Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencia Nacional nuevo capitulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

    Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
    Cada día quedan menos dudas.

    Lopera es un ladrón
    +1000000000

    Comentario


    • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

      Me gustaria que estas noticias se filtraran a otros periodistas y a otros periodicos para que no nos quedemos solo con la guerra personal de Antonio Felix - Lopera.

      Lo verdaderamente importante es el mensaje en su contenido y no el mensajero y si dicho mensajero da lugar a criticas, que cambien de mensajero.

      Si este tipo de informacion viniera de distintos frentes, haria mas daño y calaria más en la gente.

      Aun asi, las valoraciones de la audiencia nacional son muy favorables para la futura demanda por delito societario.Sigamos recopilando.

      Comentario


      • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

        Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
        Cada día quedan menos dudas.

        Lopera es un ladrón

        ... Y un anti-bético.

        Comentario


        • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

          Ninguno de los habituales responde cuando se les dan datos objetivables...

          Comentario


          • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Ninguno de los habituales responde cuando se les dan datos objetivables...
            Estarán trabajando en su plataforma " Por Nuestro Amo Sodomizador"

            Comentario


            • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              ¿Puede darnos su opinión acerca de la sentencia?
              La sentencia?

              Comentario


              • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                La sentencia?
                jjajajajjaja, si si si, y esta hablando en serio! jajajajajja

                Comentario


                • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                  Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                  La sentencia?
                  Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  jjajajajjaja, si si si, y esta hablando en serio! jajajajajja

                  No entiendo su mofa. ¿Pueden explicárnosla a todos?

                  Comentario


                  • Re: Audiencia Nacional nuevo capitulo

                    Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                    Yo no tengo ningún problema, y menos conceptual, como usted dice.
                    Sabes para qué sirve tu dinero cuando pagas para ver al Betis?
                    con lo que pagas, ni para pagar a los que te quitan las pipas de tu asiento.
                    ....para contribuir a que el Betis sea mas grande....
                    anda ya.

                    Por cierto, a todos los que nadan a contracorriente con alguna opinión que sea a favor de
                    Lopera, siempre poneis en duda su Beticismo, ¿Por qué será?
                    un saludo.
                    PRIMERO: Al RBB SAD lo ha subvencionado en los últimos 15 años su afición, tanto en la compra de abonos, como de Merchandasing, como en los contratos televisivos por ser una masa social amplia que contribuye a que se negocie un buen pico para el RBB SAD, y, como PNB ya ha demostrado con sus informes, con la venta de activos. Demuéstreme usted con documentos que el RBB SAD se ha subvencionado de otra forma. Los documentos que evidencian que Lopera no ha puesto un duro en el Betis sin llevarse a cambio 10 ptas. están en el Registro Mercantil de la Propiedad.

                    SEGUNDO: No pongo en duda su beticismo, pongo en duda las intenciones personales que hayan detrás del beticismo de quien antepone un interés propio o ajeno a un sentimiento centenario. Quien considera que un negocio es más importante que un sentimiento. Y si usted no piensa asi, no lo demuestra con sus palabras.

                    Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                    yo si te contesto.
                    y si quieres mi msn, consulta mi ficha y hablamos.
                    un saludo.
                    TERCERO: Contesta usted a ese post, pero no se me contesta a un post bien argumentado con datos objetivables contrarios a lo que usted y otros foreros argumentaban respecto a la rectificación del Diario El Mundo, así como al hecho de publicarse una Sentencia en la Audiencia Nacional.

                    Le copio el enlace, y si quiere me contesta por el foro (agradezco su disponibilidad por el messenger, pero rechazo la oferta: No quiero ni privar al foro de tan interesante discusión, ni me gusta dar datos privados por internet a desconocidos). Éste es dicho enlace:
                    http://www.betisweb.com/foro/showthr...480#post694480


                    Un saludo.


                    PD: por mi parte, ningun tipo de persecución a nadie por su forma de pensar, y menos concretamente al forero Anticerdillista. Otra cosa es que me moleste que nunca se conteste a los post que con pruebas refutan sus comentarios cuando estos no tienen una base probable. Pero todo el mundo está en su derecho de decir lo que quiera y callar cuando se le demuestra (a terceros) que se equivocaba. La libertad no implica necesariamente que se deban reconocer las pruebas demostrables: Uno puede creerse las mentiras que quiera creerse.


                    EDITO PARA AÑADIR:

                    Y por cierto, no se si con el dinero de 40.000 abonados dará o no para que se recojan las pipas de mi asiento, pero el caso es que no se recogen las pipas de mi asiento. Más de dos y tres Domingos seguidos he llegado y me he encontrado la grada llena de pipas y papelitos. Mentiría si dijese que este ultimo año, porque no me he puesto a fijarme. Pero me acuerdo perfectamente a finales de la temporada pasada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X