Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Dejad un poco en paz ya al amigo Anticerdillista, que piense como quiera, y que se exprese como le dé la gana, tiene todo el derecho del mundo a pensar a favor del que sea y a creer las palabras de quien sea.... Que quiere creer nuestras evidencias, BIEN, que no, BIEN TAMBIÉN....En resumen: DEJAD AL FORERO ANTICERDILLISTA EN PAZ...

    PD: Espero que no me tacheis de loperista también por pedir un poco de paz (sería la ostia...jejeje), pero me parece que algunos no saben muy bien donde están algunos límites... Y que conste, que os lo dice alguien que es muy radical en su visión antiloperista....Pero os recuerdo que el forero en cuestión no es Lopera.


    Saludos.
    +1

    Comentario


    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

      ¿Se sabe más o menos cuanto tiempo queda para que se conteste a la denuncia de Béticos por el Villamarín?

      Comentario


      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

        Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
        ¿Se sabe más o menos cuanto tiempo queda para que se conteste a la denuncia de Béticos por el Villamarín?
        apañate un buen sillón, eso va para largo.

        Comentario


        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

          Al menos veo que aun quedan foreros con la cabeza sobre los hombros. Gracias, Villamarin_Eterno me alegra ver que hay quien se preocupa por mantener el buen tono en el foro.

          Al resto deciros que tomeis ejemplo y que recordeis siempre cual es la filosofia de este foro. Si hace unos años la mayoria del foro se hubiera comportado asi con la minoria (eran muy pocos los que se oponian al Consejo de Administracion del club) Betisweb no seria hoy lo que es.

          Asi que tranquilidad, buenas formas y beticismo.


          PD: A los socios de Betisweb recordarles que no tienen patente de corso en este foro, al contrario tienen una responsabilidad superior por mantener el buen rollo en el foro... sigo por privado.

          Comentario


          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

            ponemos nuevamente el post una vez revisado

            Comentario


            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              A usted le dará igual, porque irá a ver un espectáculo.

              Yo no voy "a ver" al Betis, yo soy del Betis y voy a verlo.


              Y si pago un dinero no es porque quiera ir a ver al Betis, y para ello tenga que pagar. Pago dinero porque se que así contribuyo a que el Betis sea más grande año a año, se refuerce, tenga unas instalaciones y unos materiales dignos, etc., no para que nadie se lo quede. Luego ese dinero me da el derecho de ir a verlo a nuestra casa, la de todos los béticos.


              Si a usted le da igual a quien vaya el dinero, tiene usted un problema conceptual grave entre ser del Betis y ser un aficionado a un equipo de fútbol llamado Betis.

              Yo no tengo ningún problema, y menos conceptual, como usted dice.
              Sabes para qué sirve tu dinero cuando pagas para ver al Betis?
              con lo que pagas, ni para pagar a los que te quitan las pipas de tu asiento.
              ....para contribuir a que el Betis sea mas grande....
              anda ya.

              Por cierto, a todos los que nadan a contracorriente con alguna opinión que sea a favor de
              Lopera, siempre poneis en duda su Beticismo, ¿Por qué será?
              un saludo.

              Comentario


              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                No saben la que les espera a esta gente..........

                PD: REGUE, TÚ ERES EL BETIS!!!! NO SE TE OLVIDE!!!!
                si claro, el único.

                Comentario


                • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Demoledor pero no me contesta nadie de los aludidos... Es la leche. Se les da una maldita transcripción literal de documento oficial y salen despavoridos...
                  yo si te contesto.
                  y si quieres mi msn, consulta mi ficha y hablamos.
                  un saludo.

                  Comentario


                  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                    Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                    si claro, el único.

                    Por curiosidad, dónde dice que sea el único???

                    Comentario


                    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                      Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                      Yo no tengo ningún problema, y menos conceptual, como usted dice.
                      Sabes para qué sirve tu dinero cuando pagas para ver al Betis?
                      con lo que pagas, ni para pagar a los que te quitan las pipas de tu asiento.
                      ....para contribuir a que el Betis sea mas grande....
                      anda ya.

                      Por cierto, a todos los que nadan a contracorriente con alguna opinión que sea a favor de
                      Lopera, siempre poneis en duda su Beticismo, ¿Por qué será?
                      un saludo.
                      por favor, no desvie el tema del post. esto es para hablar de la sentencia de la audiencia nacional que sigue dando mas pruebas de que lopera ha sido un ladron durante 15 años.

                      Comentario


                      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                        una sentencia no sirve de nada si no se lleva a cabo,nada mas que añadir.

                        Comentario


                        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          una sentencia no sirve de nada si no se lleva a cabo,nada mas que añadir.
                          son datos que se aportan, mas indicios que seguramente sean utiles mas adelante. desgraciadamente, la unica forma de acabar con la dictadura y de echar a los perros de jabugo de radio betis es asi, metiendole en la carcel aunque la justicia sea muy lenta.

                          Comentario


                          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Un comentario totalmente despreciable, y que rezuma anti-beticismo por los cuatro costaos.

                            Enhorabuena, alguno se va superando con los "enviados" que nos manda...
                            otro que se cree más bético que nadie....
                            llamarme a mí anti-bético..... que sabrás tú...
                            si eres de los que califica el beticismo con tu beticómetro,
                            tan sólo un detalle, a ver si lo superas:
                            mi número de socio-accionista,(300 acciones) empieza por 1 y tiene cuatro cifras.
                            Atención: el que levante la voz, lo callamos poniendo en duda su Beticismo.....
                            de risa...
                            un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              por favor, no desvie el tema del post. esto es para hablar de la sentencia de la audiencia nacional que sigue dando mas pruebas de que lopera ha sido un ladron durante 15 años. si le quiere seguir diciendo que no le califique de antibetico, y queremos comparar numeros de carnet adelante! pero saquemos los carnets por privado

                              Comentario


                              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                son datos que se aportan, mas indicios que seguramente sean utiles mas adelante. desgraciadamente, la unica forma de acabar con la dictadura y de echar a los perros de jabugo de radio betis es asi, metiendole en la carcel aunque la justicia sea muy lenta.
                                No vamos a echar a ningún "perro de Jabugo". Es más, los poquitos que quedan, los que nos han perseguido durante tanto tiempo por ir en contra de su amo, ahora algunos sacamos la cara por ellos.

                                Sigamos así. Lo que siempre digo, sigamos poniendo la otra mejilla... Nos queda algún cachito de cara pa que nos sigan dando guantás???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X