Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ha tenido que aparecer PNB para q digan; "oye q nos van a quitar la exclusiva de la oposicion... vamos a hacer algo ya que se nos ve el plumero;" asi vino la sindicacion de sus acciones por una vez en su vida para incluir puntos en el orden del dia y ahora la denuncia

    AYns ¿cuantos años de ignonimia nos hubieramos ahorrado si Galera y sus chicos se hubiesen involucrado antes y de verdad como ahora por otro betis? ¿ por que mirarian tantos años para otro lado? ¿ por que tanta dejadez?

    Lopera vende ya.. y BxV un minuto despues
    Ésta es la clave de este asunto, el resto es divagar.

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
      por lo menos son 1200 galera nos dejo con -1200 o tambien es mentira?
      Jo jo jo jo jo jo jo... !!!! Esto es ya pa partirse la caja...

      Anda y vete a pegar tiros al paintball ése, o a Afganistán, o a Bosnia, que te hace falta miarma

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
        Ésta es la clave de este asunto, el resto es divagar.
        **** alguien con sentido comun como yo que no quiere ni a lopera ni a galera

        Comentario


        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          pues yo que soy totalmente anti lopera os digo que me da incluso mas miedo la vuelta a escena de hugo galera, porque en lo unico que si estoy de acuerdo con lopera es que este hombre nos tuvo al borde del abismo y nos dejo tirados. Esperemos que todo salga bien, lopera tenga que irse pero que el que entre sea alguien nuevo y con ganas de hacerlo bien y no este otro miserable como es hugo galera. Por cierto, espero que la relacion entre PNB y BPV no sea muy fuerte, ya que seguro que PNB perderia muchos seguidores, que conocieron en primera persona los quehaceres de este medico tan nefasto en nuestra historia como lopera

          Comentario


          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            eso lo tenia yo claro, me refiero a que estaras enganchao tu miarma... que no hay quien sea capaz de hacerte ver la realidad.... LA VIGEN!!!
            la verdad esque solo al tabaco, pero bueno de momento no he pisado proyecto hombre.
            pero pa ti tu realidad es esa y para mi es otra y no creo que cambie mi opinion

            Comentario


            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              Originalmente publicado por lillo Ver Mensaje
              pues yo que soy totalmente anti lopera os digo que me da incluso mas miedo la vuelta a escena de hugo galera, porque en lo unico que si estoy de acuerdo con lopera es que este hombre nos tuvo al borde del abismo y nos dejo tirados. Esperemos que todo salga bien, lopera tenga que irse pero que el que entre sea alguien nuevo y con ganas de hacerlo bien y no este otro miserable como es hugo galera. Por cierto, espero que la relacion entre PNB y BPV no sea muy fuerte, ya que seguro que PNB perderia muchos seguidores, que conocieron en primera persona los quehaceres de este medico tan nefasto en nuestra historia como lopera
              otro ten cuidado que la gente te va a tratar como un loco llevo toda la mañana intentando que lo vean y no soy capaz

              Comentario


              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                En fín, dejemos ya este diálogo de besugos, que no vale la pena...

                Vuelvo a reiterar mi enhorabuena a Béticos por el Villamarín, y mi agradecimiento como bético hacia ellos.

                Comentario


                • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  eso y al señor galera por lo bien que lo hizo y nos dejo.
                  eres un mountruo pibe, que sabes

                  Comentario


                  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Retamero unido al mundial-82 fueron los maximos responsables de la deuda que ahogaba al betis.
                    Efectivamente compañero.

                    Pero entre los que no se enteran, los que no quieren enterarse y los que, aún queriendo, no llegan a enterarse por no tener capacidad, el Betis sigue siendo expoliado por el defraudador condenado, cuando en cualquier sociedad normal tendría que haberse ido hace tiempo por la puerta de atrás y esposado.

                    Pero viendo que en Marbella han tardado 15 años en encarcelar a toda la maraña de ********* *******s delicuentes, no me ha extrañado nada que aquí se haya tenido que esperar también los preceptivos 15 años.

                    Curiosa coincidencia lo de los 15 años, ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      En fín, dejemos ya este diálogo de besugos, que no vale la pena...

                      Vuelvo a reiterar mi enhorabuena a Béticos por el Villamarín, y mi agradecimiento como bético hacia ellos.

