Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla 0-Humildad 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sevilla 0-Humildad 1

    yo solo digo una cosa los que vais de humildes y llamais a prepotentes a os demas
    ¿no sereis (como la mayoria)simpatizantes del real madrid o del barça?
    seria muyyyyyy curioso pero que muy curioso...
    ahora nadie dira que es simpatizante del madrid cuando sabemos que en el betis siempre los ha habido y muchos pero en fin .... son cosas mias verdad chele.¿tambien es mentira esto?

    Comentario


    • Re: Sevilla 0-Humildad 1

      Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
      yo solo digo una cosa los que vais de humildes y llamais a prepotentes a os demas
      ¿no sereis (como la mayoria)simpatizantes del real madrid o del barça?
      seria muyyyyyy curioso pero que muy curioso...
      ahora nadie dira que es simpatizante del madrid cuando sabemos que en el betis siempre los ha habido y muchos pero en fin .... son cosas mias verdad chele.¿tambien es mentira esto?
      Mira tio tal y como nos estan yendo las cosas solo te voy a pedir un favor....olvidate de mi existencia, no voy a entrar en polemica contigo de nuevo, ni me interesa ni quiero ni me apetece contestarte no que me contestes jamás nunca.....un saludo, que te vaya todo de arte y con Dios....

      Comentario


      • Re: Sevilla 0-Humildad 1

        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Mira tio tal y como nos estan yendo las cosas solo te voy a pedir un favor....olvidate de mi existencia, no voy a entrar en polemica contigo de nuevo, ni me interesa ni quiero ni me apetece contestarte no que me contestes jamás nunca.....un saludo, que te vaya todo de arte y con Dios....
        Chele, tu tienes más temple que yo en estas situaciones, dame tu receta anda jaja.

        Comentario


        • Re: Sevilla 0-Humildad 1

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Chele, tu tienes más temple que yo en estas situaciones, dame tu receta anda jaja.
          ....en realidad es facil greenday.....para que echarle cuenta a medio dia habiendo días enteros......un saludo crack...ahora es cuando hay que ser Bético como tu y como cientos igual que tu que hay en este bendito foro.......

          Comentario


          • Re: Sevilla 0-Humildad 1

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ....en realidad es facil greenday.....para que echarle cuenta a medio dia habiendo días enteros......un saludo crack...ahora es cuando hay que ser Bético como tu y como cientos igual que tu que hay en este bendito foro.......
            Gracias hombre, tu si que eres un pedazo de betico aunque te critiquen algunos, que son poquitos afortunadamente.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X