Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Con lo bien que me cae Luis, yo también me he quedado más o menos de esa forma...

    Que grande eres Ishan !! Me alegro que pienses igual que yo, no comparto este post y me entristece la situacion de juanito...

    Comentario


    • #62
      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      hacia ya tiempo que no veia a un defensa tan malo como el partidito que se marcó ayer el beckenbauer de cadiz, el gol del deportivo es un fallo grave suyo ya que hay 3 jugadores del deportivo en fuera de juego y se queda detras rompiendo el fuera de juego, posteriormente en la segunda parte le regala un penalti absurdo al deportivo que en un metro cuadrado hacen una pared y le mete la mano al jugador del deportivo, y para completar su actuacion cuando el Betis esta perdiendo y quedan 5 minutos para el final chaparro diciendo que cuelguen balones y se dedica a regatear y a regalarsela al contrario.

      resultado del partidito de ayer de juanito:
      -un gol por su culpa
      -un penalti que regala
      -balon que toca balon que le da al contrario
      -siempre está descolocado y reculando hacia atras, cualquier dia se pega con el poste de la porteria en el culo.

      que caro nos sale este hombre por partido, que no juegue mas este hombre por dios, aunque viendo la defensa del Betis uno se echa las manos a la cabeza, ¿se pueden tener 4 centrales mas malos? ¿hay algun equipo en europa con una defensa peor que esta?

      xD

      Comentario


      • #63
        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

        yo lo llevo un tiempo diciendo...juanito ha perdido mucho y no tiene el nivel minimo para jugar en primera...cuando luis lo llamo me quede flipao

        Comentario


        • #64
          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

          Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          yo lo llevo un tiempo diciendo...juanito ha perdido mucho y no tiene el nivel minimo para jugar en primera...cuando luis lo llamo me quede flipao

          pero solo juanito ha bajado su nivel?

          No seamos injustos, que juanito, aunque sea el capitan, es solo uno mas. Donde dejamos el resto?.

          Comentario


          • #65
            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            pero solo juanito ha bajado su nivel?

            No seamos injustos, que juanito, aunque sea el capitan, es solo uno mas. Donde dejamos el resto?.
            Hombre a Juanito ya que es el que más juega, capitan y seleccionable, pues es a los que mas hay que exigirle. Este post se habla de Juanito, si hablaramos de otro en otro post pues también saldría mal parado.

            Comentario


            • #66
              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

              Una palabra para definir a Juanito, el gran capitán: S U F I C I E N C I A.

              Con eso queda dicho todo, y manda ******* tratándose del capitán de un equipo, y de quien se supone que tiene la obligación y la responsabilidad de arrear un porrazo encima de la mesa y poner firme al personal.

              Hay futbolistas que me sacan de mis casillas, y éste, es uno de ellos. Todavía me acuerdo de aquellos tiempos en que en mi cabeza no entraba aquello de que un internacional como él cobrara por partidos cual un novel amateur; ahora, pasado el tiempo, y sin por ello defender a la Manolita (jamás lo haré), igual entiendo algo, porque la verdad, otra cosa no me explico para la actitud de este sujeto, que además, para más inri, es hasta malaje con la chavalería cuando se le acerca para pedirle un autógrafo (que un servidor lo ha comprobado con sus propios ojitos, y en más de una ocasión, y en una de ellas, hasta con una abuelilla muy simpática y educada que iba con su nieto).

              Comentario


              • #67
                Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                Es un jugador q ha perdido todo su nivel, desmotivado y aparenta una total desidia dentro del campo , lo cual , perjudica notablemente al equipo. Si su rendimiento es el actual, la llevamos clara.Esperemos que adquiera un cierto nivel de forma para dejar de ser un coladero.

                Comentario


                • #68
                  Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                  Fue un buen central.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                    si es k otra kosa no hay...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                      Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                      Fue un buen central.
                      Lo fué, si señor.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                        juanito como siempre llega tarde y en los 3 goles corriendo detras de los jugadores del santander.

                        el dia q juanito llegue antes que un delantero a un balon habra que hacer una fiesta y tirar cohetes, lo unico que sabe hacer es correr detras de los delanteros

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                          Hay que traer, centrales por un tubo.Pero nada de limas,nanos,etc.
                          Que haberlos....................................
                          Da la casualidad de que tenemos varios foreros, que veras como nos encuentran , los que les pidamos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                            Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                            Ya está un poco cascao hombre
                            Se lo teniamos que haber regalado al Zaragoza, ¡y nos daban seis millones de euros!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              juanito como siempre llega tarde y en los 3 goles corriendo detras de los jugadores del santander.

                              el dia q juanito llegue antes que un delantero a un balon habra que hacer una fiesta y tirar cohetes, lo unico que sabe hacer es correr detras de los delanteros
                              Ahí queda eso!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lo del Beckenbauer de Cadiz es ya grave

                                Ayer estaba jugando un buen partido hasta el fallo de Arzu, que dejó descolocado no sólo a Juanito sino al resto del equipo.

                                Es más, desde el partido contra el Madrid viene cuajando actuaciones más que aceptables. Esperemos, por tanto, que no se quede en flor de un día y que siga así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X