Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora vienen las curvas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

    Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
    Puede que esta jornada acabemos con los mismos puntos que el descenso, si no, puede que en una sola semana estemos antepenúltimos, e incluso penúltimos desntro de dos, pero yo prefiero ver que pasa en estos 2 partido, porque todos sabemos como es el Betis, que lo mismo se baja al Valencia y pierde 5-0 con Osasuna. Vamos a esperar, que nunca se sabe.

    P.D: Bravo por los fichajes de infierno: Odonkor y Toni D.
    Y Nano se te ha olvidado,este chaval sentara al gran Juanito o al jugadore que quieren en Inglaterra Melli eterno titular de la absoluta.

    Comentario


    • #47
      Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

      Yo, puntuando en Valencia, a ser posible tres puntitos, me doy con un canto en los dientes... El Madriz nos va majar...

      Comentario


      • #48
        Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

        Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
        yo digo que el betis va a ganar en mestalla y va a empatar con el madrid en casa...
        4 puntitos en 2 jornadas no estaria mal para la permanencia
        Dios te oiga...

        Comentario


        • #49
          Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Yo, puntuando en Valencia, a ser posible tres puntitos, me doy con un canto en los dientes... El Madriz nos va majar...
          Los tres puntos eran los de ayer el valencia ya ha pinchado mucho. Ese partido como maximo empatamos

          Comentario


          • #50
            Re: Ahora vienen las curvas

            Lo optimista 4 puntos, lo realista 1 punto, lo pesimista 0 puntos.

            ÉSto es lo que hay, quien quiera pensar que vamos a ganar los dos partidos....

            Comentario


            • #51
              Re: Ahora vienen las curvas

              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Lo optimista 4 puntos, lo realista 1 punto, lo pesimista 0 puntos.

              ÉSto es lo que hay, quien quiera pensar que vamos a ganar los dos partidos....
              Lo realista puede ser 1 o puede ser 0. Al madrid siendo realista no le ganamos y al valencia en su casa se puede pensar lo mismo: en 3 veces que nos hemos enfrentado hemos perdido las 3.

              Yo espero que puntuemos en valencia

              Comentario


              • #52
                Re: Me aventuro a decir que en dos jornadas estaremos en descenso de nuevo

                Pero no nos asustemos,lo mas normal es que perdamos con estos dos equipos.Tampoco pongamos el grito en el cielo.
                No nos engañemos nosotros mismos,nuestra liga no es contra ellos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ahora vienen las curvas

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y decia el lumbreras de radio betis... que tengan cuidado los de arriba el domingo pasado, que tengan cuidado los de arriba que el betis viene de abajo...
                  en fin al final creo que lo va a conseguir....
                  Pero el zampabollos sólo hay una cosaque le guste más que los bollos...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X