Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<Directiva de Tercera.... y la Aficion???>>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

    Estaba esperando que alguien abriese el el foro este tema (yo no puedo aún, estoy en "rodaje").
    Estoy totalmente de acuerdo en todo y con todo lo dicho, a mi y a mi hijo tambien nos callaron, no fuese a mirar el impresentable y viese que los gritos salian de aquella zona ( estoy a la izquierda del palco).

    Comentario


    • #62
      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

      Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      si quieres respeto empieza por respetar a la aficion, da igual de que condición...la unica que nos une a todo es que somos béticos...yo soy socio, accionista(la expo me cogió con 8 años...) y la verdad que nunca he colaborado con PNB porque este año estoy fuera del País, y aunque para mi humilde opinion hacen una labor destacable por el Betis, veo mucho radical...y a mi con comentarios como que quieren que baje el Betis o que la afición del Betis es borrega o de regional o 100 mil gilipolleces que leo al día pues la verdad que no me termino de animar...aunque eso seria generalizar porque supongo q los que escriben aqui solo son la punta del iceberg y que estan cegados por su odio incondicional y aunque bien merecido, exagerado a la figura del impresentable que tenemos al mando....digo yo que los que se encuentran en la base y en los despachos serán gente más seria y no la betiborroka como lei por ahi...si te he ofendido te pido mis disculpas...pero empieza tu por medir tus comentarios y no te dejes llevar por la desesperacion...Roma no se hizo en un dia
      No tergiverse por favor, no trato de insultarla trato de definirla, y es que a los hechos me remito, no se puede definir de otro modo, igual que a la del valencia la definiria como demasiado estricta, esos no pasan una... a la nuestra como la definiria usted (dejando apelativos de la mejor del mundo, que eso ya lo se...) al menos no seria "demasiado tolerante"??? vamos digo yo... si despues de ASESINARNOS A NUESTRO QUERIDO CLUB EN NUESTRAS PROPIAS NARICES NO SE NOS PUEDE LLAMAR CUANTO MENOS "SUMISOS" APAGA Y VAMONOS....

      Comentario


      • #63
        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Pues que no se te olvide que hasta de Regional nos sentiremos
        orgullosos de ser béticos. Ese título no es ni siquiera valorable.

        Es increible lo que lo leo últimamente.

        Todavía no se han enterado de la gran soberanía de ésta magnífica AFICION
        La mejor del mundo.

        Enterarse de una vez que en el campo lo que vale es animar y despues del partido que cada uno haga lo que crea oportuno.

        Así lo ha entendido ésta afición, ¿Quienes son los que no se enteran?

        ¿Porqué no le preguntas a los más de 700 asociados o que hayan sindicado con PNB, a los de otras plataformas contrarias y a los que escriben aquí en Betisweb, el porqué no fueron a la puerta de cristales?
        Lo primero es mirarse en el ombligo. un poquito de porfavor Hombre


        Es increible pensar como desean que el Betis pierda para encontrar apoyos por el malestar y crispación que ésto causa ¿o nó?

        Lo que está claro es que algunos no sabe de que vá la historia.
        (La del Real Betis Balompié, digo)

        confunden, confunden y vuelven a confundir

        Estaba un poco al margen, leyendo mucho pero sin ganas de participar, entre otras cosas porque se te quitan las ganas despues de lo mal que le han sentado a muchos la victoria de nuestro equipo en Villareal y en casa frente al Almería.

        En la Junta habrá otros que pocas veces van a la puerta de cristales, ahí se debe poner las cosas en claro, siempre con la crítica constructiva por delante.

        Muy a tu pesar nunca nos pareceremos a tus vecinos los Valencianistas
        y aún respetando su actitud entiendo que nunca sabran y saborearan la felicidad como nosotros Por muchos títulos que consigan.
        (aunque tú seas muy bético y de ubicación actual en castellon imagino que sabrás como se respira allí el ambiente)

        Dicen que no es más feliz quien más tiene sino el que menos necesita.

        LA afición dice que no vé alternativas OIGA. no vé alternativas OIGA y si de momento vá ganando el Betis para salir del pozo pues mejor que mejor
        (Haber si entendeis que la mayoría piensa ésto)

        Respetenla hombre que dentro de ella te puedes encontrar de todo.
        Y mira que he meditado mucho contestarte o nó, pero como yó me incluyo dentro de esa afición pues toca decir algo.
        Bueno , veo como casi siempre, que tus criticas van encaminadas en un mismo sentido y creo que podrias criticar muchisimas cosas tanto de unas posturas como de otras y no siempre entrar al trapo de lo que dicen los antiloperistas mas "desesperados", ¿ o es que los post loperistas extremos (pocos pero los hay) te identifican más?

