Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

    hacia ya tiempo que no veia a un defensa tan malo como el partidito que se marcó ayer el beckenbauer de cadiz, el gol del deportivo es un fallo grave suyo ya que hay 3 jugadores del deportivo en fuera de juego y se queda detras rompiendo el fuera de juego, posteriormente en la segunda parte le regala un penalti absurdo al deportivo que en un metro cuadrado hacen una pared y le mete la mano al jugador del deportivo, y para completar su actuacion cuando el Betis esta perdiendo y quedan 5 minutos para el final chaparro diciendo que cuelguen balones y se dedica a regatear y a regalarsela al contrario.

    resultado del partidito de ayer de juanito:
    -un gol por su culpa
    -un penalti que regala
    -balon que toca balon que le da al contrario
    -siempre está descolocado y reculando hacia atras, cualquier dia se pega con el poste de la porteria en el culo.

    que caro nos sale este hombre por partido, que no juegue mas este hombre por dios, aunque viendo la defensa del Betis uno se echa las manos a la cabeza, ¿se pueden tener 4 centrales mas malos? ¿hay algun equipo en europa con una defensa peor que esta?

  • #2
    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

    pesimo jugador...lo regalaba al primero q lo qisiera...pero si q tienes toda la razon..juanito, melli, nano,rivas,lima....mucha tela la verdad.....

    Comentario


    • #3
      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

      Lleva dos años fatales, y no da impresion de que vaya a mejorar. Pero ahora saltarán los "raulistas" a defenderlo, y nos dejarán por antibéticos.

      Esto es así: "A mi me cae alguien del Betis simpático, y ya puede mearse en el escudo que lo defenderé a jierro".

      Si mi ídolo fue Gordillo y mañana decidiese volver a jugar al Betis, yo no le apoyaría; Perjudica al equipo. Pues hay gente que eso no les cabe en la cabeza, y si su ídolo perjudica al Betis les da igual: Es su ídolo y tiene que jugar.

      Comentario


      • #4
        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Lleva dos años fatales, y no da impresion de que vaya a mejorar. Pero ahora saltarán los "raulistas" a defenderlo, y nos dejarán por antibéticos.

        Esto es así: "A mi me cae alguien del Betis simpático, y ya puede mearse en el escudo que lo defenderé a jierro".

        Si mi ídolo fue Gordillo y mañana decidiese volver a jugar al Betis, yo no le apoyaría; Perjudica al equipo. Pues hay gente que eso no les cabe en la cabeza, y si su ídolo perjudica al Betis les da igual: Es su ídolo y tiene que jugar.
        El ejemplo perfecto es Dani.

        "Me da iguá que Dani zea malo, pero ole zuh cojoneh que ha metio doh gole de luho: uno en Copa y otro ar Cherzi, ole tuh huevo Dani".

        Eso sí, cuando termina la temporada y vemos que la cifra total de Dani es de dos goles y que el puesto que ocupa bien podría reemplazarlo un delantero de calidad y, lo que es más importante, de garantías, no pasa nada, porque para eso Dani "e un crá".

        "Qué pena que no le den zei partidoh zeguío a Dani, qué pena...".

        Qué pena que usted no se vaya del Betis y deje de tratar al club centenario de nuestros amores como si fuese un juguete que le pertenece y al que nadie más tiene derecho a acceder, qué tremendísima pena...

        Comentario


        • #5
          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

          Pues alrededor de donde yo me siento parece que soy el único que se queja de él. El resto lo tienen como un ídolo por ser el capitán, sublime...

          Comentario


          • #6
            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

            mira que es uno de los pocos jugadores que he defendido siempre porque cualidades tiene, y no se le daba continuidad en el puesto, pero si el nivel que esta dando es el suyo lo bajaba al Betis B que todavia tiene edad y a ver si asi espabila

            Comentario


            • #7
              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

              Ya está un poco cascao hombre

              Comentario


              • #8
                Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                Creía que te referías al Beckenbauer de Barbate pero ya veo que no, que es el otro Beckenbauer.
                Envidia que tendrán los otros clubes de que tengamos dos y ellos ninguno...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                  y el luis aragones que lo llama....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    hacia ya tiempo que no veia a un defensa tan malo como el partidito que se marcó ayer el beckenbauer de cadiz, el gol del deportivo es un fallo grave suyo ya que hay 3 jugadores del deportivo en fuera de juego y se queda detras rompiendo el fuera de juego, posteriormente en la segunda parte le regala un penalti absurdo al deportivo que en un metro cuadrado hacen una pared y le mete la mano al jugador del deportivo, y para completar su actuacion cuando el Betis esta perdiendo y quedan 5 minutos para el final chaparro diciendo que cuelguen balones y se dedica a regatear y a regalarsela al contrario.

                    resultado del partidito de ayer de juanito:
                    -un gol por su culpa
                    -un penalti que regala
                    -balon que toca balon que le da al contrario
                    -siempre está descolocado y reculando hacia atras, cualquier dia se pega con el poste de la porteria en el culo.

                    que caro nos sale este hombre por partido, que no juegue mas este hombre por dios, aunque viendo la defensa del Betis uno se echa las manos a la cabeza, ¿se pueden tener 4 centrales mas malos? ¿hay algun equipo en europa con una defensa peor que esta?

                    Que si,que juanito esta mal,y puede que no recupere su nivel,pero esto se pasa un poco....
                    Lo que pasa que nosotros pues no hacemos las cosa bien porque cuando el zaragoza se intereso por juanito deberiamos haberlo vendido,no recuerdo cuanto daban pero si que era una cantidad jugosa,de cara a nuevos proyectos....juanito a dia de hoy da impresion de acabado,pero tampoco podemos hecharle la cruz encima puesto que como bien dices toda la linea defensiva del betis ahora mismo es nula,y ya me puedes traer a puyol,cannavaro..etc que ninguno podria hacer su trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                      Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                      y el luis aragones que lo llama....
                      Mejor que lo llame, a ver si se anima algún equipo y se lo quiere comprar ínclito.

                      Lo malo que no tenemos otro, bueno sí, pero son peores.

                      ¡ Qué plantillazo tenemos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                        y digo yo.. ¿por que no se lo llevaría el zaragoza este verano???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          El ejemplo perfecto es Dani.

                          "Me da iguá que Dani zea malo, pero ole zuh cojoneh que ha metio doh gole de luho: uno en Copa y otro ar Cherzi, ole tuh huevo Dani".

                          Eso sí, cuando termina la temporada y vemos que la cifra total de Dani es de dos goles y que el puesto que ocupa bien podría reemplazarlo un delantero de calidad y, lo que es más importante, de garantías, no pasa nada, porque para eso Dani "e un crá".

                          "Qué pena que no le den zei partidoh zeguío a Dani, qué pena...".

                          Qué pena que usted no se vaya del Betis y deje de tratar al club centenario de nuestros amores como si fuese un juguete que le pertenece y al que nadie más tiene derecho a acceder, qué tremendísima pena...
                          A esa certera frase, le añade es que es betico desde shiquetito ... y ya tiene la combinacion perfecta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                            Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                            y digo yo.. ¿por que no se lo llevaría el zaragoza este verano???
                            a ver si te crees que la policia es tonta

                            po no sabia mu bien el "visionario" de los banquillos que este no le valdria pa na...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              a ver si te crees que la policia es tonta

                              po no sabia mu bien el "visionario" de los banquillos que este no le valdria pa na...

                              ??????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X