Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Galera fue el que trajo al Betis "Al gran amo y señor de todo lo verde y blanco" en eso sí que se equivocó.
    No se equivoque.

    Al Padrino lo dejamos entrar entre todos,lo engordamos durante muchos años cuando debimos engordar al enano bigoton,y ahora silbamos a quien tose a la canina.


    La culpa no es de Galera,amigo

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
      no te equibocas tenemos mas de los que nos merecemos, aver si entra el ************ de galera vas a ver lo que tenemos vas a ver, nos va a dejar arruinados del todo ya veras
      Sí, en lugar de dejar al Betis con 1.200 € en tesorería, se los coge pa una buena mariscada con Bidón Y Espina... Ahhhh!!! y Pepito, que no se pierde una...

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Hugo Galera hizo una pésima gestión pero no fue un ladrón, aprovechao y traidor como el lolo.
        Además, es conveniente no olvidar quien era el Vicepresidente económico con Hugo Galera.

        De ese no habla el saco de patatas ese que presenta el programa "La voz del amo"

        Algún día, cuando le esté dictando el programa se le podría ocurrir preguntarle: Don Manué, Don Manué... Guau-Guau.... ¿Y quién era el vicepresidente económico con Hugo Galera? Guau....

        Lo mismo lo dejan una semana sin bolitas....

        Comentario


        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
          si aqui sabemos todos ya me doy cuenta, vamos todos los que no saben ya veo. a que me estoy equivocando y galera es el mejor y fue el que nos salvo y ***** estaba confundido yo.
          venga ya no digais mas tonterias hombre
          vamos a ver, ni galera fue el mejor presidente, ni fue el peor sino un presidente mas. ¿acaso te crees que en tres años pudo arruinar al club?

          El betis tuvo que afrontar unas obras si queria que el mundial 82 se jugase en su estadio, y aunque recibio una parte de dinero de las administraciones, esa deuda que quedaba iba creando muchos intereses y ahogando al equipo. No se si tendras edad para recordarlo o no, pero te recuerdo que antes del 92 e incluso despues hasta que empezron las TV de pago, un club subsistia casi exclusivamente del dinero de sus socios, que en esa epoca no eran los 40.000 que hay ahora, sino mas bien unos 15.000.

          Por otra parte, fue retamero el que cogio un ADELANTO de PROINSUR como fianza de una opcion de compra por el estadio. Esa Fianza, al no aprobar la Junta general de Socios la venta del estadio, se tenia luego que devolver, por lo que en la epoca de retamero no constaba como deuda del club, pero en la epoca de galera ya si era una deuda del club (ya que lo tenia que devolver a PROINSUR).

          Si tienes edad para recordar esas cosas no tienes memoria, y si no tienes edad para recordarlo, te recomiendo que vayas a una HEMEROTECA y te pongas a leer las noticias del betis desde el 82 hasta el 92 y una vez informado vuelve a decir eso que dices.

          El mayor error de galera fue meter a lopera en su Directiva, y de eso tuvo la culpa Pepito marioneta

          Comentario


          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
            bueno os dejo defendiendo a un destructor y acusando a otro destructor.
            es verdad veo que no sabeis una mie.rda del betis.
            galera for president no?
            una mie.rda pa galera y otra pa lopera
            PERO QUIEN CO.ÑO HA DICHO NA DE GALERA PRESIDENTE??? NO ESTOY DEFENDIENDO A ESTE.... ESTOY DICIENDOTE QUE TE DOCUMENTES Y LUEGO ESCRIBAS MIARMA, QUE MIRES COMO ESTA LA ECONOMIA DEL BETIS AHORA MISMO (NO LA DE LOPERA, LA DEL BETIS) Y ME DIGAS COMO ESTAMOS MIARMA Y DEJAME YA QUE ESTOY QUE ENGANCHO LAS GARRAS EN LOS FALSOS TECHOS....

            Comentario


            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              por lo menos son 1200 galera nos dejo con -1200 o tambien es mentira?