        Extremistas, radicales y kale borroka hay en todos los sentidos y el criticar las acciones solo de un grupo no es ser moderado (como creo que te defines) es ser un extremista mas del que no criticas porque te conviertes en su mayor defensa.A un forero lo definen sus post y si repasamos todos tus mensajes no hay ni una sola critica hacia el max. accionista ni hacia sus fieles pero sin embargo el 70% de tus post estan encaminados a reprochar a quien desesperadamente intenta provocar un cambio en las direccion del club o en la actitud de la aficion que generaria indirectamente lo anterior, a veces acertadamente a veces erroneamente pero siempre siempre se hace pensando en que es lo mejor para el betis.

        Respeta el beticismo tambien de éstos y mantente moderado para todos por igual.

        Al amigo morta le diria que no desespere, que le entiendo perfectamente, que es muy digno decir lo que uno piensa sin temores a recibir criticas pero que esas no son las formas porque metemos en un mismo saco a muchas personas a las que se pueden sentir ofendidas.

        Para los que dicen que porqué no habia nadie en la puerta de cristales es porque hemos pensado que la mejor critica se hace desde los bares, desde el sofa de casa.Contra mas personas haya en los bares, contra mas indiferencia haya en el campo contra el max. accionista, es señal que mas gente hay en su contra.

        A todos los que les gusta como se esta llevando la gestion del betis les animo a que vayan a la puerta de cristales al final de cada partido para demostrar cuantos estan de acuerdo.Seguramente muchos, muchisimos diria yo.Si van pocos es porque la gran mayoria esta en contra de lopera.

        Como vereis , esto ultimo que he puesto es una broma para demostrar que la demagogia se puede hacer de muchas maneras.Lo dificil es ir contra lo establecido.

        Ahh, Comandante que se me olvidaba, como estas interesado en El Salvador te diré que está en américa central y curiosamente tambien tuvo su guerra de independencia y curiosamente la ganaron los que se revelaron contra los españoles y no los que se quedaron meditando sobre el 92, me refiero a 1492 cuando llegaron los españoles como salvadores.

        Comentario


        • #64
          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

          La desinformación, despues de las armas nucleares, es lo que puede destrozar el mundo... y no es broma... quien sabe 4 frases del cambio climatico?... quien las sabe de la destrucción de la Capa de Ozono siquiera?... pues que quieres amigo Morta, que quieres... si el mundo en si está lleno de borregos que vas a decirle al tipico betico de "5 a 7", que vas a decirle... en serio, el dia que seamos libres no será gracias a ellos ni mucho menos ... y bueno, yo lo reconozco, no hago mucho por el Betis... vivo en Barcelona, soy menor de edad y la verdad es que estoy frustrado... no puedo hacer nada por ayudar, pero por lo menos saber la verdad me tranquiliza

          P.D: Me sumo a Heliopolitano, el Betis es una forma de vida, incluso una religión
          P.D 2: A pesar de todo Morta, pienso que no tenemos lo que nos merecemos... mayormente será tragona, si... pero señor mio, una afición que le ganó al Chelsea en su dia (y a muchas más batallas...) no se merece las penurias que estamos pasando...

          Comentario


          • #65
            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

            de primera señores ,siempre de primera

            Comentario


            • #66
              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

              Afición mediocre.

              Comentario


              • #67
                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Afición mediocre.
                como dices tu no seras palangana no?

                Comentario


                • #68
                  Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  No tergiverse por favor, no trato de insultarla trato de definirla, y es que a los hechos me remito, no se puede definir de otro modo, igual que a la del valencia la definiria como demasiado estricta, esos no pasan una... a la nuestra como la definiria usted (dejando apelativos de la mejor del mundo, que eso ya lo se...) al menos no seria "demasiado tolerante"??? vamos digo yo... si despues de ASESINARNOS A NUESTRO QUERIDO CLUB EN NUESTRAS PROPIAS NARICES NO SE NOS PUEDE LLAMAR CUANTO MENOS "SUMISOS" APAGA Y VAMONOS....
                  aficion incondicional, nunca la peor ni de 3º ni tonterias asi, cuando todo se demuestre para un lado o para otro por un juez, si entonces no actua, podras calificarla como tu quieres y con mi total respaldo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Esta afición se merece un segundazo...

                    ... y luego que salgan huyendo los que sobren.



