanto a los foreros.

                                Pd:No tengo nada en contra de PNB al contrario me parece una iniciativa buena para el Betis pero atacar a BxV sin argumentos me parece mal. Creo que todos los grupos de oposición a Lopera en estos momentos son buenos para el RBB.

                                Un saludo
                                No le eches mucha cuenta, su lenguaje encadesiano le delata. Su objetivo es fracturar y dividir a la oposición.

                                Por cierto tu contestación ha sido genial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X