Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas por Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ofertas por Rafael Sobis

    nose, este jugador, terminara de explotar o sera otro denilson.

    Demosle tiempo

    Comentario


    • #32
      Re: Ofertas por Rafael Sobis

      Yo creo que Rafael Sobis es uno de los mejores jugadores que actualmente militan en el Real Betis. Particularmente no lo vendería, pues creo que está haciendo una labor, y que podrá mejorarla cuando el equipo que juega a su lado tambien mejore.

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: Ofertas por Rafael Sobis

        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        Yo soy tia... pero esa no es excusa para que digan que las tias miramos antes el fisico que la calidad... y es que cualquier betica prefiere que venga ronaldinho antes que un sex simbol inutil...
        las tias lo que miran antes es el bolsillo y la pasta. si no ya me diras como ronaldinho tiene cada dia en una discoteca a una fila de tias una tras otra esperando para hincarle el diente de conejo que tiene, a lo mejor a las tias le gustara lo guapo que es ronaldinho si fuera albañil y no tuviera un duro no se comia un ***** con esa cara

        Comentario


        • #34
          Re: Ofertas por Rafael Sobis

          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          las tias lo que miran antes es el bolsillo y la pasta. si no ya me diras como ronaldinho tiene cada dia en una discoteca a una fila de tias una tras otra esperando para hincarle el diente de conejo que tiene, a lo mejor a las tias le gustara lo guapo que es ronaldinho si fuera albañil y no tuviera un duro no se comia un ***** con esa cara
          Sinto decirte que no opino = que tu... estan las tipicas tias como tambien estan los tipico tios...Me da tela de coraje que smpre esteis diciendo:Las tias solo ven el futbol porque lo juagdores sn muy guapos y van en calzonas y con camisetas ajustadas... por favr...

          Comentario


          • #35
            Re: Ofertas por Rafael Sobis

            Siempre he defendido a este jugador, pero algun dia tiene que devolvernos algo en forma de buenos partidos. Tiene que demostrar ya lo que vale o lo que parece que vale, no se puede estar siempre hablando en potencia

            Comentario


            • #36
              Re: Ofertas por Rafael Sobis

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Siempre he defendido a este jugador, pero algun dia tiene que devolvernos algo en forma de buenos partidos. Tiene que demostrar ya lo que vale o lo que parece que vale, no se puede estar siempre hablando en potencia
              La verdad no se porquen se le defiende si se llamara Juan no estarria en el Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: Ofertas por Rafael Sobis

                Es lo mejor que hay en el equipo, de los poco que lo dan practicamente todo en los partidos y no se esconden.
                Por fin algo se hace bien en nuestro club.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ofertas por Rafael Sobis

                  no sirve de nada venderlo , sabeis por que ? porque conociendo a lopera se trae a un muchisimo peor que sobis

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ofertas por Rafael Sobis

                    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    no sirve de nada venderlo , sabeis por que ? porque conociendo a lopera se trae a un muchisimo peor que sobis
                    De verdad hay jugadores muchisimo peores que Sobis? que ha marcado 7 goles en casi 50 partidos de liga.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ofertas por Rafael Sobis

                      Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      La verdad no se porquen se le defiende si se llamara Juan no estarria en el Betis.
                      Pues ahi te doy la razon. Pero cada partido voy perdiendo la confianza en el.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ofertas por Rafael Sobis

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Pues ahi te doy la razon. Pero cada partido voy perdiendo la confianza en el.
                        Yo al principio tanmbien le defendia, pero ya hasta cierto punto en el que se le pierde la confianza.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ofertas por Rafael Sobis

                          Si la orferta es buena hay que aceptarla. Este jugador ya ha dispuesto de muchísimas oportunidades y va camino de convertirse en Denilson 2.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ofertas por Rafael Sobis

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Siempre he defendido a este jugador, pero algun dia tiene que devolvernos algo en forma de buenos partidos. Tiene que demostrar ya lo que vale o lo que parece que vale, no se puede estar siempre hablando en potencia
                            Así es , creo que se han echo demasiadas expectativas en este jugador al que le falta una punta de velocidad necesaria para desbordar y ganar confianza , tiene regate y sabe moverse bien , pero no tiene tanto gol , no sé , creo que se ha quedado en eterna promesa .... me cae bien , pero no es el jugador definitivo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ofertas por Rafael Sobis

                              sobis junto con edu son los unicos que saben jugar a la pelota ademas es
                              joven ay que verlo con buenos jugadores al lado este tiene talento y si no
                              al tiempo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ofertas por Rafael Sobis

                                yo es que no me creo nada de una oferta,parece mentira que no sepamos las estrategias del de jabugo,nos esta vendiendo la moto como cuando dijo que tenia una oferta rusa de 12 millones,eso es porque nos traera un ***** pinchao en un palo en invierno y dira:tomen guena nota zehnore,oferta mareante por el zhico que es un cra mundia y aqui estoy yo poniendo mi sangre pa que no se vaya.
                                he defendido mucho a sobis,pero es cierto que no acaba de cumplir con lo que se espera de el,no lo entiendo porque cualidades tiene,pero que vamos desprenderse de el a mediados de temporada es una locura y mas teniendo en cuenta como se las gastan aqui que venden a uno por 7 y se traen a otro de 1 y dicen que ha costado 8.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X