Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Lo De Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lamentable Lo De Valladolid

    Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    Pues nose porque nos odian porque sus dos mejores ventas de toda su historia se las han hecho al betis: Fernando y Benjamin zarandona.... Vaya como nos las clavaron... Benjamin creo que fueron 1.300.000 millones de las antiguas pesetas
    Por cierto, al Benjamín nos lo encontramos en el Ave de Valladolid a Madrid despues del partido...estaba el tio flipando con el Ave...

    Comentario


    • #32
      Re: Lamentable Lo De Valladolid

      En Valladolid y en otros lugares de España "nos odian" por culpa del mandamal que soportamos desde hace 15 años y "a la mesma vez" la buena IMÁGEN que teníamos.
      Jugar al cero-a-cero cuando se ha podido efectuar las cosas del querer Verdiblanco Balompédico BIEN, ES RIZAR EL RIZO DE PEOR IMPOSIBLE.
      Como NO SE QUIERE TENER un Pland de Futuro y una PLANTILLA estable, equilibrada, COMPENSADA y COMPETITIVA en todas sus líneas, DESDE HACE 5 TEMPORADAS es por lo que se recogen éstos LODOS de aquellas TEMPESTADES de PAUPÉRRISIMAS GESTIONES del mayoritario que no DELEGA EN LOS PROFESIONALES DEBIDOS Y OPORTUNOS.
      No basta en el trueque de cromos tipo somozas, josemaris, xiscos, totes, denilson's, etcª puesto que NO SON los mimbres que necesitan nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ (ya lo dijo SERRA FERRER, el BETIS será lo que lopera quiera, u sease más en NEGATIVO que en POSITIVO en gestionar y saber hacer bien todo por un REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, LIBRE Y DEMOCRÁTICO (sin mayoritario/s con sus derechos de pernada quinceañeros malsanos actualmente balompédicamente, socialmente e Institucionalmente).
      Otra prueba más de que el PRIMERO que ABANDONA AL BETICISMO DE BASE Y DE A PIÉ es el loperabetisad.
      pd.: eso sí para chupar cámaras, ayer salió en "Cuatro" el "rabbit conejito farusiano-encadesiano" (no es accionista ni desde 95'.....) en la inauguración del ave a Valladolid.
      IMPRESENTABLES, dimisión ya de los NO-consejeros y de los NO-asesores del Consejo de la NO Administración de la s.a.d. embargadora del GLORIOSO.

      Comentario


      • #33
        Re: Lamentable Lo De Valladolid

        Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        vigo, valladolid, *****...si a nosotros nos odian...? menos mal que eramos "simpaticos" del futbol...en fin
        Tranquilo Manu. Conozco mucha gente del resto de España y caemos muy bien segun me comentan. En Alicante, en cuanto el Sevilla ganó la UEFA hubo canticos de "Me ****..." segun me comentó un chaval de alli. Al Sevilla si que no le aguantan.

        Comentario


        • #34
          Re: Lamentable Lo De Valladolid

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Hombre, yo he estado alli y la verdad que el trato de los vallisoletanos en todo momento ha sido exquisito (como debe ser en cualquier campo a donde se vaya a ver a tu equipo...). Lo único que ha fallado como ha dicho nuestro compañero JESUS ALEJO ha sido el trato por parte de la Policia Nacional, mas que nada uno, que tenía una actitud prepotente y chulesca para con los béticos que nos ponemos en el campo de pie para animar y cantar mejor. Pero como he dicho, ha sido por parte de una persona estúpida, porque es parte de su forma de ser, asi que por ello tampoco hay que meter en el mismo saco a todos los Policias Nacionales ni mucho menos a los vecinos de Valladolid que nada tuvieron que ver...porque despues estuve hablando con un par de Policias y nada, buen trato siempre. Si en el momento del principio del partido que nos querian cambiar de sitio por la cara, estuve hablando con un Policia Nacional educadamente y él también con educación me decía que sabía que no ibamos a hacer nada, pero que las órdenes venían de arriba y que nos teníamos que cambiar, que lo sentía, y llegó el ********* del otro Policia y me dijo que me callara y me fuera a esa parte o me echaba...incluso amenazó a un hombre de ya 60 años que le estaba diciendo que era injusto lo que nos hacia y el Policia también amenazó con echarlo con una chulería alarmante..."¿Usted quiere ver el partido? Pues callese", esas fueron sus palabras. ¡¡¡A un hombre de más de 60 años!!! Indignante.

          Pues eso, buen fin de semana en Valladolid y lo único que siempre amarga el viaje es el mismo de siempre...el Betis...

          Es que manda hue.vos lo que le decia a uno del Valladolid, que después de tantos viajes a las espaldas, al principio empezaba con que a ver si ganaba el Betis, visto que no ganaba (casi) nunca, ya me decía que al menos metiera un gol para celebrarlo, ya que no mete goles, me decía que por favor, que al menos que tire a puerta y haga un ¡uy!...Y ahora que no hace ni un ¡uy! ¿qué pido? ¿que por favor saquen un corner, que saquen de banda? En fin, que hay muy muy poquita calidad en este equipo...

