Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<Directiva de Tercera.... y la Aficion???>>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

    toda la razon del mundo ya nos conformamos con muy poco....la culpa no es nuestra

    Comentario


    • #92
      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

      A mi esta afición me ha decepcionado ya tantas veces que no creo que se le pueda otorgar siquiera el beneficio de la duda... ya son muchas veces que me he reído amargamente al leer u oir que somos la mejor afición del mundo; la más fiel posiblemente pero para ser la mejor del mundo estamos a años luz...

      A la mayoría le importa bien poco si se pisotea el nombre del Betis, si nos roban nuestro dinero una temporada sí y otra también, si nos estafan y mienten con cada fichajes que llega... es una afición sumisa, conformista, aborregada y cobarde. Es todo eso y mucho más porque no es capaz de luchar por lo que se supone que le duele... la mayoría ha mirado para otro lado cada vez que el Betis era apuñalado, cada vez que se desangraba y agonizaba y cada vez que sobrevivía a duras penas sólo mediante respiración artificial...

      Aquellos 9 minutos de Santander debieron haber sido bastantes más, quizás así más de uno seguiría conservandolos en la memoria. Lo he dicho más de una vez: si nuestros abuelos levantaran la cabeza sentirían verguenza al ver el servilismo que agarrota a esta afición...

      Comentario


      • #93
        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

        Veamos donde estaban todos lo que dicen que la aficion es sumisa.
        Pediria que todo el que postee ponga donde estaba el domingo al final del partido y veremos si tambien es sumiso todo aquel que insulta a esta afición.

        Por cierto, yo el domingo estube en la puerta de cristales y vi que no habia mucha gente. Veamos donde estaban el resto de foreros

        Comentario


        • #94
          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

          La afición está cansada, pero yo no creo que tenga la culpa. Y hay que respetarla como béticos que somos. Somos sin duda una de las mejores aficiones de España, y a pesar de como estamos, seguimos aguantando.

          Lo que ha pasado es que los de Lopera andan nerviosos y como el otro día ibamos ganando pues vino la confusión. Y ellos, se impusieron porque claro eso de estar en un campo gritando contra Lopera cuando vamos ganando, pues no es lo lógico, aunque haga falta echar a este tio como sea.

          Pero lo que está claro es que donde se cuece todo es mañana, donde hay una Junta donde se van a tener que dar explicaciones del Encaje del Deporte S.A. (ENCADESA) y las otras sociedades, delante de un Notario.

          Esta es la noticia. Y el que quiera crear polémica que lo haga. Yo estoy convencido de que el Betis volverá a estar unido y sobre todo alegre.

          Esta es la parte que más echo de menos, el buen rollo que por culpa del dinero de Lopera, la gente ha perdido. Yo creo que no debemos aspirar a un Betis de grandes figuras, no podemos pensar en tener un club rico, sino un club simpático y popular, el Betis, llevado por personas normales, que tengan una vida normal con sus hijos, sus preocupaciones, y que con la masa social que tiene lo normal es que esté entre los 10 primeros de España... con una alegría de título cada 10 años y un segundazo por década, que es lo que caracteriza a este equipo.

          Lopera llevate todo el dinero que puedas, pero dejanos en paz de una vez, que aquí hay béticos como Cardeñosa, Gordillo, Rogelio, Serra Ferrer, y tantos otros que están deseando echar una mano al club, y con la cantera y poco más, podremos vivir sin tí.

          No nos haces falta y es más, molestas. Y tus negocietes aquí ya no van a funcionar porque te han cogido las vueltas. Y me consta que en cuanto la gente se eche a la calle, los políticos van a ir a por tí. Esto no es una sociedad anónima, es un club de fútbol y sobre todo un sentimiento.

          LOPERA VETE YA!!!

          Comentario


          • #95
            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

            A la afición lo que le pasa es que, a gran parte de ella, sólo le interesa lo deportivo y si gana, bien y, si pierde, pues se van a casa cabreados pero no miran más allá. Desgraciadamente es lo que ocurre.