              Comentario


              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                PERO QUIEN CO.ÑO HA DICHO NA DE GALERA PRESIDENTE??? NO ESTOY DEFENDIENDO A ESTE.... ESTOY DICIENDOTE QUE TE DOCUMENTES Y LUEGO ESCRIBAS MIARMA, QUE MIRES COMO ESTA LA ECONOMIA DEL BETIS AHORA MISMO (NO LA DE LOPERA, LA DEL BETIS) Y ME DIGAS COMO ESTAMOS MIARMA Y DEJAME YA QUE ESTOY QUE ENGANCHO LAS GARRAS EN LOS FALSOS TECHOS....

                ten cuidao miarma aver si te vas a quedar enganchao

                Comentario


                • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                  por lo menos son 1200 galera nos dejo con -1200 o tambien es mentira?
                  Todo falso. No tienes ni idea y lo peor es que no quieres informarte. Aunque viendo como escribes no creo que tengas capacidad intelectual para llegar a entender las situaciones que se dieron en aquella época y descifrar los balances económicos.

                  A ver si te enteras de una vez que aquella situación económica fue heredada por Galera como presidente y por Lopera como vicepresidente.

                  A ver si te enteras que el verdadero culpable de aquélla situación económica ruinosa fue RETAMERO.

                  ¡¡ A ver si te enteras de una ****** vez !!.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Y ahora vas y le limpias los caballos al señorito Castel.

                    ¡¡ PAÍS !!

                    Comentario


                    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                      ten cuidao miarma aver si te vas a quedar enganchao
                      si como tu miarma... enganchao a no se que.. pero que te tiene asi... que eres mas duro que el carton piedra la vigen!!!

                      Comentario


                      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Y ahora vas y le limpias los caballos al señorito Castel.

                        ¡¡ PAÍS !!
                        anda ven tu y me limpias a mi mi pellejo a besos espabilao, y con eso te digo que estudios tengo

                        Comentario


                        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          si como tu miarma... enganchao a no se que.. pero que te tiene asi... que eres mas duro que el carton piedra la vigen!!!
                          enganchao a los ganchos del falso techo hombre

                          Comentario


                          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Pero no nos engañemos y no seamos inocentes, este tío no tiene palabra, eso está claro. Yo desde el dichoso 92 en el que llegó le estuve escuchando verano tras verano decir que se iba, para que la gente le dijera "don manué, quédese" y aquí sigue.

                            Aclarado el tema y teniendo en cuenta que es un charlatán y un tío de negocios, vuelvo a plantear la pregunta: que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...
                            Yo tengo claro que el que quiera venir al betis, es para hacer negocio. Y lo veo hasta lícito y aceptable. Pero ten en cuenta que a veces hasta dudo que Lopera quiera hacer negocio con el Betis porque de tonto no sabe explotar el merchandising del Betis. Hay tropocientas formas de hacer dinero en el futbol de hoy en día pero la peor es la que está haciendo lopera. El plano deportivo es un buen escaparate para asegurarte ventas (aunque a veces los gichajes no salen como deberian).. Pero esta claro que una buena politica de fichjes DA DINERO.. y parece que lopera lo unico que ve que da dinero es no gastarlo.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Todo falso. No tienes ni idea y lo peor es que no quieres informarte. Aunque viendo como escribes no creo que tengas capacidad intelectual para llegar a entender las situaciones que se dieron en aquella época y descifrar los balances económicos.

                              A ver si te enteras de una vez que aquella situación económica fue heredada por Galera como presidente y por Lopera como vicepresidente.

                              A ver si te enteras que el verdadero culpable de aquélla situación económica ruinosa fue RETAMERO.

                              ¡¡ A ver si te enteras de una ****** vez !!.
                              Retamero unido al mundial-82 fueron los maximos responsables de la deuda que ahogaba al betis.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                                enganchao a los ganchos del falso techo hombre
                                eso lo tenia yo claro, me refiero a que estaras enganchao tu miarma... que no hay quien sea capaz de hacerte ver la realidad.... LA VIGEN!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X