                    Es de vergüenza.
                    Oii oiii oiii lo que ha dicho Pibe!!! Tu ere un deztructoh, tu está arruinando ar betiii!!

                    Ironías a parte, ahora saldrán los de siempre con el beticómetro en la mano, y ahí es cuando yo me rio de más de uno y de dos....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Si la directiva es de tercera la afición no sé de que es, resulta patética, por un lado me gustaría que bajara para que se purgue el equipo en su totalidad pero bueno no puedo alcanzar a querer que mi equipo pierda.

                      Y además, qué decir?? Cuando miras a cierta parte del campo y ves nada más que energumenos?? O gente que va a un estadio a liarla, en fin...
                      Es triste lo que te voy a decir, pero a la afición del Betis no la vamos a cambiar jamás, porque es la idiosincrasia de Sevilla y del Sevillano. En Sevilla está el señorito y los pobrecitos: el señorito ya sabemos dónde está; los pobrecitos sabemos quiénes somos. Siempre ha sido así y siempre lo será. Los béticos somos los oprimidos, nos gusta sentirnos así, de vez en cuando resurgir frente al opresor, pero siempre desde la mal entendida "humildad" (el manquepierda, aunque aquí entre dinero a espuertas)...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                        hoy estoy de bajon, no me identifico con los peñistas que estuvieron ayer en el acto del centenario, ni con lopera, ni con leon, ni con hugo galera. No tengo ni la mas minima ilusion por ir al campo del Betis,este no es el equipo con el que me crie, que aunque se salvase en el ultimo partido ante Las Palmas, el campo del Betis era una fiesta mientras veiamos al filial, porque eramos una familia,todos a una, humildes pero con dignidad,mi pregunta no es si este año bajaremos, sino si podremos caer mas bajo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Es triste lo que te voy a decir, pero a la afición del Betis no la vamos a cambiar jamás, porque es la idiosincrasia de Sevilla y del Sevillano. En Sevilla está el señorito y los pobrecitos: el señorito ya sabemos dónde está; los pobrecitos sabemos quiénes somos. Siempre ha sido así y siempre lo será. Los béticos somos los oprimidos, nos gusta sentirnos así, de vez en cuando resurgir frente al opresor, pero siempre desde la mal entendida "humildad" (el manquepierda, aunque aquí entre dinero a espuertas)...

                          Con todos mis respetos que tonterías más grandes hay que leer.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Es triste lo que te voy a decir, pero a la afición del Betis no la vamos a cambiar jamás, porque es la idiosincrasia de Sevilla y del Sevillano. En Sevilla está el señorito y los pobrecitos: el señorito ya sabemos dónde está; los pobrecitos sabemos quiénes somos. Siempre ha sido así y siempre lo será. Los béticos somos los oprimidos, nos gusta sentirnos así, de vez en cuando resurgir frente al opresor, pero siempre desde la mal entendida "humildad" (el manquepierda, aunque aquí entre dinero a espuertas)...
                            Es la pura verdad. Quien no lo vea, que se ponga gafas.

                            Pd. Calvente, vé a la óptica que te hacen falta unas.

                            VIVA EL BETIS LIBRE

                            Comentario


                            • #74
                              Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                              Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                              si quieres respeto empieza por respetar a la aficion, da igual de que condición...la unica que nos une a todo es que somos béticos...yo soy socio, accionista(la expo me cogió con 8 años...) y la verdad que nunca he colaborado con PNB porque este año estoy fuera del País, y aunque para mi humilde opinion hacen una labor destacable por el Betis, veo mucho radical...y a mi con comentarios como que quieren que baje el Betis o que la afición del Betis es borrega o de regional o 100 mil gilipolleces que leo al día pues la verdad que no me termino de animar...aunque eso seria generalizar porque supongo q los que escriben aqui solo son la punta del iceberg y que estan cegados por su odio incondicional y aunque bien merecido, exagerado a la figura del impresentable que tenemos al mando....digo yo que los que se encuentran en la base y en los despachos serán gente más seria y no la betiborroka como lei por ahi...si te he ofendido te pido mis disculpas...pero empieza tu por medir tus comentarios y no te dejes llevar por la desesperacion...Roma no se hizo en un dia

                              Y tu eres un moderado, verdad? Jajajajajaaja, si es que estos personajes son la mar de graciosos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: &lt;&lt;Directiva de Tercera.... y la Aficion???&gt;&gt;

                                Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos que tonterías más grandes hay que leer.
                                La verdad escuece..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X