Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<Directiva de Tercera.... y la Aficion???>>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Heliopolitano otro Crack, Seguramente por un DVD de romanos no deje el foro quizás algo de historia aprenda, pero por un par de post como los que ultimamente se ven, pues es posible que deje el foro por un buen rato

    Aunque lo último es que no tengo tiempo porque estoy más liao que una pata de un romano
    jajajajajajajajaja.

    Qué grande eres. El único Loperista que me cae bien!!!! ;D

    Comentario


    • #47
      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Usted cree que son unos cuantos??? De verdad cree usted que son unos pocos????

      Por favor, si pide seriedad, tengala usted, que si fueran unos pocos, no estariamos en esta situación desde hace tiempo además...

      NO ME HAGA USTED HABLAR DE LO QUE ES GRATUITO O NO... QUE ESO LO HABEIS INVENTAO LOS DEL 92.... MEJON PARKIN DUROPA "CON DOS PUERTA".... LOS NOTABLES..... BLA BLA BLA BLA

      GRATUITIDAD POR LOS CUATRO COSTAOS....

      en lo de pegarle peo a una lata, de cursi tiene mas bien poco, de echo es una expresion muy comun en mi pueblo, que de cursi, tiene mas bien poco por no decir nada.... pero vamos que pa gustos colores, y a mi amigo manolin le hace mucha gracia, asi que si no le importa, la seguire usando, usted use las suyas propias y tan panchos.
      Use las expresiones que quieras por DIOS, hasta ahora la libertad de expresión para mí es fundamental.
      Efectivamente para gustos los colores Vd. mismo
      Yo nó soy del 92 soy del 70.
      Sopese bien el porqué ahora son muchos y cuando el estadio Olimpico eran pocos.

      Comentario


      • #48
        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

        EA!!!

        Pues ya está, todos tan amigos:

        -El comandante con sus dvd de romanos

        -El morta con su lata con los peos

        -Heliopolitano con sus Loperistas

        Y yo con mis

        Humos



        Y Gaticos





        Comentario


        • #49
          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Ni tienes ni idea. Precisamente la gente que se pira del estadio para "no pillar atascos" y que su única relación con el Betis es ir al estadio cada 15 dias TE ASEGURO que no están registrados en BetisWEB.
          y donde se meten las no menos de 100 personas que aqui tanto dicen de la aficion...porque en la puerta de cristales ya te digo ya q no, el autor del post en castellon, gañan el gruñon en huelva, y otros tantos que no estan alli...menos golpes en el pecho de buen aficionao y mas demostrarlo...cada aficionado es un mundo y hay que respetarlo

          Comentario


          • #50
            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

            Jooder, el reparto me ha perjudicao tela nen

            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            EA!!!

            Pues ya está, todos tan amigos:

            -El comandante con sus dvd de romanos

            -El morta con su lata con los peos

            -Heliopolitano con sus Loperistas

            Y yo con mis

            Humos



            Y Gaticos





            Comentario


            • #51
              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Usted cree que son unos cuantos??? De verdad cree usted que son unos pocos????

              Por favor, si pide seriedad, tengala usted, que si fueran unos pocos, no estariamos en esta situación desde hace tiempo además...

              NO ME HAGA USTED HABLAR DE LO QUE ES GRATUITO O NO... QUE ESO LO HABEIS INVENTAO LOS DEL 92.... MEJON PARKIN DUROPA "CON DOS PUERTA".... LOS NOTABLES..... BLA BLA BLA BLA

              GRATUITIDAD POR LOS CUATRO COSTAOS....

              en lo de pegarle peo a una lata, de cursi tiene mas bien poco, de echo es una expresion muy comun en mi pueblo, que de cursi, tiene mas bien poco por no decir nada.... pero vamos que pa gustos colores, y a mi amigo manolin le hace mucha gracia, asi que si no le importa, la seguire usando, usted use las suyas propias y tan panchos.
              y tu que haces aparte de escribir pamplinas en el foro????haces algo porque el betis cambie???seguro????si no vives ni en sevilla!!eres socio???tienes acciones????perteneces aunque sea a PNB????participas activamente???mucho tiempo libre para escribir tonterias sobre una afición centenaria creo que tienes, como para poder hacer algo util con tu vida y por el Betis