                      +1

                      Comentario


                      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                        otro ten cuidado que la gente te va a tratar como un loco llevo toda la mañana intentando que lo vean y no soy capaz

                        Comentario


                        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Garganta verde y blanca, como en todos lados, manolita tiene sus secuaces. Asi que ni te preocupes en decir que se tire de hemeroteca, para ellos Betis=Lopera, y esta calaña desconoce esa palabra. Si se tramita la denuncia me temo que al menos no va a dormir tranquilo. Para los señores que hablan pero solo oyen radio betis y el Larguero......del regimen, solo decirles que esta denuncia es el resultado de el menosprecio y el trato que manolita ha dado a todos los aficionados, y en este caso a los accionistas minoritarios. Recordando que desde todas las plataformas opositoras se le han ofrecido salidas dignas del club y venta de sus acciones a un precio justo pero la avaricia le mata. Tambien recordaros que este señor "compró" ( mas bien jugó y avaló temporalmente),que segun él iban a ser puestas a la venta por farusa ..... mentira......... un paquete de acciones. como BETICO sabe que la Ley de SAD cuantificó el capital social por la deuda del club, luego ahora no puede vender esas acciones por la suma de: (acciones del 92 + Benito Villamarin + ciudad deportiva + beneficio del convenio con el ayuntamient0 (2010) + Jugadores + beneficio de 5 años mas por lo menos), asi si sale el precio por accion a 1000 euros , cuando costaban 60 hace 17 años.......... buen negocio manolita!

                          El error de Galera fue dejar que lopera estuviera en la directiva. Todo lo del campo venia del ex presidente Retamero, que tuvo una desafortunada Gestión. No dudo que todos los presidentes que ha tenido el Betis sin ser SAD han ido a servir al club con mas o menos desacierto, pero la "enquelina" lleva haciendo un gran negocio con nuestro club en perjuicio del mismo.... Venga quien venga lo hará mejor seguro

                          Pero nosotros somos mas del ......... hola,hola, hola don Manué !

                          En esta tierra hay gente que todavia necesita tener amo, yo desde luego no!

                          VIVA EL BETIS!

                          Comentario


                          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

                            para ti

                            Comentario


                            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              El CASIN este ¿de donde se ha escapado?j.oder no darle mas bola,ademas no he visto un tio con mas faltas de ortografia,AYYY EL ABURRIMIENTO.
                              P.D.No tiene ni pajolera idea de lo que dice del GLORIOSO,pero vamos,nada,nada.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                Originalmente publicado por ramonrb Ver Mensaje
                                Garganta verde y blanca, como en todos lados, manolita tiene sus secuaces. Asi que ni te preocupes en decir que se tire de hemeroteca, para ellos Betis=Lopera, y esta calaña desconoce esa palabra. Si se tramita la denuncia me temo que al menos no va a dormir tranquilo. Para los señores que hablan pero solo oyen radio betis y el Larguero......del regimen, solo decirles que esta denuncia es el resultado de el menosprecio y el trato que manolita ha dado a todos los aficionados, y en este caso a los accionistas minoritarios. Recordando que desde todas las plataformas opositoras se le han ofrecido salidas dignas del club y venta de sus acciones a un precio justo pero la avaricia le mata. Tambien recordaros que este señor "compró" ( mas bien jugó y avaló temporalmente),que segun él iban a ser puestas a la venta por farusa ..... mentira......... un paquete de acciones. como BETICO sabe que la Ley de SAD cuantificó el capital social por la deuda del club, luego ahora no puede vender esas acciones por la suma de: (acciones del 92 + Benito Villamarin + ciudad deportiva + beneficio del convenio con el ayuntamient0 (2010) + Jugadores + beneficio de 5 años mas por lo menos), asi si sale el precio por accion a 1000 euros , cuando costaban 60 hace 17 años.......... buen negocio manolita!

                                El error de Galera fue dejar que lopera estuviera en la directiva. Todo lo del campo venia del ex presidente Retamero, que tuvo una desafortunada Gestión. No dudo que todos los presidentes que ha tenido el Betis sin ser SAD han ido a servir al club con mas o menos desacierto, pero la "enquelina" lleva haciendo un gran negocio con nuestro club en perjuicio del mismo.... Venga quien venga lo hará mejor seguro

                                Pero nosotros somos mas del ......... hola,hola, hola don Manué !

                                En esta tierra hay gente que todavia necesita tener amo, yo desde luego no!
                                VIVA EL BETIS!
                                + 1



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X