Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

    Yo creo que estan los dos en fuera de juego vi el otro dia el gol en la television y parecia fuera de juego desde luego

    A parte de eso no entiendo porque les cuesta tanto jugar al fuera de juego a los centrales del betis porque el dia del valencia tanto zamora como lima lo jugaron tela de bien pero esque juanito no se entera de na

    Comentario


    • #17
      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

      Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
      ??????
      a ver...

      Visionario de los banquillos = Victor Fernandez = entrenador del real zaragoza en verano = fecha en la que se rumoreo que lo querian.

      Comentario


      • #18
        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

        Yo no se si se os paso por lo alto, pero hizo un saque de banda para cogerlo y mandarlo a la conchinchina, por Dios si eso ya no lo hace ni un chiquillo de parvulito, la culpa de todo la tiene el sabio y no Yoko Ono. Y no sé que pinta un central haciendo un saque de banda

        Comentario


        • #19
          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

          de Melli y Juanito ya está todo dicho.A Melli lo tengo calado hace mucho tiempo como a otros.Lo peor es que le saldrá un buen partido y la mitad estarán... si se le dan algunos partidos seguidos de central...

          De lo que no se puede dudar es que tenemos los centrales más "empechados" de europa mínimo ajjaja!!Porque van con el pecho pa fuera?

          Comentario


          • #20
            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

            lo de juanito el otro no tiene nombre....y este tio es internacional

            Comentario


            • #21
              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

              un buen partido¿¿¿??? noo que marque un gol de corner... vas a ver a los oportunistas reveníos diciendote "juanito qué???" y ya son un crá, y uefa mínimo.... juanito pésimo, peor y melli por dios? nadie habla de ese jugador que no madura ni física ni deportivamente? a ese niño quien le a dixo que cuelga bien los balones, pa llevarse to el puñetero partido con los pases de 40 metros que van al que tiene el pan del betis en la grada?.
              Pero vamos, que lo que hay en el banquillo o en FREMAP es pa que te salten las lágrimas... y ojo, que este año se ha planificado de escándalo.

              Comentario


              • #22
                Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                un buen partido¿¿¿??? noo que marque un gol de corner... vas a ver a los oportunistas reveníos diciendote "juanito qué???" y ya son un crá, y uefa mínimo.... juanito pésimo, peor y melli por dios? nadie habla de ese jugador que no madura ni física ni deportivamente? a ese niño quien le a dixo que cuelga bien los balones, pa llevarse to el puñetero partido con los pases de 40 metros que van al que tiene el pan del betis en la grada?.
                Pero vamos, que lo que hay en el banquillo o en FREMAP es pa que te salten las lágrimas... y ojo, que este año se ha planificado de escándalo.
                Jajaja, lo que me he podio reir con eso, y lo peor es que es verdad, que lastimita de defensa mi arma.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                  a quien le digas que estoy deseando que vuelva nano...se descojo.na por la patilla y es normal, porque tenemos de centrales a zipi y zape gaditanos y queremo que venga el nota este que es un poquito mejo pero que tampoco vale paná...vamos, una pena de equipo que ofende al mismo futbol

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                    Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                    a quien le digas que estoy deseando que vuelva nano...se descojo.na por la patilla y es normal, porque tenemos de centrales a zipi y zape gaditanos y queremo que venga el nota este que es un poquito mejo pero que tampoco vale paná...vamos, una pena de equipo que ofende al mismo futbol
                    Ya somos 2...Nano estando cojo le da 1000 vueltas al mejor Melli... lo cual no se si es MÁS preocupante que lo de los 2 "Bekembagües" de la bahía...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                      y qué pena los 4 ó 5 millones del Zaragoza...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                        Siempre la combinación es Juanito y otro,y el caso es que está de pena hace 3 años,pero amigo tiene mucho mucho poder en el vestuario,ningún mister lo ha sentado y el que osó a eso salió,y me refiero al gran Serra Ferrer.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                          Lleva razón compañera, pero realmente que jugador está a la altura del club, salvo Ricardo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                            A mí siempre me ha gustao este jugador, de hecho tengo la camiseta con su nombre pero eso no quita que vea lo malo que es...al menos, estos tres últimos años. Así que por el bien del Betis espero que este verano se vaya del Club, la verdad. Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                              En un medio organizado **** se hubiese aprovechado cualquier oferta para quitarselo de enmedio.Pero que le vamos a hacer,er shico habla bien de Don Manue,y lo tendremos por aqui hasta que el *********** quiera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                                Jajajaja Juanito selección y capitán!!!

                                El tio llegará a su casa y estará satisfecho de su labor, nadie lo mueve de la selección ni del 11 titular del Betis en mucho tiempo, pues se creerá que lo hace bien...

                                Nano!!! nunca creí que podria decir que lo hecharia de menos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X