Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    eco le qua.. para las mentes claras del proximo miercoles 19 en la Junta...

    Ni el año pasado ni el otro ni el anterior ni hace 4 ni 5 ni 6 ni 7, etc..etc..

    el 3 de diciembre de este.. hasta hace 15 dias estos señores no han movido un solo dedo ejecutivo por desalojar al ditero del Club...

    Ha tenido que aparecer PNB para q digan; "oye q nos van a quitar la exclusiva de la oposicion... vamos a hacer algo ya que se nos ve el plumero;" asi vino la sindicacion de sus acciones por una vez en su vida para incluir puntos en el orden del dia y ahora la denuncia


    AYns ¿cuantos años de ignonimia nos hubieramos ahorrado si Galera y sus chicos se hubiesen involucrado antes y de verdad como ahora por otro betis? ¿ por que mirarian tantos años para otro lado? ¿ por que tanta dejadez?

    Lopera vende ya.. y BxV un minuto despues
    Editado por última vez por Oselito; https://www.betisweb.com/foro/member/1587-oselito en 17/12/07, 18:15:09. Razón: enviado sin texto por error

    Comentario


    • #17
      Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Como no exista alarma social, la justicia pasará de puntillas sobre esta denuncia, ya que todos sabemos como se las gastan los jueces en este país. De modo, que según como se desarrolle la asamblea del próximo dia 20, así repercutirá en las decisiones que tome el juez, pues que hay que dejar claro que Lopera ya no tiene ni por asomo el respaldo social que tenía antaño.
      EL DIA 20 DEBE ENTERARSE LOPERA LO CABREADA Y ENGAÑADA QUE SE SIENTE LA INMENSA MAYORÍA DE LA AFICIÓN BÉTICA. LOPERA, VETE YA.

      Comentario


      • #18
        Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Yo a veces pienso que esto lo tiene programado Lopera..jaajajaj!!!Ya no me fió de nadie que merodea este club...Hasta pienso que le paga Lopera,yo que se...No me da buena espina jejeej!1Lo siento..

        Comentario


        • #19
          Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Aquino creo q me he expresado meridianamente diafano que BxV han tardado años y años en sindicar acciones en las Juntas y decidirse en presentar una denuncia como la q hoy se ha sabido...... no en otros derroteros que mejo no volver a mencionar con tal de no darles ideas..... no te confundas

          Comentario


          • #20
            Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Yo no voy a ser el que defienda a Lopera, pero que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...

            Comentario


            • #21
              Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              No Se Que Bombazo Es, Sera Para Vosotros, Para Mi El Bombazo Es Que Gano El Betis, Yo Ahora Mismo Abogo Por Dejar Las Cosas Tranquilas, Tiempo Hay En Verano Para Quitar Al Del Fontanal. Me Gusta Meterme En Esta Web Por Que Es Critica Pero No Se Porque Me Da La Impresion Es Que Cuando Gana El Betis Sus Primeras Noticias No Son Que Bueno El Resultado, Sino El De Unas Impresiones Totalmente Depresivas, Yo Digo Viva El Betis

              Comentario


              • #22
                Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera



                Llevas razón, pero en parte. Sí lo hubiesen hecho hace unos años, muchos de nosotros (entre los cuales me incluyo), hubiésemos defendido a Lopera incondicionalmente, ya que éramos tan ingenuos que le creiamos a ciegas, con lo cual, el ditero habría salido victorioso de cualquier apuro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Aquino creo q me he expresado meridianamente diafano que BxV han tardado años y años en sindicar acciones en las Juntas y decidirse en presentar una denuncia como la q hoy se ha sabido...... no en otros derroteros que mejo no volver a mencionar con tal de no darles ideas..... no te confundas

                  No te entiendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                    No Se Que Bombazo Es, Sera Para Vosotros, Para Mi El Bombazo Es Que Gano El Betis, Yo Ahora Mismo Abogo Por Dejar Las Cosas Tranquilas, Tiempo Hay En Verano Para Quitar Al Del Fontanal. Me Gusta Meterme En Esta Web Por Que Es Critica Pero No Se Porque Me Da La Impresion Es Que Cuando Gana El Betis Sus Primeras Noticias No Son Que Bueno El Resultado, Sino El De Unas Impresiones Totalmente Depresivas, Yo Digo Viva El Betis
                    Claro, claro, hay que dejarlo tranquilito y ya en el verano, cuando estemos en la bbva, verás como entonces no tenemos ni ganas de alzar la voz.
                    LOPERA, VETE YA DONDE PICÓ EL PAVO.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Yo no voy a ser el que defienda a Lopera, pero que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...
                      Sólo los béticos. recuerda que él prometió que estaría hasta que los béticos quisiesen, y que las acciones serían para los béticos, sólo tiene que cumplir su palabra y no hacer negocio con el Real Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        La Asociación Béticos por el Villamarín, en defensa de los intereses patrimoniales del Real Betis Balompié S.A.D, y en consecuencia de sus accionistas minoritarios, ante la opacidad del Consejo de Administración, y la insostenible y reiterada situación de falta de transparencia en la gestión de dicho órgano, puesta de manifiesto en la continua desatención de requerimientos de información y aclaraciones solicitadas, desde ésta y otras asociaciones de accionistas, en los últimos años, y a la luz de las recientes resoluciones judiciales recaídas, se ha visto obligada a poner en conocimiento de la Fiscalía General de Estado, hechos, acciones u omisiones del Órgano de Administración de la Entidad, en cooperación con accionistas significativos de la misma, que pudieran ser constitutivos de delito, y que dañarían gravemente los derechos patrimoniales, tanto de la sociedad como de sus accionistas.
                        Por ello, el pasado día 3 de Diciembre del presente año 2007, se presentó escrito de denuncia ante el citado órgano del Ministerio Fiscal, solicitando su intervención para la incoación de diligencias previas que esclarezcan y delimiten legalmente las actuaciones realizadas en los últimos años desde el Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D, a fin de depurar las responsabilidades que, en su caso, correspondan.
                        YA QUEDA MENOS...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Esto es lo que hay que hacer, meterle presión a este tipo de esta manera, que se vea con el agua al cuello y se le obligue a vender, venderá antes de poner un pie en el talego, eso estoy seguro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Ellos no se van a hacer con el poder, sobretodo porque no les va a ser posible. Lo que hay que ver es lo que hay actualmente, que para mirar hacia atrás, y de forma interesada, ya está el mandamás.
                            en este chato.. q yo no me he referido a eso en el primer comentario.... q nunca han movido un dedo por atar en corto al ditero ni en las Juntas ni en los Juzgados hasta ahora cuando era su obligacion moral para con la aficion.. Por eso ha tenido que crearse PNB...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo no voy a ser el que defienda a Lopera, pero que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...
                              Pues si el que viene hace eso, hará exactamente lo mismo que el ditero, solo que a lo mejor gestiona bien el club y él gana dinero y nosotros estaremos donde nos corresponde por masa social, ya que peor que Lopera, es dificilísimo que se pueda hacer.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Sólo los béticos. recuerda que él prometió que estaría hasta que los béticos quisiesen, y que las acciones serían para los béticos, sólo tiene que cumplir su palabra y no hacer negocio con el Real Betis.
                                Pero no nos engañemos y no seamos inocentes, este tío no tiene palabra, eso está claro. Yo desde el dichoso 92 en el que llegó le estuve escuchando verano tras verano decir que se iba, para que la gente le dijera "don manué, quédese" y aquí sigue.

                                Aclarado el tema y teniendo en cuenta que es un charlatán y un tío de negocios, vuelvo a plantear la pregunta: que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X