Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hugo Mariano Pavone

    para mi fernando ya no tiene gol, en cambio si que hay un jugador que tiene gol aunque aun no haya echo nada, mark gonzalez, es un centrocampista con gol lo que pasa es que se rompe con mirarlo y no consigue coger el ritmo!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Hugo Mariano Pavone

      Siempre lo he apoyado y creo que con otra dinámica de equipo,marcaría muchos goles.
      Tapando bocas Mariano.

      Comentario


      • #33
        Re: Hugo Mariano Pavone

        NI ES ROBERT, NI ES OLIVEIRA...

        Lo que si esta claro es que es la úniquita referencia ofensiva arriba, porque "sansobis", "fernandinho" o "currocapi" tienen menos gol que yo billetes de 500, y el ÚNICO CRACK que tiene el betis (EDU) no puede hacer más de lo que tiene.

        Personalmente creo que es un tio válido, porque ya lleva varios goles, pero hay que darle confianza y que se espabilen sus asistentes (los sobis, caffa, capi, mark...etc), y quizás se convierta en salvador por sus goles.

        Comentario


        • #34
          Re: Hugo Mariano Pavone

          Es sin duda el mejor delantero que tenemos ahora mismo. Se parte la cara como pocos y tiene gol, sólo falta que el equipo sepa jugar para llegar arriba más rápido y en más ocasiones y que le sigan dando balones, que el tío las enchufa.

          P.D. Para mí las rotaciones arriba deberían ser entre Edu, Sobis, Xisco, Caffa, Pavone y Mark principalmente. El resto a chupar banquillo.

          Comentario


          • #35
            Re: Hugo Mariano Pavone

            Esto es lo de siempre, pero es normal. Mientra marque sus golitos será un mounstruo, pero como le dé por no marcar es lo peor.
            Así somos, pero es como tiene que ser. Todo depende de él.

            Comentario


            • #36
              Re: Hugo Mariano Pavone

              Yo desde que llagó aquí le veía muy buenas maneras de delantero a pesar de que llegó en un estado de forma pésimo. Tiene grandes cualidades: oportunismo, disparo potente y de precisión e inteligencia dentro del área.

              Comentario


              • #37
                Re: Hugo Mariano Pavone

                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Al menos hace lo que tiene que hacer un futbolista: marcar goles.
                Y dejarse hasta la ultima gota en el campo,eso es evidente e irreprochable,Pavone junto a Edú son los únicos que sudan la camiseta.Mención tambien para Xisco.....

                Comentario


                • #38
                  Re: Hugo Mariano Pavone

                  Pavone: máxima efectividad, imposible.
                  Mi sueño: que el betis tuviese un par de buenos centrocampistas y que no tuviese que salir del área; entonces iría pa pichichi

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hugo Mariano Pavone

                    cuando lo fichamos recuerdo un mensaje de un argentino en un foro de ellos que se puso aqui y decia que aprenderiamos a apreciarlo con el tiempo,parece que llevaba razon,y mira que se machaco a este hombre,se demuestra una vez mas que en esto del futbol los comentarios en rueda de prensa y decir que se es muy betico son milongas,trabajo y casta,agachar la cabeza y demostrar que se es valido,asi se cambian los pitos por aplausos, a dia de hoy respeto y aprecio a muy poquitos futbolistas del betis,pavone de momento tiene mi reconocimiento.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hugo Mariano Pavone

                      ayer demostro hacer lo que otros no hacen partirse la cara y luchar, y por lo menos marca goles, no como otros que se hacen llamar delanteros (josemari y fernando) y no marcan

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hugo Mariano Pavone

                        Yo siempre lo he apoyado.
                        mas quisieran algunos cumplir con su trabajo dentro del campo como este hombre.
                        No es un crack, pero es un jugador muy válido.Y si tuviese unos asistentes en condiciones,se hinchaba de meter goles.

                        Esa es mi opinión .Saludos verdiblancos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hugo Mariano Pavone

                          acabo de leer sus declaraciones en alfinaldelapalmera.com y este tío tiene la cabeza pero muy bien amueblada. en pocos meses se ha convertido, vista la falta de alternativas, en referente del equipo. por lo menos para mi.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hugo Mariano Pavone

                            Que tiene la porteria entre ceja y ceja esta claro como el agua. Ademas las enchufa, como sea. Por ejemplo en el gol que mete en Levante el balon no iba para porteria, roza un defensa y para dentro. Pero es que este tipo de jugadores son asi. Por que si el que tira es Fernando, el balon da de lleno en el defensa, cae en los pies de uno del otro equipo, nos motan una contra que no veas, y nos meten un gol.
                            Mariano TITULAR INDUSCUTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hugo Mariano Pavone

                              luchador nato

                              goleador nato(si le dan los balones)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hugo Mariano Pavone

                                es digno de estudio los post que se escribian de el hace dos meses y los que se escriben ahora, cuantas bocas ha cerrado el tanque!!!

                                VAMOS MARIANO!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X