            Comentario


            • #96
              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

              Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
              Veamos donde estaban todos lo que dicen que la aficion es sumisa.
              Pediria que todo el que postee ponga donde estaba el domingo al final del partido y veremos si tambien es sumiso todo aquel que insulta a esta afición.

              Por cierto, yo el domingo estube en la puerta de cristales y vi que no habia mucha gente. Veamos donde estaban el resto de foreros
              Que mas me gustaria a mi que poder haber tenio la oportunidad, no ya de ir al campo, eso lo deje voluntariamente hasta que no salga el usu.rero por la puerta de atrás.... esa que el mismo ha hecho que parezca tan grande... si no de haber podido estar en la puerta de cristales pero pa reventarlos de las voces tan impresionantes que iba a pegar... ni la jurado que en gloria este!!!

              Comentario


              • #97
                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                Bueno , veo como casi siempre, que tus criticas van encaminadas en un mismo sentido y creo que podrias criticar muchisimas cosas tanto de unas posturas como de otras y no siempre entrar al trapo de lo que dicen los antiloperistas mas "desesperados", ¿ o es que los post loperistas extremos (pocos pero los hay) te identifican más?

                Extremistas, radicales y kale borroka hay en todos los sentidos y el criticar las acciones solo de un grupo no es ser moderado (como creo que te defines) es ser un extremista mas del que no criticas porque te conviertes en su mayor defensa.A un forero lo definen sus post y si repasamos todos tus mensajes no hay ni una sola critica hacia el max. accionista ni hacia sus fieles pero sin embargo el 70% de tus post estan encaminados a reprochar a quien desesperadamente intenta provocar un cambio en las direccion del club o en la actitud de la aficion que generaria indirectamente lo anterior, a veces acertadamente a veces erroneamente pero siempre siempre se hace pensando en que es lo mejor para el betis.

                Respeta el beticismo tambien de éstos y mantente moderado para todos por igual.

                Al amigo morta le diria que no desespere, que le entiendo perfectamente, que es muy digno decir lo que uno piensa sin temores a recibir criticas pero que esas no son las formas porque metemos en un mismo saco a muchas personas a las que se pueden sentir ofendidas.

                Para los que dicen que porqué no habia nadie en la puerta de cristales es porque hemos pensado que la mejor critica se hace desde los bares, desde el sofa de casa.Contra mas personas haya en los bares, contra mas indiferencia haya en el campo contra el max. accionista, es señal que mas gente hay en su contra.

                A todos los que les gusta como se esta llevando la gestion del betis les animo a que vayan a la puerta de cristales al final de cada partido para demostrar cuantos estan de acuerdo.Seguramente muchos, muchisimos diria yo.Si van pocos es porque la gran mayoria esta en contra de lopera.

                Como vereis , esto ultimo que he puesto es una broma para demostrar que la demagogia se puede hacer de muchas maneras.Lo dificil es ir contra lo establecido.

                Ahh, Comandante que se me olvidaba, como estas interesado en El Salvador te diré que está en américa central y curiosamente tambien tuvo su guerra de independencia y curiosamente la ganaron los que se revelaron contra los españoles y no los que se quedaron meditando sobre el 92, me refiero a 1492 cuando llegaron los españoles como salvadores.


                Qué grande ere, Charly miarma...

                Comentario


                • #98
                  Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                  Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Es la pura verdad. Quien no lo vea, que se ponga gafas.

                  Pd. Calvente, vé a la óptica que te hacen falta unas.

                  VIVA EL BETIS LIBRE
                  Pal amigo calvente

                  Comentario


                  • #99
                    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                    la aficion? para estos temas de pena, desgraciadamente

                    Comentario


                    • Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                      Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      A la afición lo que le pasa es que, a gran parte de ella, sólo le interesa lo deportivo y si gana, bien y, si pierde, pues se van a casa cabreados pero no miran más allá. Desgraciadamente es lo que ocurre.
                      Lamentablemente, es la pura verdad de esta afición... lo que se conoce como el betico de los domingos de 5 a 7 vamos...

