Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

    Melli está fatal, pero asi todos los centrales del Betis. El penalti lo hizo por un mal despeje de Arzu hacia atras, no tuvo culpa alguna, pero en vez de luchar el balon le hace falta clarisima de golpe.

    PD: Mirad como Toño hizo una falta a EDU con mas clase, lo suficiente como para no pitar penalti. ¿Melli? A lo burro! Hace faltas cuando no las debe hacer y no las hace cuando debe de hacerlas. Pesimo!

    Comentario


    • #77
      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

      Melli es el mejor central que tenemos, y a mi me gusta lima, al menos lo itenta, y nano empezo bien, ya esta bien este protegido

      que de Juanito tiene poco, vayase señor don Juan, vayase

      Comentario


      • #78
        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

        Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
        a quien le digas que estoy deseando que vuelva nano...se descojo.na por la patilla y es normal, porque tenemos de centrales a zipi y zape gaditanos y queremo que venga el nota este que es un poquito mejo pero que tampoco vale paná...vamos, una pena de equipo que ofende al mismo futbol
        Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Ya somos 2...Nano estando cojo le da 1000 vueltas al mejor Melli... lo cual no se si es MÁS preocupante que lo de los 2 "Bekembagües" de la bahía...

        Yo solo me quedo con que VUELVA Nano.

        Comentario


        • #79
          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Melli es el mejor central que tenemos, y a mi me gusta lima, al menos lo itenta, y nano empezo bien, ya esta bien este protegido
          que de Juanito tiene poco, vayase señor don Juan, vayase

          A mi tambien me gusta Lima.


          ¿Protegido?
          Ah, ¿Porque no le sacaron la ficha?

          Comentario


          • #80
            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            A mí siempre me ha gustao este jugador, de hecho tengo la camiseta con su nombre pero eso no quita que vea lo malo que es...al menos, estos tres últimos años. Así que por el bien del Betis espero que este verano se vaya del Club, la verdad. Un saludo.

            Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
            Rosita yo la verdad es que le hubiese borrado ya el nombre a tan gloriosa camiseta que usted viste.

            Este hombre y Luis Aragones me ponen de los nervios que para que contarte
            Yo la verdad que si tuviera la oportunidad de tener la camiseta con el nombre le pondría el nombre de FERNANDO. Por lo que fué, por lo que es y por lo que será seguramente y jamás borraría su nombre. Por lo menos me gusta recordar lo bueno de él y no RECORDARLE que es "pesimo" y "que se vaya". Si se tiene que ir se irá y nosotros esa decision no la tenemos. Asique Rosita espero que no borres ese nombre.

            Comentario


            • #81
              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

              Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
              Yo la verdad que si tuviera la oportunidad de tener la camiseta con el nombre le pondría el nombre de FERNANDO. Por lo que fué, por lo que es y por lo que será seguramente y jamás borraría su nombre. Por lo menos me gusta recordar lo bueno de él y no RECORDARLE que es "pesimo" y "que se vaya". Si se tiene que ir se irá y nosotros esa decision no la tenemos. Asique Rosita espero que no borres ese nombre.
              En fin...

              Comentario


              • #82
                Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                Juanito es otro ex-futbolista más. Lo malo de estos canceranos es que tienen que jugar POR DECRETO y no hay nadie con las pelotas suficientes para condenarlos a la grada. Ni con alternativas válidas, pero eso es otro tema. Yo apostaría por no volver a ver NUNCA MÁS con la camiseta del Betis a Juanito, Rivas, Doblas, Arzu, Capi...aún a costa de tener que ver a Nano, Lima, Somoza, Sobis...

                Comentario


                • #83
                  Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                  Este tio es pesimo pero ultimamente no esta tan mal como a principios de temporada.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Este tio es pesimo pero ultimamente no esta tan mal como a principios de temporada.
                    Si, desde el ultimo partido de la seleccion esta mejorando

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X