              Comentario


              • #52
                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Use las expresiones que quieras por DIOS, hasta ahora la libertad de expresión para mí es fundamental.
                Efectivamente para gustos los colores Vd. mismo
                Yo nó soy del 92 soy del 70.
                Sopese bien el porqué ahora son muchos y cuando el estadio Olimpico eran pocos.
                Pues amigo mio, nunca hemos negado que hallamos cantado el hola hola... pero señor mio, las personas con inteligencia saben cuando rectificar, si te pisan tu que haces??

                El sabia muy bien que esto tarde o temprano pasaria, pero tambien sabia, como conoce tan bien a esta aficion, los tipos de beticos a los que se enfrentaba... y aun hoy lo sigue sabiendo bien, al igual que sabia que no todos irian contra el, con lo cual ganaba tiempo....

                Sigo pensando que esto era un guion escrito.... un tipico "esto ya lo he vivido" o aun mejor "esto ya lo he visto en algun lado..."

                P.D.= aqui uno del 80... que se dejo engañar en er dichoso año de la expo...pero que aspira a cambiar las cosas y conocer a su "equipo del alma" libre... como tendria que ser y USTED???

                Comentario


                • #53
                  Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                  Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                  y tu que haces aparte de escribir pamplinas en el foro????haces algo porque el betis cambie???seguro????si no vives ni en sevilla!!eres socio???tienes acciones????perteneces aunque sea a PNB????participas activamente???mucho tiempo libre para escribir tonterias sobre una afición centenaria creo que tienes, como para poder hacer algo util con tu vida y por el Betis
                  El Beticómetro, el regalo para estas Navidades... Ya a la venta.

                  Razon: betico8484

                  Comentario


                  • #54
                    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                    Cada domingo que hay partido, UN BUEN PUÑADO de esas personas están en la esquina de la calle tajo. Se reunen desde hace AÑOS.

                    Otro buen puñado, están repartiendo INFORMACIÓN con la verdad del club, en forma de revista.

                    Y OTRO GRAN PUÑADO están en los despachos, bibliotecas y registro civil, INVESTIGANDO EL DESANGRE QUE TIENE NUESTRO AMADO CLUB.

                    Saludos.


                    Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    y donde se meten las no menos de 100 personas que aqui tanto dicen de la aficion...porque en la puerta de cristales ya te digo ya q no, el autor del post en castellon, gañan el gruñon en huelva, y otros tantos que no estan alli...menos golpes en el pecho de buen aficionao y mas demostrarlo...cada aficionado es un mundo y hay que respetarlo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                      Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                      y tu que haces aparte de escribir pamplinas en el foro????haces algo porque el betis cambie???seguro????si no vives ni en sevilla!!eres socio???tienes acciones????perteneces aunque sea a PNB????participas activamente???mucho tiempo libre para escribir tonterias sobre una afición centenaria creo que tienes, como para poder hacer algo util con tu vida y por el Betis
                      Con esa falta total de respeto, no deberia ni de contestarle a usted... pero en fin, me dignare.

                      Efectivamente, vivo en castellón, pero naci en sevilla (como usted supongo), socio actualmente? no me da la gana... lo he sido? si, porsupuesto con 6 años tuve mi primer carnét.... hace 8 años que no me da la gana de regalarle el dinero a quien usted y yo sabemos.... con PNB he colaborado un poco en algunas cosillas, pocas pero algo he hecho, pero ellos saben que aqui me tienen para lo que haga falta... acciones??? no tengo la fortuna amigo, ojala, pero el dichoso año de la expo me pillo con 11 años... un poco pronto no cree???