                      Comentario


                      • Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        la aficion? para estos temas de pena, desgraciadamente
                        Es lo que hay.... a las pruebas me remito... pero que espero, si les asesinan al glorioso en su cara y no reaccionan... si le desfalcan al club de sus amores en sus narices y no nos movemos... que esperaba que se defendieran quizas... no señor no...

                        HOLA HOLA HOLA DON..... y lo que siga...

                        QUE PENA MAS GRANDE!!!

                        Comentario


                        • Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                          Hola a todos:

                          Yo sé que esto teóricamente no me interesa, según algunos, pero podríamos hacer una cosa para saber si una afición realmente siente unos colores o simplemente le gusta pasárselo bien un Domingo.

                          Imaginemos que fueramos de un equipo ( me incluyo porque es hipotético) que está hundido, en segunda, va a desaparecer y nunca hemos hecho nada en 80 años.

                          Y llega un tío que pone muchísimo dinero, le cambia el nombre al estadio, le cambia el nombre a la ciudad deportiva, que se construye una estatua de bronce en el estadio y que le cambia el nombre al club.

                          Pero...gana la Liga, la Champions y todo lo ganable y por ganar

                          ¿Le apoyaríamos? ¿o lo echaríamos por robarnos nuestro club con dinero?

                          ¿ Le aclamaríamos? ¿o lo echaríamos a gorrazos aún ganando títulos?

                          Voy a decir solo una cosa, no soy nada madridista, pero sus socios expulsaron a un nefasto presidente después de ganar dos Champions en dos años.

                          Eso es ejemplo de una GRAN afición,...y me duele tanto.

                          Saludos a todos.
                          Editado por última vez por Sevilla FC; https://www.betisweb.com/foro/member/9802-sevilla-fc en 18/12/07, 20:03:55. Razón: faltas de ortografía

                          Comentario


                          • Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                            Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                            Hola a todos:

                            Yo sé que esto teóricamente no me interesa, según algunos, pero podríamos hacer una cosa para saber si una afición realmente siente unos colores o simplemente le gusta pasárselo bien un Domingo.

                            Imaginemos que fueramos de un equipo ( me incluyo porque es hipotético) que está hundido, en segunda, va a desaparecer y nunca hemos hecho nada en 80 años.

                            Y llega un tío que pone muchísimo dinero, le cambia el nombre al estadio, le cambia el nombre a la ciudad deportiva, que se construye una estatua de bronce en el estadio y que le cambia el nombre al club.

                            Pero...gana la Liga, la Champions y todo lo ganable y por ganar

                            ¿Le apoyaríamos? ¿o lo echaríamos por robarnos nuestro club con dinero?

                            ¿ Le aclamaríamos? ¿o lo echaríamos a gorrazos aún ganando títulos?

                            Voy a decir solo una cosa, no soy nada madridista, pero sus socios expulsaron a un nefasto presidente después de ganar dos Champions en dos años.

                            Eso es ejemplo de una GRAN afición,...y me duele tanto.

                            Saludos a todos.

                            Si le cambia el nombre al club ya no sería mi club, sería otro, así que no lo apoyaría.

                            Comentario


                            • Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Si le cambia el nombre al club ya no sería mi club, sería otro, así que no lo apoyaría.
                              Es que a Lopera ya es lo que le falta. El resto lo ha cambiado a su antojo. Estadio, ciudad deportiva, poniendo su busto encima de la Bandera etc.

                              Ponerle Real Betis Avalos. Farubetis Balompie o asociar su nombre al del glorioso de alguna manera sería su sueño húmedo mas salvaje.

                              Y NO LO HACE PORQUE NO PUEDE

                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                                Morta en este tema te haces Papajones anda que no escribes nada tio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X