Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora vienen las curvas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ahora vienen las curvas

    Las curvas se ven desde muy lejos. No sé si sufriremos mucho o no, sea porque estamos 4 o 5 puntos por encima del descenso o porque estemos descendidos en la jornada 35, pero que estaremos en los sótanos es seguro, así, que por favor no más post de UEFAS. Tenemos un equipo sin mentalidad ganadora, no hay otra cosa.

    Comentario


    • #32
      Re: Ahora vienen las curvas

      Señores el betis para ganar con este lamentable equipo tienen que unierse tres factores. primero que tengamos suerte, lo que no pasara siempre, segundo que el equiopo rival tenga un mal dia, si juegan mediannamenmte bien no hay nada que hacer y por ultimo y lo mas dificil fe todos ers que los nuestros tengan un buen dia. S no ocurren estas tres cosas junta es imposible que ganemos porque cuando jugamos mal hacemos el ridiculo, poruqe para mi es el peor betis que he visto en mi vida y tengo 34 años.

      Comentario


      • #33
        Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

        Vamos a Valencia, no vamos a ganar por muy mal que esté el Valencia, o al menos eso pienso yo, hace que no le ganamos un lustro, y luego viene el Madrid, que todos sabemos como son estos partidos, se juega muy bien pero nunca se gana. Creo que con Chaparro se ha ganado algo muy importante, que es ganas de ganar los partidos, ayer se vio, pero creo que ayer le jugamos sin respeto al deportivo, como si el partido estuviese ganado antes de empezar y al final se rieron de nosotros. En dos semanas, volvemos al descenso, quizas sea demasiado precipitado decirlo, pero por experiencia debo pensar así. Ojala tenga que rectificar.

        Comentario


        • #34
          Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

          Pues si. Contra el valencia sinceramente, no creo ke ganemos, podemos a lo mejor arrancar un puntito, pero contra el madrid... ahi SÍ ke no ganamos.

          yo tambien espero equivocarme, y ganar contra el "ekipo crisis" (el valencia)
          y contra el madrid tener suerte (ayer perdio contra el almeria)

          Comentario


          • #35
            Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

            con 0 de 9......seria lo mas normal......

            Comentario


            • #36
              Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

              otro Pitoniso ....

              como seas igual q aquellos q dijeron q el fichaje de Invierno era Wagner .... mejor no digo na

              Comentario


              • #37
                Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                Pues yo sinceramente veo muy poca aventura, es mas bien lo más lógico pero como este Betis no entiende de lógica ni de racionalidad, es capaz de perder con el Depor y Ganar al Valencia y el Madrid... en fin no es que sea optimista pero todo conocemos como es el Real Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                  pero es que eso se sabia el unico que no lo sabia era lopera y el lamebustos de la radio,el betis no tiene tiene equipo para ganar y eso lo sabemos podremos ganar un partido si la suerte nos acompaña mucho pero eso de desbordar al equipo contrario y tenerlo sobre las cuerdas todavia no lo hemos visto bueno si pero en contra de nosotros como ayer el depor que nos pudo meter cuatro el osasuna que nos lo metio y etc etc

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    otro Pitoniso ....

                    como seas igual q aquellos q dijeron q el fichaje de Invierno era Wagner .... mejor no digo na

                    Que digo yo que ya podrias argumentar tu postura en vez de llamar pitoniso al chaval.....

                    Porque viendo el Betis de anoche, en Mestalla no gana... y el Madrid nos vapulea.....

                    Pero bueno.... si tu argumento es que va a bajar a vernos la virgen de Fatima... me callo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                      yo digo que el betis va a ganar en mestalla y va a empatar con el madrid en casa...
                      4 puntitos en 2 jornadas no estaria mal para la permanencia

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Que digo yo que ya podrias argumentar tu postura en vez de llamar pitoniso al chaval.....
                        es q el arguemnto del chaval solo se basta de un partido malo como el de ayer.. en casa.. la dinamica de Chaparro fuera de casa es otra y solo hay que fijarse como se esta cayendo en barreena eel Valencia de koeman para pensar q todo puede pasar....

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Porque viendo el Betis de anoche, en Mestalla no gana... y el Madrid nos vapulea.....
                        ...

                        ¿y como sabemos q Betis saldrá? hay argumentos o ciencia infusa para saberlo? NO.. Por tanto las bolas de los pitonisos revanchistas si que no son argumentos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pero bueno.... si tu argumento es que va a bajar a vernos la virgen de Fatima... me callo
                        No la virgen de Fatima no ... que el trabajo de Paco Chaparro vuelva a dar sus frutos sobre una plantilla cogida con alfilares y que sabe exprimir las cualidades de 4 o 5 en determinados momentos ... de momneto ya anuncio ayer q pondria un equipo muy distinto... imagino q echará mano de los Juande Xisco Odonkor o Babic y algun canterano del B

                        vosotros seguid con la bola de cristal de Rappel o las ceras de Aramis con q alguno predijo q El fichaje de Invierno era Wagner haciendo el mayor de los ridiculos



                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                          Originalmente publicado por campogibraltareño
                          Eso lo veremos en un par de semanas. Depende de muchos factores. Recomiendo que no juguemos a adivinos, por muy fastidiados que estemos por la derrota de ayer.
                          es facil deducir q no todos por aqui lo estan precisamente.. mas bien todo lo contrario

                          muy triste

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                            Con un empate en ambos seria una magnifica noticia.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                              Puede que esta jornada acabemos con los mismos puntos que el descenso, si no, puede que en una sola semana estemos antepenúltimos, e incluso penúltimos desntro de dos, pero yo prefiero ver que pasa en estos 2 partido, porque todos sabemos como es el Betis, que lo mismo se baja al Valencia y pierde 5-0 con Osasuna. Vamos a esperar, que nunca se sabe.

                              P.D: Bravo por los fichajes de infierno: Odonkor y Toni D.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                                Alguno predijo el descalabro de Marcelino,EL TRAGON,porque le habian desmantelado el equipo con las ventas de los grandisimos Vitolo,Matabuena.

                                Mejor pecar de pitoniso que no de...


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X