Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugo Mariano Pavone

    Pues eso, me gustaria saber la opinion que teneis los foreros del delantero del Betis, en el campo, el argentino ha sabido ganarse la confianza del publico, porque os recuerdo que en sus primeros partidos fue silvado y ahora parece que es un jugador respetado en la grada.

    GRANDE TANQUE!!!!

  • #2
    Re: Hugo Mariano Pavone

    hombre no sera muy bueno pero al menos se parte la cara el hombre, y encima tiene gol y lucha muchisimo.

    Comentario


    • #3
      Re: Hugo Mariano Pavone

      Este peazo tio junto a Edu y Casto son los que estan sacando al Betis adelante, a mi me encanta (desde antes de que marcara goles) me puse su nombre en la camiseta del centenario, no te digo mas.

      Comentario


      • #4
        Re: Hugo Mariano Pavone

        Sin lugar a duda, está en muy buena forma y partido tras partido está demostrando que es buen delantero, eso sí, dentro del área. Pero si algo no se le puede reprochar es que termina los partidos mas cansado que nadie, su esfuerzo es inagotable. Gran trabajador.

        Comentario


        • #5
          Re: Hugo Mariano Pavone

          No es un crack.No es el delantero tipo que necesitamos,todo lo contrario.Pero hace un par de cosas bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Hugo Mariano Pavone

            Estamos en lo de siempre, que no es malo ni es un pakete, es muy simple, es un matador, dentro del área las mete hasta con el culo.

            Las primeras jornadas, su problema fue cuper que le exigia salir a recibir, y fuera del área no tiene peligro ninguno porque no tiene cintura. Dentro del área lo esta demostrando, solo contra el portero, escorado a la derecha, desde el borde, de rebote, este los mete de todas formás, pero neceita a alguien que le meta los balones donde repito tanto, dentro del área.

            Dejar de ponerle la sombra de oliveira porque son DISTINTOS, Oliveira creaba gol, desde mediocampo si hace falta, y este es delantero tanque de área.

            Comentario


            • #7
              Re: Hugo Mariano Pavone

              Jugador normalito con una gran actitud de lucha y entrega. Comparado con los que hay en el Betis a día de hoy, pues sobresale muchísimo más.

              Comentario


              • #8
                Re: Hugo Mariano Pavone

                Yo creo que puede ser un buen delantero para el Betis. No es un jugador que destaque por su técnica, pero si por su lucha y entrega, y que te garantiza un buen numero de goles por temporada. En todos los equipos viene bien un killer del area como Pavone, veáse los Salva Ballesta, Morientes, Fernando Llorente ....

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hugo Mariano Pavone

                  tiene gol!!!!!!!!!!
                  mejor dicho, es el gol del betis!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hugo Mariano Pavone

                    No es santo de mi devoción, a mi me gustan los jugadores mas rapidos y desequilibrantes.

                    Pero es que al lado de Fernandito es como Maradona

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hugo Mariano Pavone

                      Al menos hace lo que tiene que hacer un futbolista: marcar goles.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hugo Mariano Pavone

                        A mí me gusta Pavone y más su rendimiento, ahí están sus números.
                        Ha intervenido en 12 partidos de Liga, 5 de ellos como titular = 5 goles
                        Ha intervenido en 2 partidos de Copa= 2 goles
                        En total 868 minutos - 7 goles
                        El que le quiera poner faltas que vuelva a decir que está gordo o que es muy feo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hugo Mariano Pavone

                          Este tiene Gol, y con Edú y Fernando son los únicos.Y el gol en el fútbol se paga.Hugo Mariano Pavone y Edú están llamados a meterlos goles del Betis.Por ahora son los únicos que pelean los partidos.El gol de ayer fué de mata pero él como gran goleador estaba ahí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hugo Mariano Pavone

                            ayer pavone tuvo el balon en disposicion de marcar 2 veces, la primera termino en el palo y la segunda dentro. no se necesita escribir mas para alavar su juego, claro que no vale para creador, tampoco lo vale el pipo inzaghi, y mira, tampoco lo vale van nistelrooy y mira.... el es de este tipo de delanteros... no se le puede pedir mas por que ace lo que sabe, que precisamente es lo que debe.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hugo Mariano Pavone

                              tiene que jugar como sea es el unico capacitado para hacer goles....

                              ademas ayer se partio la cara corriendo e incordiando a los defensas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X