                      A lo del tiempo libre y chorradas en el foro, amigo, sinceramente no voy a polemizar con usted por semejante comentario.

                      Ahora bien, ahora le toca definirse a usted y sus "actos" probeticos, eso si, con respeto, un minimo al menos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                        No me había explicado bien.

                        De los últimos partidos en el Estadio Olimpico hasta ahora no ha pasado tanto tiempo.
                        Decía que el Estadio clamó en su mayoría el famoso grito cuando nos jugabamos quedarnos en primera o nó
                        Entonces se decía por aquí otras cosas de la AFICION.

                        Ahora no pasa eso (de momento).

                        ¿Sabes cuales pueden ser los motivos?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          No me había explicado bien.

                          De los últimos partidos en el Estadio Olimpico hasta ahora no ha pasado tanto tiempo.
                          Decía que el Estadio clamó en su mayoría el famoso grito cuando nos jugabamos quedarnos en primera o nó
                          Entonces se decía por aquí otras cosas de la AFICION.

                          Ahora no pasa eso (de momento).

                          ¿Sabes cuales pueden ser los motivos?
                          Cansancio y resignación, entre otros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                            Que la pelotita entra o no. ASÍ DE VELETAS SON Y DE DESINFORMADOS.

                            Lo dicho BETICISMO DE FINDESEMANA, junto a una Cruzcampo.

                            Una pena, para mi el Betis es una forma de vida, no un pasatiempo.


                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            No me había explicado bien.

                            De los últimos partidos en el Estadio Olimpico hasta ahora no ha pasado tanto tiempo.
                            Decía que el Estadio clamó en su mayoría el famoso grito cuando nos jugabamos quedarnos en primera o nó
                            Entonces se decía por aquí otras cosas de la AFICION.

                            Ahora no pasa eso (de momento).

                            ¿Sabes cuales pueden ser los motivos?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Con esa falta total de respeto, no deberia ni de contestarle a usted... pero en fin, me dignare.

                              Efectivamente, vivo en castellón, pero naci en sevilla (como usted supongo), socio actualmente? no me da la gana... lo he sido? si, porsupuesto con 6 años tuve mi primer carnét.... hace 8 años que no me da la gana de regalarle el dinero a quien usted y yo sabemos.... con PNB he colaborado un poco en algunas cosillas, pocas pero algo he hecho, pero ellos saben que aqui me tienen para lo que haga falta... acciones??? no tengo la fortuna amigo, ojala, pero el dichoso año de la expo me pillo con 11 años... un poco pronto no cree???

                              A lo del tiempo libre y chorradas en el foro, amigo, sinceramente no voy a polemizar con usted por semejante comentario.

                              Ahora bien, ahora le toca definirse a usted y sus "actos" probeticos, eso si, con respeto, un minimo al menos.

                              si quieres respeto empieza por respetar a la aficion, da igual de que condición...la unica que nos une a todo es que somos béticos...yo soy socio, accionista(la expo me cogió con 8 años...) y la verdad que nunca he colaborado con PNB porque este año estoy fuera del País, y aunque para mi humilde opinion hacen una labor destacable por el Betis, veo mucho radical...y a mi con comentarios como que quieren que baje el Betis o que la afición del Betis es borrega o de regional o 100 mil gilipolleces que leo al día pues la verdad que no me termino de animar...aunque eso seria generalizar porque supongo q los que escriben aqui solo son la punta del iceberg y que estan cegados por su odio incondicional y aunque bien merecido, exagerado a la figura del impresentable que tenemos al mando....digo yo que los que se encuentran en la base y en los despachos serán gente más seria y no la betiborroka como lei por ahi...si te he ofendido te pido mis disculpas...pero empieza tu por medir tus comentarios y no te dejes llevar por la desesperacion...Roma no se hizo en un dia

                              Comentario


                              • #60
                                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                                Ni una coma a lo esgrimido por el señor Mortadelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X