Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hugo Mariano Pavone

    Vaya hace tiempo que no entro y veo a muchos de los que se dedicaban a decir que pavone era paketone que era muy malo
    Los veo alabandolos

    Comentario


    • #47
      Re: Hugo Mariano Pavone

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      No es un crack.No es el delantero tipo que necesitamos,todo lo contrario.Pero hace un par de cosas bien.
      es bueno y punto

      Comentario


      • #48
        Re: Hugo Mariano Pavone

        hoy por hoy tiene que jugar siempre, sigo sin entender como es que no entro contra el cerdilla

        Comentario


        • #49
          Re: Hugo Mariano Pavone

          Te quiero Tanque.

          Comentario


          • #50
            Re: Hugo Mariano Pavone

            Le dejan fuera en el partido clave contra el Sevilla; le sacan en el partido de los suplentes contra el Valencia. Pero él lo da todo, con humildad y trabajo. Encima tiene gol. ¡Pavone, quédate en el Betis!

            Comentario


            • #51
              Re: Hugo Mariano Pavone

              Muy buen goleador, a pesar de que todos mis amigos decian que era muy malo yo lo defendia y seguiré defendiendolo. TANKE PAVONE "16"

              Comentario


              • #52
                Re: Hugo Mariano Pavone

                Tiene un cosa que escasea en esta plantilla, testiculina y un poco de vergüenza torera.

                Comentario


                • #53
                  Re: Hugo Mariano Pavone

                  para las exigencias de esta aficion... es un delantero pasable... pero si esta aficion se parara a pensar que delanteros tienen otros equipos con mucho menos o igual potencia...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hugo Mariano Pavone

                    creo que no se le puede perdir mas...si contamos los balones EN CONDICIONES que le llegan a pavone y contamos los goles que lleva...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hugo Mariano Pavone

                      no tendra ni tecnica, ni sera un crack, pero pa la mierd.a de balones que le llegan, los aprovecha todos!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hugo Mariano Pavone

                        Ayer volvió a mojar (a mi me parece que por mucho que esté Mata ese gol era suyo...) y la verdad, que no descendamos depende en gran medida de sus goles...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hugo Mariano Pavone

                          Mucha casta, pelea constantemente, aunque siempre le piten falta. No es el tipo de delantero que nos hace falta, pero bueno, parece que esta empezando ha "marcar" goles....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hugo Mariano Pavone

                            Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                            Pues eso, me gustaria saber la opinion que teneis los foreros del delantero del Betis, en el campo, el argentino ha sabido ganarse la confianza del publico, porque os recuerdo que en sus primeros partidos fue silvado y ahora parece que es un jugador respetado en la grada.

                            GRANDE TANQUE!!!!

                            solo se le aplaude a un jugador cuando mete goles y cuando se tira una racha mala, ya es un patata.

                            Yo creo que pavone es un buen rematador, si esta bien colocado y en una posicion buena, pero tampoco le podeis exigir que sea un van niestelroy, aunque me gustari ver lo que hace el con unos compañeros como tiene pavone.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hugo Mariano Pavone

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              para las exigencias de esta aficion... es un delantero pasable... pero si esta aficion se parara a pensar que delanteros tienen otros equipos con mucho menos o igual potencia...
                              Dime equipos de mucho menos potencia....
                              Delantero pasable?
                              no se si sabes que Pavone lleva los mismos goles en liga que Baiano, Dady, Aduriz, Negredo, (equipos de igual o poca más potencia)... y va más que gente con nombre como Portillo (aunque creo que no se merece el nombre), Pandiani, Goitom, Braulio o incluso Villa.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hugo Mariano Pavone

                                No me gustaba y me sigue sin gustar su estilo de juego pero no hay mas... es el unico al que se le puede llamar delantero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X