Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas por Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofertas por Rafael Sobis

    Corinthians, Flamengo y Palmeiras se han interesado por Rafael Sobis. Pero el club bético no se ha mostrado dispuesto a negociar. "Negociar por Sobis es ahora imposible. Él está muy integrado en el club. Es un jugador muy importante para nosotros y para el futuro", comentó José León a Radio Globo. Incluso Luiz Vianna, agente del jugador, negó que Sobis pudiese salir esta temporada.
    fuente: Pagina web de Sobis
    Pd: Me parece bien que sobis se quede , a mi personalmente me gusta como jugador , y ademas es de lo poquito que tenemos de calidad

  • #2
    Re: Ofertas por Rafael Sobis

    Pues si, estoy de acuerdo contigo, para mi Sobis es uno de los mejores jugadores del Betis, es uno de los que mas calidad tiene junto a Edu...me parece bien que se quede

    Comentario


    • #3
      Re: Ofertas por Rafael Sobis

      No hablo de venderlo... pero vamos... decidme que ha demostrado.

      Comentario


      • #4
        Re: Ofertas por Rafael Sobis

        Que se quede. Es un grandisimo jugador que tiene mucho que demostrarnos todavia, pero que lo hará

        Comentario


        • #5
          Re: Ofertas por Rafael Sobis

          No es por lo que esté rindiendo... sino por lo que puede llegar a rendir con continuidad y buena plantilla... por eso es por lo que me lo quedaría

          Bueno, por eso y porque lo que nos den por el no será para el Betis, sera para Encandesa y compañia... y claro, ese dinero sino recuerdo mal era de Lopera, no?

          Comentario


          • #6
            Re: Ofertas por Rafael Sobis

            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            "Negociar por Sobis es ahora imposible. Él está muy integrado en el club. Es un jugador muy importante para nosotros y para el futuro", comentó José León a Radio Globo.
            Pues si el cuchara ha dicho que no se va a negociar por Sobis... yo diría que le quedan aquí dos telediarios.

            Comentario


            • #7
              Re: Ofertas por Rafael Sobis

              yo lo dejaria para jugar a las chapas en el banquillo, si no que demuestre que vale para titular, cosa que dudo que haga, y si no esta contento o lo que sea, se vende

              Comentario


              • #8
                Re: Ofertas por Rafael Sobis

                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Que se quede. Es un grandisimo jugador que tiene mucho que demostrarnos todavia, pero que lo hará
                No sé , no sé , creo que todos esperábamos un poco más de él , .. aún se abren post de confianza sobre Sobis , que algún día explotará ... mmmmmmmh , no tiene ni la velocidad explosiva ni tanto gol como se esperaba , su regate es bueno , sabe jugar bien entre líneas , pero si hay una buena oferta por él , yo sí me lo pensaría

                Comentario


                • #9
                  Re: Ofertas por Rafael Sobis

                  Yo de 7 millones para arriba lo vendo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ofertas por Rafael Sobis

                    para que venderlo? si despues traeran a otro peor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ofertas por Rafael Sobis

                      Sobis imprescindiblee

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ofertas por Rafael Sobis

                        si se va Sobis se nos vas de lo mejor quetenemos ....... sin duda. Espero que sea cierto que se queda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ofertas por Rafael Sobis

                          el 50% de los que le sgusta sobis son chicas que les parece wapo sin mas, si nos dan 12 milloncitos que es lo que segun lopera nos costó, con un lazito pa brasil

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ofertas por Rafael Sobis

                            Por Sobis hoy dia no dan mas de 4 o 5 millones, y eso con suerte. Ademas vaya los 3 equipos interesados, 3 brasileños, con la de dinero q tienen y lo buenos pagadores q son...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ofertas por Rafael Sobis

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              el 50% de los que le sgusta sobis son chicas que les parece wapo sin mas, si nos dan 12 milloncitos que es lo que segun lopera nos costó, con un lazito pa brasil
                              perdona , no te digo que a las chicas les guste por lo guapo que sea , pero eso no tiene nada que ver con lo deportivo , a mi me parece un buen jugador y que no lo demuestra porque alrededor suya solo hay mataos que no saben jugar al futbol y creo que tambien hay muchos chicos que les `` gusta`` sobis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X