          Un saludo a todos los que pasamos frío (al final no hacia tanto frio como pintaban. Yo me esperaba Siberia y solo era Sevilla con un poquito de fresco...) y estuvimos animando a nuestro equipo del alma!!!

          PD: Al final del partido solo 4 o 5 jugadores se giraron a aplaudir a los más de 150 valientes que estuvimos en Valladolid a un día de Nochebuena...y solo llegaron hasta el centro del campo!!!! ¿¿¿Tan dificil es acercarse todos los jugadores a la zona donde están los béticos y aplaudir alli??? En fin, es lo de siempre...
          Que razon tienes, lo del policia fue lamentable (yo no me di cuenta hasta que os vi subiendo las escaleras y quitasteis la pancarta, estaba unas filas mas hacia arriba), yo tampoco ví problemas con la aficion del valladolid, conmigo se portaron de escandalo, y en cuanto al frio, la verdad que esperaba bastante mas, pero bueno si en ese aspecto hemos tenido suerte, pues que bienvenida sea, y por los jugadores del betis, ya podrian haberse acercado un poquito mas cerca y algunos mas, pero a eso ya nos tienen acostumbrados.
          Y por vuestra parte y los que estaban un poquito mas abajo de vosotros, estuvisteis de 10, todo el partido animando que solo se escuchaba a vosotros, y arrastrabais a todos los beticos que allí estabamos, lo mejor del partido.

          Comentario


          • #35
            Re: Lamentable Lo De Valladolid

            Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
            Si Parriza no nos trataron nada mal, pero luego en el campo es verdad que a los que nos pusimos con los ultras nos pusieron arrinconados y encima 2 o tres filas vacias delante con lo policias alli dando la lata, la verdad esk fue bochornoso porque los ultras del valladolid estaban de pie en las primeras filas y por todo el campo y no en una esquina como nosotros.

            PD: no habeis nombrado a nuestra peña FERNANDO ORTEGA DE SANJOSE DE LA RINCONADA
            Perdon por no mencionarla, Feliz Navidad, mil disculpas

            Comentario


            • #36
              Re: Lamentable Lo De Valladolid

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              tampoco vi tantos problemas con la aficion del valladolid, yo no me puedo quejar de eso, al contrario, conmigo se portaron de escandalo, .

              No, lo que yo he dicho es que la gente de Valladolid de 10. En ningún momento hubo problema con ninguno. Lo único que ha dicho gente aqui es que nos tienen manía por lo de la impugnación del partido hace 9 años, pero vamos, que la manía esa tampoco la vi por ningún lado...

              Un saludo y VIVA ER BETI!!!!

              PD: Gracias por los halagos, pero de 10 estuvimos todos los que fuimos a ver el Betis a Valladolid!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Lamentable Lo De Valladolid

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                No, lo que yo he dicho es que la gente de Valladolid de 10. En ningún momento hubo problema con ninguno. Lo único que ha dicho gente aqui es que nos tienen manía por lo de la impugnación del partido hace 9 años, pero vamos, que la manía esa tampoco la vi por ningún lado...

                Un saludo y VIVA ER BETI!!!!

                PD: Gracias por los halagos, pero de 10 estuvimos todos los que fuimos a ver el Betis a Valladolid!!!
                Si, perdona me he expresado mal, y he editado. Y no son halagos, vuestro empuje al animar al betis, nos contagio a todos los que estábamos allí.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lamentable Lo De Valladolid

                  Fueron de 15 a 20 minutos los que nos dejaron pasando frio, y encima apagando las luces para mas inri, pero esto sera asi hasta que cqmbiemos de dirijentes que estaban enfrente viendonos y pasando calorcito, sin una sola queja por parte de pucela y nos dejan 20 minutos, imaginaros lo que hubiera sido al reves, al final salimos y pude subir a un autobus que hay beticos que somos de madrid y de paso vamos a valladolid a ver al mas grande.

                  FELIZ NAVIDAD HERMANOS BETICOSSSSSSSSSSS

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lamentable Lo De Valladolid

                    enorabuena a los desplazados, que borrachera con los juan andantes,ramones ramones ramones jijijijijijijijijiji

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lamentable Lo De Valladolid

                      Iyo Ramones un placer la borrachera que nos cogimos el Sábado, haber si coincidimos pronto por ahí en otro viaje
                      Let´s go

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lamentable Lo De Valladolid

                        Bravo por los que fueron al Zorrilla

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lamentable Lo De Valladolid

                          Hey, Ho, Let's go!!!

                          Vaya la que liamos el Sábado...que grande eres, Joey!!! y qué grande son los béticos!!! Un abrazo a todos y Feliz Navidad...

                          betes, se dice "a ver" y no "haber"...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lamentable Lo De Valladolid

                            voy a poner las fotos que saque en la grada, a ver si sale alguno de los presentes, un saludo a Rafa y a su compi de la Peña Juan Andante, y demas

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lamentable Lo De Valladolid

                              Como me acuerdo de lo del 0-3 , recuerdo amigos palanganas diciendo que le iban a dar los 3 goles a Denilson xD , que ********.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lamentable Lo De Valladolid

                                Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                                el Betis ganando un partido en los despachos??
                                si
                                creo que fue por que jugaron algun tiempo con un extracomunitario mas de lo permitido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X