Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas por Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ofertas por Rafael Sobis

    Robert ha metio 15 goles más que él en el mismo tiempo, incluso jugando menos partidos.

    Comentario


    • #62
      Re: Ofertas por Rafael Sobis

      Es un jugador que debe de tener mucho que demostrar porque no ha demostrado nada.

      Comentario


      • #63
        Re: Ofertas por Rafael Sobis

        con un lacito a brasil

        Comentario


        • #64
          Re: Ofertas por Rafael Sobis

          yo con 22 años no lo vendía ni loco, dice un compañero...a ver señores que la juventud no determina si eres válido o no, que eso de que va a evolucionar muchísimo porque es joven es mentira, evolucionará si tiene cualidades, yo dudo de ellas, eso sí regates inverosímiles he visto pero no mucho más; y para jugar bien que necesita que todos los de su alrededor jueguen perfecto?pues vaya crack!es un jugador de 6,5 siendo generoso.

          Nos dará algunas alegrías pero si me dieran una buena cantidad ,cosa imposible hoy en día ni me lo pensaba, pero esto es lo de siempre, para lo que lo va a utilizar el señor que nos gobierna el dinero, mejor nos quedamos con sobis.

          Comentario


          • #65
            Re: Ofertas por Rafael Sobis

            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

            PD: no sé que ha demostrado Sobis que no haya demostrado Wagner.
            así a la ligera...3 goles por ejemplo

            Comentario


            • #66
              Re: Ofertas por Rafael Sobis

              yo no quiero que se vaya sobis todavia le queda por demostrar cosas es muy joven

              Comentario


              • #67
                Re: Ofertas por Rafael Sobis

                Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                yo no quiero que se vaya sobis todavia le queda por demostrar cosas es muy joven
                Por ese meotivo por que soltamos a Tardelli???
                Tambien es joven, tiene regate y algo (aunque sea un minimo) de velocidad no?

                Comentario


                • #68
                  Re: Ofertas por Rafael Sobis

                  yo tambien me lo quedaba porque es bueno y joven,pero la verdad,me esperaba muchisimo mas de el,hasta ahora a jugado 44 partidos de liga y ha marcado 7 goles

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ofertas por Rafael Sobis

                    Creo que Sobis estaba a 3'99 euros el kilo en el carrefoul el otro día... ahora lo tienen de oferta. comprando 2 kilos de sobis te regalan medio kilo de fernando y dos lonchas de chope... del chope del lopera jajaja

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ofertas por Rafael Sobis

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      Creo que Sobis estaba a 3'99 euros el kilo en el carrefoul el otro día... ahora lo tienen de oferta. comprando 2 kilos de sobis te regalan medio kilo de fernando y dos lonchas de chope... del chope del lopera jajaja
                      jejejje muy buena!!!pero mejor dixo con 2 kilos de sobis te regalan a Fernando y Lopera enteros

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ofertas por Rafael Sobis

                        para mi es un bulto sospechoso,lo siento por las feminas,pero futbolisticamente no ha demostrado nada,yo me plantearia seriamente venderlo,pero sabiendo donde va a parar el dinero se me quitan las ganas de que se vaya

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ofertas por Rafael Sobis

                          De momento no ha demostrado gran cosa, aunqeu quizas la situacion del equipo los ultimos años tampoco ha ayudado mucho. Es joven y aun puede mejorar lo mostrado hasta ahora, aunque si llega una buena oferta......... yo no es de los que venderia en primer lugar, esta claro, pero nadie es impresindeble

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ofertas por Rafael Sobis

                            Yo la verdad no lo vendería. Porque es uno de los pocos junto con Edu por los que pego la oreja a la radio un poco mas cuando escucho su nombre. Lo que no estaría mal es una cesion. Pero venderlo no por favor.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ofertas por Rafael Sobis

                              si viniera una buena oferta por el lo venderia de cabeza

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ofertas por Rafael Sobis

                                Yo tendría un poco mas de paciencia con él, y como se ha dicho mas arriba me gustaría verlo con jugadores de calidad al lado de él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X